Crema Peruana: El desamor en clave indie pop llega con Ginope y «Vulve a mi»

Años atrás descubrimos a Ginope gracias a una recomendación de nuestros amigos peruanos de Rock Achorao y desde entonces nos mantuvimos en guardia. Finalmente y después de una larga espera, nos presenta su nueva entrega «Vuelve a mi», una canción de desamor que incluye una interesante micronovela.

Vuelve a mí, cuenta una particular historia de desamor, excesos y venganza.  ¨Vuelve a mi no dejarás de gritar, y no podrás evitarlo¨ versa el coro de la canción a modo de ultimátum por parte del protagonista de esta historia que intenta solucionar su situación sentimental y no poner un fin innecesario.

Para sumergirnos en el imaginario de la canción, Ginope ha decidido romper con lo establecido. El artista  deja de lado el videoclip convencional para traernos una microserie dividida en 4 capítulos, que narran toda la trama de los protagonistas del tema. Este formato ya está disponible en las redes sociales y canal YouTube de Ginope.

El tema fue producido por Alejandro León reconocido productor peruano, quien estuvo a cargo de destacados artistas como Tourista, Ezio Oliva, Kanaku y el Tigre, entre otros.

Escucha aquí la canción.