10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #715

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

My Baby Keeps Breaking My Heart, Hypnotic Kingdom

My Baby Keeps Breaking My Heart es una canción de la cual no podemos salir sin una sonrisa. El deseo de Hypnotic Kingdom es centrarnos en un sonido directo a nuestro corazón, como un camino ideal para perdernos con la fuerza perfecta del rock más crudo que escucharás en mucho tiempo. Lo que hay acá es una vuelta de poder de la cual sólo puedes sentir que eres libre de todas las maneras posibles, logrando un sonido potente a todas las maneras posibles. 

A Hill To Die On, Blush Club

Blush Club nos regala A Hill To Die On, una canción en la cual podemos sentirnos más libres que nunca, porque tiene la diversión perfecta de nuestro cuerpo y la actitud ideal para gozar de la vida moderna y el deseo por nunca fracasar ante los detalles. La pasión de esta canción es indicada para nunca temer lo que sintamos. Si quieres destrucción, vuela alto con esta obra. 

REPEATER, PICTURES

Alemania nos regala más de su rock alternativo, que siempre nos encanta, porque tienen la tinta perfecta para guardarnos todo lo que podamos sentir al máximo de nuestros sueños. REPEATER nos suena a una experiencia adolescente de la cual no queremos salir nunca y siempre deseamos sentirnos libres con toda la fuerza del mundo. La pasión de esta obra nos anima a vivir con la crudeza perfecta de un adiós.

Year With The Americans, Big Society

Big Society nos regala Year With The Americans, una canción que ofrece toda la buena vibra para dejarnos llevar entre el deseo acumulado de un ayer que se presenta en nuestros días. Lo que sentimos aquí es un recuerdo perfecto para nunca perdernos en medio de lo que queramos sentir. Si quieres bailar y sentir la alegría de un nuevo año, esta canción es una fiesta andante de la cual jamás querremos desaparecer ante lo que pensemos. 

The Human Condition, The Death Particle

The Death Particle nos regala The Human Condition, una canción de la cual podemos decir muchas cosas y nunca desaparecer ante el recurso perfecto de placer que hay dentro de cada sonido dentro de esta composición. El viaje de esta obra nos anima a pensar en nuevos universos, de los cuales jamás saldremos a todo nivel. La pasión de esta canción nos anima a destapar todo el deseo que guardemos por dentro. Acá hay una respuesta acelerada que jamás desespera. Si quieres paz y descontrol con mucha elegancia, la respuesta está en The Death Particle. 

In The Sunrise, Two Late To The Party

In The Sunrise es la última canción de Two Late To The Party, quienes nos ofrecen una parte de su corazón con esta canción tan delicada, que llega para quedarse en la inmensidad de nuestro corazón, como un abrazo que nunca desaparece y siempre se siente de todas las maneras posibles. Lo que tenemos acá es una respuesta acelerada para sentirnos más vivos que nunca en compañía de todos. Si quieres paz, acá la tienes. 

You’ll Find Me, Prehistoric Sun

Prehistoric Sun nos ofrece You’ll Find Me, una canción que tiene todo el nivel para levantarte de la tristeza eterna y desear que estés bien con todas las ganas encerradas dentro de tu cuerpo. Lo que hay acá es una oportunidad valiosa para destruirlo todo y que nada te pueda parar por disfrutar. Si quieres una oportunidad para destrozarlo todo, acá tienes una oportunidad. 

You Do You, Imber Solis

Imber Solis nos regala You Do You, una canción en la que puedes sentir cómo el mundo se toma toda nuestra memoria hasta transformarla en recuerdos apasionantes de alegría. La pasión de esta obra nos anima a gozar cada momento como el mejor de todos, logrando un sonido especial para todos los amantes de la alegría perpetua. Si quieres una oportunidad gloriosa para sentirte vivo, esta obra es pura paz para lograrlo.

Apparitions, Before the Brave

Before the Brave nos regala Apparitions, una obra de la cual podemos ser parte con una sonrisa a cada instante. El poder de la banda estadounidense tiene el concepto delicado para enamorarnos con poco trabajo, porque se siente en la delicadeza de esta propuesta todo el poder de sus emociones trabajando al mismo tiempo. La capacidad de esta obra para animarnos es brutal y decisiva, como un trabajo que no podemos dejar pasar nunca, porque es gloria absoluta para nuestro cuerpo. Si quieres una oportunidad para nunca lamentarte, esta canción es oro. 

Swipe, SHEISA

SHEISA nos regala una canción que sabe a puro romance que encuentras con la persona indicada. Swipe es como encontrarse con ese instante donde quedaste más enamorado que nunca con la persona adecuada. El deseo atrevido de esta canción es todo lo que necesitas para enamorarte de un recuerdo o de alguien que pasó de ser ‘pasajero’ a transformarse en tu alma gemela. Esto es latin pop para gozar con frescura absoluta todo el amor que rodee nuestro corazoncito.