10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #717

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Monster, Anji Kaizen ft. Cameron Berner

Cameron Berner y Anji Kaizen se unen en una obra que puede reventarlo todo y nada se pierde entre el deseo astuto del poder de Monster, que tiene la energía adecuada para romperlo todo dentro de nuestra cabeza y sólo queramos desatar toda la adrenalina que guardamos por dentro. La fuerza de esta banda se centra en la inmensidad de sus sonidos, que nos animan a brillar con la astucia perfecta del presente, como un camino directo hacia la destrucción más hermosa que puedas sentir en tu vida. 

Stoked, Weston Estate

Weston Estate nos regala Stoked, una obra que te anima a bailar con toda la pasión que necesitas dentro de tu cuerpo, elevando un sonido perfecto para desatarte ante el deseo y las ganas perfectas por gozar una fiesta con el misticismo perfecto del placer. Lo que hay aquí es una respuesta ideal para perderte con la furia perfecta de deseo, como un viaje musical que nunca desaparece ante lo que crea. Es pura pasión para no perder nunca las ganas de gozar al límite. 

Today, Hak Black 

Today nos adormece con sus caricias perfectas para gozar a todo nivel, como una sensación perfecta de deseo de la cual no podemos parar de sentir hasta el límite del deseo. La pasión de Hak Black es todo lo necesario que necesitamos para gozar al límite de lo que tenemos dentro de nuestro cuerpo. Acá hay una oportunidad perfecta para sentirte más vivo que nunca con el deseo de libertad que guardas por dentro. Si quieres placer y diversión, acá lo llevas todo bien. 

Fiesta, The.wav ft. Tomi Tribe & Difion

Fiesta nos anima a bailar con toda la libertad de nuestros músculos, logrando un sonido del cual no puedes salir triste de ninguna manera. La banda consigue, en esta colaboración, una explosión de placer de la cual no puedes salir nunca y siempre vas a gozar cada espacio de deseo en su ejecución. La onda acelerada y decidida es todo lo que buscabas para una noche de placer de la cual sólo puedes sentir sin pausas. Si quieres sudar pasión, acá lo sientes a todo dar. 

Tunnel Buddies, Brothers of Song

Brothers of Song nos regala Tunnel Buddies, una canción con la elegancia perfecta para que podamos estar tranquilos ante la naturaleza de nuestra felicidad, la cual se siente con la actitud perfecta de la comedy para que sonriamos con esta canción hasta el límite de nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra canadiense es todo lo que deseamos al nivel perfecto de deseo. Si quieres una canción ideal para sentir que estamos más vivos que nunca, siente todo el universo con esta canción. 

Cellphone, Elise Drake

Elise Drake nos anima a sentir a Cellphone con la actitud perfecta de un día del cual sólo podemos estar felices de todas las maneras posibles, elevando la delicadeza de sus sonidos a un nivel muy grato de paz, que nos puede animar a todo lo bueno de las sensaciones de grata tentación. Lo que hay acá es una respuesta perfecta para brillar sin miedo, logrando un paraíso musical del cual nada nos puede separar de bailar hasta el límite. Si quieres brillar y gozar, acá está la respuesta. 

All Ways, Halle Abadi

Halle Abadi es una artista que sabe cómo manejar la sensualidad de sus sonidos, consiguiendo una obra de la cual sólo podemos salir enamorados de todas las maneras posibles. All Ways tiene un nivel astuto de sensaciones, que jamás desespera ante lo que logra, ideando un camino sensual para todos los amantes de los sonidos delicados dentro de su esencia. Lo que hay acá es una oportunidad gloriosa para sentirnos más vivos que nunca ante el deseo de lo que deseamos. Si quieres puro contacto físico con tu presente, esto te puede servir. 

put me to work featuring mavelle, dzgo 

dzgo nos regala put me to work featuring mavelle, en una composición de la cual sólo podemos sentir cercanía humana a cada instante que nos encontramos con ella, ideando una composición de la cual sólo hay cómo gozar a cada momento que nos encontramos con ella. La fuerza de esta obra nos anima a gozar con la fuerza absoluta del deseo, desanimando cualquier mala vibra que puedas pensar. Si quieres satisfacción, esta canción es una buena oportunidad para brillar. 

I Feel Like I’m Not Good Enough, Tiefling

Tiefling es una canción acelerada, en la que podemos sentir al mundo convertirse en nuestro juego. La fuerza de I Feel Like I’m Not Good Enough es inmensa, como un viaje de hyperpop que nos lleva al futuro y no nos saca de este sueño moderno que ha creado en su interior. La fuerza de este viaje sonoro es todo lo que necesitamos para destrozar lo que guardamos por dentro, elevando la experiencia a un nivel muy grande de experiencia, que explota de furia dentro de esta composición. 

Mumbo Jumbo, The Masterminds

The Masterminds nos regala Mumbo Jumbo, una canción de la cual sólo podemos sentir pausas elegantes para gozar del rock más clásico y honesto que puedas sentir en tu cuerpo. La posición acelerada de estos sonidos nos animan a vivir con la particularidad que necesitábamos en nuestro cuerpo, elevando cada sonido hacia un nivel astuto de furia del cual no queremos salir nunca, porque es un trabajo perfecto para brillar entre todo lo que deseamos. Si quieres destrucción controlada, esta canción es tu salida para sentirla.