10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #714

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Juventud, Mark Ducas

Terminamos esta lista con Mark Ducas, quien nos regala Juventud, una canción que nos lleva a través del tiempo, como si fuera una carta que vive entre la psicodelia y los viajes sensoriales más densos dentro de tu cabeza. El poder de esta obra nos anima a sobrevivir en medio de la particularidad de su agudeza, que nos anima a sentir toda la frescura directa de emociones que necesitamos gozar para sentir toda la nostalgia que guarda esta obra. México dice presente con delicadeza. Se queda en nuestra mente y nos acompaña en el presente. 

Wahrlich beadauerlich, Bätz

Bätz nos lleva a la Alemania pura, con una canción en la que podemos dormir tranquilos, porque tiene la comodidad perfecta para que sonriamos en medio de cualquier peligro. La calma acústica de esta obra se centra en la voz, que tiene el color perfecto para animarnos en medio de la neblina, activando un deseo alucinante de paz que jamás queremos parar de sentir. Lo que tenemos es un resultado especial a todo motivo, como un recuerdo alucinante de deseo que jamás desaparecerá. 

Raised Vibrations (Yadava), WheelUP ft. Brint Story

Raised Vibrations llega de una forma especial a nuestra cabeza, como un deseo alucinante del cual no podemos parar nunca de gozar las sensaciones absolutas del deseo. Yadava se junta al remix de esta obra de WheelUP y Brint Story, quienes tienen la clave perfecta para crear magia a través del desarrollo ideal de sensaciones dentro de esta composición, la cual nos acelera con mucha fuerza y deseo, logrando una fiesta en nuestras piernas que nadie puede detener, porque es oro puro para nuestro cuerpo. 

Call It Off, LUNAFALL

LUNAFALL hizo una de esas canciones para encerrar nuestra mente dentro de los recuerdos perfectos de una noche que jamás desaparece porque queremos que viva eternamente. Call It Off es una obra que se centra en la fuerza del rock y la pasión de sus sonoridades, las cuales tienen el nivel absoluto de furia dentro de lo que ofrecen. Si lo tuyo es perderte entre el mecanismo perfecto de pasión de bandas tan ligeras como estas, hazlo ya, que esta obra está para que desintegres todas tus inseguridades y saltes con furia ante el mundo. 

Imperfect Parts, Vonnie Kyle

Vonnie Kyle nos regala Imperfect Parts, una canción en la cual podemos encontrar la respuesta adecuada para conocernos de todas las maneras posibles, aunque casi todas están llenas de desenfreno y ganas por perdernos entre los errores que tenemos. El cariño por aquellos instantes y deseos es muy grande dentro de esta composición, que tiene el nivel ideal para que nos sintamos más vivo que nunca, aunque nos demos cuenta de que no somos eternos nunca más. 

Blinking, The Slow Show

The Slow Show nos regala Blinking, una canción en la que puedes sentirte auténtico, porque tiene la fuerza absoluta para que nos desatemos ante el mundo y las ganas perfectas para sentir que estamos más vivos que nunca y nadie nos puede detener por vivir ante todo lo que sentimos en nuestro interior. La pasión y los silencios de The Slow Show se lleva todo al máximo de su encuentro. Esta obra es pura destrucción para mentes lentas. Así que déjate llevar. Vale la pena. 

Wildfire, Loosie Grind

Loosie Grind nos regala Wildfire, una obra en la que podemos perder todo el aburrimiento, porque acá encuentras fiesta pura para ir al límite de todos los deseos que guardamos dentro de nuestro cuerpo. La pasión de esta obra nos anima a gozar el nu-disco con la fuerza absoluta de todo lo que podemos sentir de una vez por todas. Si quieres una explosión sonora de placer, esta obra es toda una bomba para dejarte llevar y no parar nunca de disfrutar. 

In Purple & Blue, The Slow Scare

The Slow Scare trae una canción para destruir cerebros, con la intensidad de un día del cual no queremos salir nunca porque acá hay pura destrucción para cada día de nuestra existencia. El poder de esta obra nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos, logrando un paraíso ideal para derrumbarlo todo y nunca parar de saltar con la furia absoluta dentro de nosotros. Si quieres maldad que deberías gozar a todo nivel, siente al máximo esta composición, que vale toda la pena del mundo. 

Oblivion, LineMarianne

LineMarianne nos regala a Oblivion, una canción que sabe muy bien por donde moverse, para llegar a la profundidad de nuestro cuerpo y quedarse por siempre. La sensualidad de esta obra nos anima a destrozarlo todo y sentirnos más vivos que nunca, como un recuerdo animado del cual no queremos salir como antes. Esta canción nos anima a cambiar y arriesgarnos, como si fuera el final de alguna etapa de nuestra vida. 

Ochestra Remixes (Album), Worakls

Worakls cierra esta lista. La banda francesa nos regala una oportunidad para perdernos en otro universo. Sus sonidos llegan a la profundidad de nuestras ideas, como un recurso perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante todo lo que podamos pensar. Lo que hay aquí es una respuesta acelerada de la cual no se vale reprochar nada, porque nos da pura honestidad en su interior, logrando un sonido especial para nuestra memoria. Si quieres una película en tu rutina, nada mejor que Orchestra Remixes