10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #716

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Not My Man, Motherway

Motherway es una enseñanza bastante clara sobre cómo el shoegaze puede vivir en nuestro interior y jamás desaparecer ante lo que nos proponga. El viaje delicado y astuto de esta obra nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos en medio de nuestra rutina. Hay una especie de crudeza que se siente como el aspecto más real de nuestros días. Eso encanta. Eso levanta de esta tristeza. 

Monster, Fake Frank

Fake Frank nos regala Monster, una canción de la cual sólo podemos pedir que nada nos separe del miedo. La forma en que nos sentimos en esta obra es alucinante, porque tiene el nivel adecuado para que estemos en paz con todo lo que encontremos a todo nivel. Lo que hay aquí es una especie de paz y ganas por experimentar sin miedo alguno. Si quieres paz y encuentros correctos, esta obra lo es todo. 

The Hand That Feeds (Nine Inch Nails Cover), MONOWHALES

Qué calidad de MONOWHALES para romper nuestro cerebro y animarnos a gozar todo al máximo nivel. La fuerza de esta obra nos anima a romperlo todo y que nada nos pare para siempre ir al límite de lo que queramos. La pasión de esta obra nos rompe el cráneo por sus sonidos tan potentes, que llegan para quedarse en la inmensidad de nuestra cabeza, como ondas de las cuales jamás desapareceremos. 

It’s Not the Same, Pretty Embers

Pretty Embers nos regala It’s Not the Same, una canción de la cual podemos sentir todo el deseo perfecto de irnos hasta el límite de lo que deseemos, sin parar nunca de imaginar cada instante de paz y elegancia a la hora de disfrutar el math rock de esta obra, que transporta muy bien la elegancia de cada sonido en el interior de esta composición, que se guarda todo para nunca pausarse ante el deseo que guarda en sí. Esta obra es una oportunidad precisa para pertenecer a los recuerdos alucinantes de nuestro presente y nunca desaparecer ante el deseo. 

Green Eyes, Black Night, God Of Love

God Of Love tiene la magia correcta para transformar todo el miedo en una actitud correcta para destruirlo todo en nuestro interior. La capacidad tan fuerte y abismal de esta obra, nos anima a sentir la crudeza por donde veas, animando a cada instante a llegar al máximo del deseo y destrucción que necesitemos en nuestro interior. Si quieres una canción honesta por donde la escuches, acá la tienes. 

Locust, Anemoia

Anemoia nos regala Locust, una obra en la que podemos sentirnos frágiles con la decisión perfecta por derribarlo todo y que nada nos desarme ante el inmenso deseo que guarda su composición, la cual tiene una ejecución que puedes sentir como el caos viviendo en el interior de tu mente. La propuesta activa y destructiva de esta obra es todo lo que buscabas para dejarte llevar al máximo del deseo, deseando que nada nos pueda parar y que todo nos anime hacia romper nuestra propia realidad. 

She’s a Dove, Last Letters

Last Letters nos anima a perdernos en la esperanza de sus sonidos, dentro de She’s a Dove, una obra que se centra en los recuerdos de un amor que no puede dejar de sentirse dentro de nuestras ideas, logrando una composición de la cual no podemos salir nunca de sentir al máximo. La fuerza de esta canción nos anima a vivir con la fuerza perfecta de placer, logrando que nada nos pueda parar para sentirnos más vivos que nunca ante lo que guardemos en nuestro interior. La pasión de esta canción es todo lo que necesitábamos para perdernos entre el caos de nuestros pensamientos y pedir siempre un espacio para sentirnos más vivos que nunca. 

Listen To The Beat, The Royal Foundry

The Royal Foundry llega desde Canadá, para ofrecernos un espacio delicado de pausas, en las cuales podemos perdernos con la capacidad perfecta para nunca sentirnos solos. Listen To The Beat es una canción especial para cualquier ser humano que quiera sentirte vivo en medio de la simpleza de los detalles y las voces profundas dentro de nuestra cabeza. Esta obra es una oportunidad para centrar nuestra atención en momentos únicos de la música, como si los golpes sonoros nos animarán a destrozarlo todo dentro de nuestro cuerpo. 

Collecting the Winter, Tape Studies

Tape Studies nos regala una obra en la que podemos perdernos dentro de la melancolía correcta de nuestra vida. Collecting the Winter es una oportunidad deliciosa para sentir que el mundo es un viaje adecuado dentro de nuestros días. La fuerza de esta obra nos anima a no perder nunca la atención en las cosas pequeñas de nuestro alrededor. Este viaje es simple y decisivo, como una especie de música que nos abraza en medio de la soledad. 

No hay vuelta atras, FERRORI

FERRORI termina esta lista, con el cloud hop más denso que escucharás para olvidar a ese amor que quiere una nueva oportunidad pero no hay vuelta atrás. La canción toma esa frase como su título, dándole una intensidad pesada hacia todos los recuerdos que no se pueden repetir, porque el dolor los supera. La fuerza de esta canción es alucinante, como un toque de nostalgia del cual nunca podemos salir, porque vivimos en él para entenderlo y entendernos de una vez por todas. Si lo que tú quieres es golpear el destino y abrirte camino de una nueva forma, esta obra es lo que te puede ayudar.