10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #708

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Luminescence, Chafa

Chafa nos ofrece un camino ideal para descubrir en dónde estamos existiendo a la vez en que somos libres. El deseo de esta canción nos anima a vivir con la raíz perfecta que no podemos dejar ir de ninguna manera hacia el final de nuestra esperanza. Luminescence tiene el nivel perfecto para dejar todo a un lado y vivir con la astucia de un nuevo día, como si cada segundo fuera la experiencia perfecta para intentar entender quiénes somos a través del tiempo y de todos. 

Happy Happy, Caroline Loveglow

Caroline Loveglow nos regala Happy Happy. La artista estadounidense tiene una de esas voces que le hacen una contraposición hermosa a su composición, la cual se queda en la inmensidad de nuestro cuerpo, con la actitud ideal por no perder nunca el tono de placer del dream pop y el indie rock. Acá hay una contradicción hermosa, que vale la pena sentir hasta el final de nuestros días. Lo que tenemos es una oportunidad fascinante para liberarnos de todo y no dejar de sentir nunca todo lo que somos. 

I Don’t Want Much, Goldwash

Goldwash nos regala I Don’t Want Much, una canción en la que se siente el R&B como el ADN perfecto de este proyecto, que se queda en el interior de nuestra mente y no quiere salir nunca más, porque siente la libertad apasionada de un día que sólo desea sentir la pasión más fuerte e íntima que encontrarás a tu alrededor. Lo que tenemos aquí es una excusa para sentirnos más vivos que nunca, como un encuentro con todas las verdades que dejamos pasar en nuestra vida y hoy sólo queremos responderlas hasta experimentarlas sin pausa alguna. 

Tape Cassette, Gravity Circus

Gravity Circus nos regala Tape Cassette, una canción en la que podemos perdernos con la particularidad ideal de un abrazo que no desaparece hasta que nos sintamos acompañados en esta tormenta musical. El artista neerlandés nos anima a brillar con la simplicidad de un cantante que no puede desaparecer ante lo que desea, conteniendo un camino claro de paz y alegría que no podemos dejar pasar nunca. Si quieres una oportunidad para liberarte de todo, esta canción es oro puro. 

diMe que me calle, Irenegarry

La banda española de Irenegarry es, quizás, una de las mejores bandas que hemos descubierto en octubre. Ese tono indie y melódico es oro para nuestros oídos, que piden más y más deseo cuando nos perdemos en la satisfacción de estos sonidos, que tienen la fuerza absoluta para que estemos en paz con todo lo que podamos comprender para intentar explicar quienes somos, con quién estamos y cómo nos sentimos en completa vulnerabilidad. Nos encanta. Es el indie que necesitábamos. Es una mezcla absoluta de deseo, melancolía y tristeza. 

Moving On, Century Egg

Canadá nos regala puro rock, crudo y cercano, con Century Egg. Moving On es la canción con que esta banda nos ofrece un camino distinto a todo, con la actitud perfecta para desnudar toda nuestra ansiedad en cualquier día e ir hasta el límite de lo que podamos sentir. La fuerza de la banda canadiense es astuta y delicada, como un deseo atrevido que nunca desaparece ante lo que podemos elegir dentro de nuestra vida. Si quieres rock, acá lo tienes. 

Get Back, Sweeney

Sweeney es una banda de Estados Unidos que nos demuestra que el punk tiene una variedad increíble de cambios, los cuales podemos sentir en Get Back con la actitud discreta por destrozarlo todo a nuestra manera. La banda norteamericana nos descubre en pleno circuito de furia y nos anima a perderlo todo con la furia absoluta que necesitamos para no sentirnos aburridos nunca. Lo que hay acá es furia y poder. Es astucia y deseo. 

Eurotune, Tidal Wave

Tidal Wave siempre nos ofrece un camino delicado ante todo lo que es su música. La fascinación por los detalles crudos del shoegaze y la rapidez del indie rock, son los elementos que hacen a esta banda un paso importante para estar en consonancia con la destrucción y las ganas aceleradas por nunca desaparecer ante el deseo. La fuerza de Eurotune es muy clara y saturada, como un recuerdo que está desapareciendo de nuestra memoria pero necesitamos guardarlo hasta el final de nuestros días. 

Hurt Enough, Dylan Owen, Kinetics & One Love

Hurt Enough es una canción fascinante, que te puede alegrar un día en pocos segundos, porque tiene la velocidad y el mood adecuados para que puedas superar cualquier herida del pasado y sigas con tu vida sin que nadie te limite a sentir todo lo que hay en tu interior. La canción de la colaboración norteamericana es un primer paso para volver a confiar en alguien y no desaparecer entre tristezas olvidadas. 

Imán, Dácotu

Dácotu tiene la esencia perfecta del reggaetón, como una mezcla de poder y pasión que no queremos dejar ir nunca porque esta canción termina siendo un Imán ante el deseo que guardamos por dentro. La banda llega desde Canadá pero no desaparece nunca ante su esencia latina, que se siente con la fuerza perfecta para explicar el deseo entre dos cuerpos que se conectan con muchas conexiones. Si quieres una canción para enamorar a tu crush, nada mejor que esta obra para hacerlo.