10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #709

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bleary, Alex Bloom 

Alex Blom tiene el poder para transformar la medida clásica de la música en un llamado moderno de amor hacia todo el mundo que escuche Bleary. Lo que hay aquí es una prueba alucinante por sentirnos más vivos que nunca sin que nada logre dejar de importarnos. La fuerza de esta canción tiene un nivel acelerado que no puede dejar de perderse ante lo que encuentre. La pasión de los sonidos en el interior de esta canción es atrevida y muy íntima, como un abrazo a lo Radiohead, que podemos identificar en la voz densa y aguda del cantante, que parece acariciarnos las ideas mientras más nos metemos en él.

Way It Was, Daulton Hopkins

Daulton Hopkins nos ofrece Way It Was, una canción que se pierde con la velocidad perfecta para que estemos en un viaje a través de nuestra existencia, como si fuera un paseo por aquellos momentos especiales que jamás queremos olvidar y menos hoy, que descubrimos un himno para no desaparecer nunca ante lo que deseemos. La fuerza de esta obra nos anima a vibrar con el deseo alucinante de ir al máximo de emoción, como si fuera un encuentro perfecto con todo lo que tengamos por sentir. 

(not) too much medicine, Chris Portka

Chris Portka nos ofrece (not) too much medicine, una canción que desintegra todo el deseo que guarda por dentro y lo transforma en una experiencia alucinante que no podemos dejar pasar, porque es fuerza loca que se siente al máximo nivel de deseo. La pasión de estos sonidos nos animan a perder la razón pero ganar una experiencia clara en nuestro interior. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para perder el control y sentirnos más vivos que nunca, como un recuerdo alucinante que no queremos dejar ir nunca ante lo que expresemos. 

Inside Looking Out, Joe Matera

Joe Matera tiene el instinto perfecto para transformar el rock de su cuerpo en pura adrenalina. Inside Looking Out es una manera perfecta para que estemos conectados con la sabiduría de cada sonido, elevando la fuerza de esta canción hasta un grave recuerdo que se siente al máximo dentro de esta obra, que mezcla el honor del rock y la satisfacción por ir hasta el límite de nuestra más grande sensualidad. Si quieres una oportunidad gloriosa para no perdernos nunca entre el deseo, esta canción es alegría pura para sentirnos más vivos que nunca. 

I Want To Live In A Dream, Paul Allen

Paul Allen tiene el rock más hermoso y crudo en sus manos. I Want To Live In A Dream es una razón perfecta para evadir la realidad y sentir que estamos más vivos que nunca ante el deseo alucinante por ser libres en nuestra propia mente y los recuerdos exagerados de nuestros sueños. Esta obra es una petición propia para no vivir más el dolor del presente, sino perdernos en la capacidad ficcionaria de los sueños. Lo que tenemos aquí es una actitud perfecta para sentirnos vivos. Es paz. Es elegancia. Es tranquilidad.

Beating Death, Transmission Lost

Beating Death es lo nuevo de Transmission Lost, que llega para quedarse en la inmensidad de nuestra memoria, como una respuesta perfecta para nuestras dudas más largas e intensas, como un arrebato perfecto para no podamos perder nunca la paz que hay en nuestro interior. La pasión de estos sonidos nos anima a perder el control a medida que conocemos el mundo. La pasión que hay en el interior de esta obra es puro deseo para no perdernos nunca ante lo que decidamos sentir. Acá hay furia y pasión. Hay destrucción y resurrección. Eso se respira, escucha y siente. 

Heads & Bodies, Northern Disco Nights

Heads & Bodies es la última canción de Northern Disco Nights, quienes llegan para entregarnos puro misterio en el elixir de nuestra vida, consiguiendo una manera especial para volvernos locos ante la manera perfecta por nunca desaparecer ante lo que encontremos aquí. La posibilidad alucinante de estos sonidos nos hacen vibrar de pasión y furia, como si Finlandia nos animara a perder todo su rock en la trama ideal de esta banda, que tiene el dolor encadenado al inicio y luego lo deja ir, como una explosión perfecta de paz que siempre necesitaremos. 

Why Don’t We Give It A Try?, Roos Meijer

Roos Meijer nos regala Why Don’t We Give It A Try?, una obra en la que puedes sentirte libre de pertenecer a un espacio delicado de tu mente y expresarlo con mucho amor o delicadeza hacia todo lo que puedas sentir dentro tuyo. La fuerza de estos sonidos nos animan a expresar que somos libres de todas las maneras posibles, como un abrazo radical que no queremos perder ante nada en el mundo. La pasión de este sonido dreampopero es alucinante, como si estuviésemos en un festival de ángeles cantando. No podemos pedir más. Quedamos más que enamorados con obras tan ligeras como estas.

Leap of Faith, Fleshtronic

Leap of Faith es una canción que te agarra desprevenido y sólo quiere bailar hasta que encuentres el motivo perfecto de tu alegría. Fleshtronic es una razón habitual para no desprenderse nunca del deseo acelerado de lo que buscas en una fiesta desatada de energía. Lo que hay aquí es una respuesta hacia toda la adrenalina que buscas, como si este paseo sonoro fuera una astucia perfecta para no parar nunca de encontrar respuestas en medio de tus recuerdos. Si quieres destrucción, nada mejor que esta obra para sentirlo. 

This Year, Luna Oku

Luna Oku cierra esta lista con This Year, una de esas canciones que te encuentran solo, en medio de la carretera, intentando escapar de tiempo o de los recuerdos que se quedan en la inmensidad de tu mente. La manera tan fuerte y atrevida de estos sonidos nos hacen brillar con astucia y pausas perfectas, como si fuera un mensaje directo a nuestra paz más transparente. Si lo que quieres es paz e ilusión, esta obra te puede enamorar de todas las maneras posibles.