10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #711

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Dream of Mine, Pacific

Dream of Mine nos regala Pacific, una banda que reconoce muy bien el camino que hay que tomar para elucubrar un espacio perfecto para estar en conexión con todo lo que somos. La fuerza de la banda británica es especial y activa, como un recuento hecho al toque de destrucción y frescura acelerada de deseo. Lo que tenemos aquí es una especie correcta de control y caos, en una combinación que nunca desaparece ante lo que ofrece. La fuerza de estos sonidos nos animan a vivir con la intensidad más grande del día. Si quieres descontrol, acá lo tienes. 

Destroyer, ROE y Ciaran Lavery

Destroyer es todo lo que está bien para los amantes de las canciones duras y sinceras, en las que puedes sentir la transparencia de los sonidos a cada instante de su ejecución. La fuerza de estos sonidos nos mueven con la calidez adecuada de pasión, que podemos sentir en esta obra con el poder ideal para destruir todo desde el desenfreno absoluto de lo que tenemos por dentro. Si quieres revolverlo todo, muévete con furia dentro de este viaje. 

Sober Now, Honey Trap

Sober Now nos regala un trabajo perfecto para aquellos días donde sólo deseamos corromper lo que hay en el camino y nada nos puede detener de ser libres a toda manera posible dentro de nuestra cabeza. Honey Trap nos ofrece un proceso acelerado para no parar nunca de imaginar lo que guardamos por dentro, creando un paisaje perfecto para todos los instantes donde estamos más vivos que nunca. Si quieres una oportunidad para desatarte ante el mundo, muévete con furia dentro de este viaje.  

Vampyre, Krooked Tongue 

Vampyre es lo último de Krooked Tongue, quienes nos ofrecen un camino ideal para desatar todo lo que guardes por dentro, creando un destino perfecto para dejar ir todo el golpe sonoro que puedes llevar dentro de nuestro cuerpo. La pasión de estos sonidos nos animan a vibrar con la capacidad perfecta de deseo que guardamos por dentro, creando un espacio intenso de furia adolescente que se guarda en la inmensidad de nuestra mente hasta el final de nuestros días. 

Closer, Ghost of Torrez 

Closer es la cercanía absoluta del desorden, como una especie acelerada que no desespera jamás ante lo que venga en nuestro destino. Escuchar esta canción es como encontrar un momento sublime entre el espacio de nuestras sensaciones y el deseo. La pasión de cada sonido dentro de esta composición es muy atrevido, como un recuento de nuestros días dentro de la intensidad del post rock. Si quieres un momento pesado de reflexión, nada mejor que esta canción.

Leave Me Alone, Movment

Movment nos entrega Leave Me Alone, una de esas canciones que podemos escuchar con la furia muy acalorada dentro de nuestra memoria, como si fuera un abrazo de destrucción que no queremos dejar ir nunca porque es toda la sensación acalorada que necesitábamos dentro de nuestra cabeza. Acá hay destrucción y deseo, como un abrazo al alma que no podemos dejar ir porque es un deseo intacto de desatar todo nuestro cuerpo hasta recibir una respuesta activa de lo que deseamos sentir. 

Fade In, Marlow

Marlow nos regala Fade In, en una propuesta que podemos sentir con el deseo acalorado por ir hasta el límite de aquello que escondemos por dentro y no podemos dejar ir hasta encontrarnos con el poder alucinante de nuestra memoria. La pasión de la banda británica se siente como un recuerdo a través de nuestro tiempo, que se somete al deseo por sentirse eterno dentro de nuestra cabeza. Si lo suyo es desatar el deseo que guardan en su memoria, esta canción es todo lo que buscan. 

The Disaster Song, AILSHA

AILSHA es pura sensualidad para una fiesta donde sólo quieres disfrutar al máximo y que nadie te moleste por expresar todo el deseo que guardas por dentro. The Disaster Song es el electro pop que te mereces para ir hasta el límite de tus deseos, como un paseo elegante del cual sólo puedes sentirte libre y astuto por donde lo veas. Si quieres paz una vibra muy a The Carpenters, acá está tu zona de confort.

Sugar Baby, Eden Rain

Eden Rain se acerca en esta recta final hacia nuestras ganas por desatarlo todo. Sugar Baby es una respuesta acelerada para no desarmarse nunca ante el enfrentamiento perfecto de furia que hay en el interior de nuestra memoria. La pasión de esta obra nos asume un sonido perfecto para disfrutar cada instante. La canción de Eden nos anuda la garganta y nos llena de placer ante todo lo que podemos gozar. Si quieres una canción con sensualidad a todo nivel, piérdete en las garras de este monstruo pasional. 

Alucard (Hell Bourne), Young Blud

Young Blud termina esta lista con Alucard (Hell Bourne), una obra que se siente como el deseo perfecto por mezclar una tristeza naciente dentro del punk más denso y acelerado que puedes sentir en tu cuerpo. La pasión de estos sonidos nos animan a vivir con la aceleración ideal de satisfacción por superar a tus demonios. Acá hay destrucción y deseo, nada mejor que esto para sentir una obra hasta el límite que desees.