10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #710

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Waylalah, Synapson y Bab L’ Bluz 

Si lo tuyo es bailar ala luz de la luna, frente al mar y con la corriente de las olas tocando tu piel, esta canción es lo que necesitas para dejar ir todo al nivel absoluto de placer, con la velocidad de la pasión que necesitabas en tu vida para disfrutar y no dejar que nada te pare por gozar. Si quieres deseo y una buena pasión en tu noche, esta canción es toda tuya.  

Sweet Love, Augustine

Augustine nos regala Sweet Love, una canción que centra su poder sonoro en la evolución correcta por viajar entre sintetizadores y la calidez por apostar hacia el dream pop y el sabor elegante por no desaparecer ante el deseo de la delicadeza, la cual podemos sentir en la inmensidad de estos sonidos, que nos llevan hacia el paraíso por su inmensa pasión por tocar piel. Nos fascinó.

Another White Horse, Man On An Island 

Another White Horse es una oportunidad hermosa para perdernos entre el misticismo y la elegancia de una duda, logrando que nada nos pueda detener por experimentar el deseo alucinante de Man On An Island, que se aferra a sentir que todo puede ir de menos a más, con la calidez apropiada por quedarse en la profundidad de nuestra mente, para solucionar todo tipo de dudas que tengamos en nuestro interior. 

The Emperor’s New Mind, Dorothy Shrödinger 

México nos regala a The Emperor’s New Mind, una canción hecha por Dorothy Shrödinger, quien nos presenta un camino especial que podemos sentir hasta el límite de nuestro misterio, con la capacidad ideal por ir hasta el máximo de nuestros miedo y la capacidad perfecta por prendernos con la dureza del terror en nuestra sangre. Lo que tenemos aquí es una respuesta perfecta para encontrar paz en medio del caos, como un golpe de suerte que jamás puede desaparecer de nuestros temores. 

Stereo Jones, Plaisir

Stereo Jones nos abre, de nuevo, las puertas de Plaisir, en una canción que mezcla el misterio correcto de nuestra vida con el sabor del orden sintético, que describe muy bien una noche de fiesta en Francia, con ese misterio perfecto para que nos sintamos más vivos que nunca con todo el deseo que guardamos en nuestro interior. La pasión de estos sonidos se mezclan en la idea correcta de pasión, que no se apagan nunca ante nuestro deseo. Si quieres una oportunidad perfecta para ir de cero a cien, esta canción es lo que estabas buscando. 

Heathens (twenty one pilots cover), Crypto & updog

Este cover hecho por Crypto & updog es esencial para meterte en el universo de Twenty One Pilots. Lo que tenemos aquí es una respuesta perfecta para perdernos en la fuerza de este sonido místico, casi que espacial. La gravedad dentro de la pasión de esta banda es todo lo que necesitamos para ir desde la nada hasta el infinito. Acá hay un vuelo perfecto por nunca parar de experimentar, así que destrúyelo todo con Heathens

NO MEANS NO, Fleshtronic 

Fleshtronic nos anima a sentir NO MEANS NO de una manera especial y activa, como si fuera un paraíso en el que podemos estar conectados con los sintetizadores y las ganas absolutas por ir hasta el límite de nuestro cuerpo y sus sinrazones. El poder de esta banda nos demuestra que nada puede frenar nuestra pasión cuando nos comprometemos. Acá hay pasión y desenfreno, ¿se puede pedir más?

how did i get here?, Yuzostate 

Yuzostate tiene el misterio que buscábamos en nuestra vida para nunca abandonar las dudas que tengamos por dentro. El poder de esta banda nos anima a pensar con muchísima magia todos los silencios que guardamos por dentro, animando a nuestro presente con how did i get there?, una canción que desata todo el ánimo que necesitas para exponer las ganas más sinceras de psicodelia que hay en tu interior. Si deseas todo un trip, acá está la respuesta.

Teenage Werewolf, Tyler Page

Teenage Werewolf es la última canción de Tyler Page, quien demuestra que su voz es el nuevo himno para perdernos entre los detalles alucinantes del deseo y nuevas realidades. Lo que tenemos acá es una oportunidad gloriosa para nunca parar de sentir el placer que guardamos por dentro, elaborando un sonido que nos anima a bailar en medio de la nostalgia más psicodélica. Si quieres una obra para desprenderte de la realidad, esta canción es oro. 

Boys Like Me, Retro Video Club

Retro Video Club termina esta lista, con su último éxito, Boys Like Me, una de esas propuestas que te levantan el ánimo con la pureza de un adiós, que puede sentirse con la delicadeza de algo que no detiene nada de lo que puedas sentir en tu interior. La pasión de esta obra nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos, logrando un sonido potente para todos los que necesiten indie rock en sus vidas. Lo que la banda británica nos deja es una oportunidad gloriosa para sentirnos más vivos que nunca, con la fuerza adolescente que todos necesitan para liberarse del temor de estar vivos en medio del caos.