10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #716

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Midnight in Paris, Anja Kotar

Iniciamos este jueves con pura música para nuestro cuerpo deseoso, que necesita canciones como estas para derribar toda la mala vibra de nuestro cuerpo y sentir que estamos más vivos que nunca ante el placer que guarda el pop tan rápido y elegante como el de Anja Kotar en esta obra. Lo que tenemos acá es una excusa fantástica para gozar y nunca parar de sentir a nuestro cuerpo liberarse. Si quieres deseo y satisfacción, acá tienes una excusa. 

Is It True Love, Freefade

Ese inicio sintético convence a cualquiera. Y el que no está convencido, ¿en serio nació para no divertirse? Lo que encontramos en esta canción es una oportunidad gloriosa para bailar en el futuro y en una discoteca que nos agarre desprevenidos, sin temor hacia nada de lo que resulte de nuestro cuerpo. La pasión de la obra británica es precisa para golpearlo todo y nunca parar de sentir la fiesta en nuestro cuerpo. Si quieres pura adrenalina sintética, esta canción es un regalo fenomenal. 

Ambrose, Hunter Sheridan

Hunter Sheridan nos anima a perdernos con furia entre Ambrose y nuestras emociones más decisivas y atentas por todo lo que queramos gozar. El deseo de esta obra nos decide con la satisfacción correcta del deseo que necesitamos en nuestro interior. La pasión de esta canción se concentra en la inmensidad de su ejecución de doble voz, que tienen el nivel adecuado para movernos entre la ligereza atrevida de los buenos instantes de nuestros días. Nos encanta. Es pureza emocional. 

Strangers, Oceans in Space

Oceans in Space es una de esas bandas que te llevan al límite de tus sensaciones, elevando la crudeza de los sonidos a un límite perfecto para que puedas ver el vacío y todo lo que dejas a las espaldas. El poder de Strangers es astuto y decisivo, como un golpe de furia del cual nunca queremos salir dentro de nuestro cuerpo. Lo que hay aquí es una decisión astuta por destruirlo todo y que nada nos separe ante la destrucción que deseamos. Nos encanta. Nos hace volar. 

Heavy Focus (Adrianne Lenker Cover), Ursae

Ursae llega con un cover de Adrianne Lenker, gracias a Heavy Focus, que se transmite de una manera diferente esta vez, la cual sentimos como un regalo potente de emociones delicadas hacia nuestro cuerpo, que se siente seguro con la simpleza en este nuevo mundo sonoro, que nos ofrece una caricia en cualquier soledad declarada. La voz del cantante nos anima a brillar con astucia y redención, regalándonos una oportunidad gloriosa para nunca más lamentarnos sobre nada. 

Tonkotsu, Spooky Goth Music

Spooky Goth Music nos regala Tonkotsu, en una canción que se mueve con el terror adecuado para animarnos a sentir las sombras del tiempo como una respuesta perfecta para jamás desaparecer entre el deseo que guardamos por dentro. La posibilidad de sentir y no perder jamás el tono es todo lo que tenemos en nuestro interior, como un encuentro ideal de sensaciones cerca de nosotros. La posición atareada y decisiva de estos sonidos nos llevan a un universo preciso de paz y desenfreno, del cual sólo podemos sacar reflexiones intensas hacia todo el final que recibimos al frente. 

Birkenhead, The Jones Title

Esta canción es una bomba, de esas que llevan tus pelos de punta hacia la cima de la excitación, logrando una serie de sonidos hechos para derribar el terror que vive dentro de ti y elevando el deseo de The Jones Title para que nunca más te sientas solo ante el mundo. La astucia destructiva de estos sonidos nos hacen brillar con el poder y posicionamiento ideal para destruirlo todo en nuestro interior y que sólo nos importe gozar sin temor alguno. 

RNA In Our DNA, Dead Cassettes

Dead Cassettes nos anima a encontrar la química correcta con esa alma gemela que aparece en nuestra vida pero aún no podemos entender. La onda acelerada y sincopada de RNA in Our DNA es toda la energía que necesitamos para destrozar los temores que guardamos por dentro, logrando un sonido tenaz para nuestro cuerpo, que se lleva toda la ligereza y astucia de las casualidades consigo. Si quieres un misterio por resolver, acá tienes uno. 

New Order, In June

In June nos anima a sentir New Order como la respuesta perfecta para dar un paso hacia el futuro y todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca ante las nuevas oportunidades. Lo que tenemos acá es un viaje ideal para que In June nos desate la furia correcta de deseo, como un viaje perfecto para que no paremos nunca de decidir todo el poder que guardamos por dentro y queremos explicarlo para ser nuevas personas dentro del presente. Nos encanta porque se respira la libertad de un nuevo futuro dentro de su furia. 

Ded Würst, Ditz

Ditz tiene el nivel perfecto para que encontremos su maldad de una forma especial y nos dejemos llevar ante la inmensa crudeza de sus sonidos, que crecen con la velocidad perfecta de furia en su interior. Lo que hay acá es una excusa real para desatarlo todo y que nada te pueda faltar a la hora de encontrar las respuestas más densas de tus dudas. Si quieres un grunge destructivo, esta canción es todo lo que necesitas para destruir todo lo que hay en tu interior y jamás desaparecer. Gran Bretaña en su máxima expresión. No se puede decir más. Esto es oro.