10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #713

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Late Nights, Crush Company

Crush Company es una banda que reconoce muy bien cómo generar una fiesta en medio de la noche, activando una serie de deseos que se guardan en nuestro interior y jamás podemos dejarlas pasar, porque tienen la variación correcta de placer ante todo lo que deseamos. Late Nights es una noche de la cual no queremos salir porque estamos cómodos con toda la seguridad y pasión que guardan los sonidos de esta obra. Es como una fiesta en la cual eres amado y sólo puedes gozar sin límites. 

Earth and Air, b. d. Gottfried

b. d. Gottfried nos regala una canción en la cual podemos ver al mundo de otra manera, como si estuviésemos en la cima de las sensaciones más densas de nuestro cuerpo y jamás quisiéramos salir, porque aquí vivimos en la verdad absoluta. Earth and Air es una obra muy épica, porque se siente el poder de las cosas absoluta, como si el mundo fuera una obra de teatro dramática de la cual no queremos salir, porque su destrucción es todo el placer que sentimos. 

Collateral, Zuluk

Zuluk nos regala Collateral, una canción que se encuentra entre las tinieblas astutas de una pesadillas lenta. La fuerza de esta obra se encuentra en la gravedad de la voz principal, que se centra a la composición con mucho nivel, logrando un sonido del cual sólo podemos salir con la furia correcta de deseo por sentir la destrucción de nuestras ideas con mucho ánimo. Lo que tenemos aquí es pura pasión para nunca desaparecer entre el deseo, así que siéntete vivo y no dejes pasar nunca la oportunidad de perderte en sombras musicales como estas. 

casually, Paul de Leon

Paul de Leon nos regala casually, una obra en la que podemos sentir la noche de una ciudad que nos conoce y nosotros sólo deseamos disfrutar al máximo. La furia de esta obra nos anima a perdernos con la suavidad de un día del cual queremos sentirnos más vivos que nunca, sin nada que nos desanime ante lo que pensamos. Lo que hay acá es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante las pausas de nuestra rutina. Es indie rock para nuestra calma adolescente. 

Happy, Migue da real

Necesitábamos reggaetón y Migue da real llegó, finalmente, a nuestro cuerpo. Esta canción es una dedicatoria perfecta para todas esas personas que nos mueven el cuerpo de una forma especial y nos ponen feliz. Happy es un reggaetón lento, centrado en el amor perpetuo de un abrazo que no desaparece nunca ante lo que crea en su interior. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para gozarnos siempre con pausas sensuales y un plan ideal para ir hasta el final de nuestros sentimientos, para que gocemos al máximo con la persona que nos trae locos.

The Comet, Dylan Cox

Dylan Cox llega con una de esas obras que nos permiten conocer la realidad de todas las maneras posible, como llevar desde la tristeza al horizonte de nuestra felicidad, un abrazo perfecto para idear todo lo que podemos ser y nunca fracasar. El arte de Dylan es perfecto para idear el peligro de nuestros días y no perder nunca la fe entre las distancias y el vuelo libre de una cometa. Lo que tienes acá es paz. Es una decisión astuta por nunca desaparecer. 

Jezebel’s, The Haze and Dacey Collective

Jezebel’s es lo último de The Haze and Dacey Collective, quienes nos ofrecen una canción donde la elegancia se respira con mucha paz. Lo que tenemos acá es una respuesta viva sobre la pasión de los riffs y el deseo astuto por nunca desaparecer ante las pequeñas cosas, como si este encuentro sonoro fuera un espacio delicado de paz y ganas de bailar sin que nadie nos pare nunca más. 

Glowing Butterfly, Robbie Vonn

Robbie Vonn nos regala Glowing Butterfly, una canción perfecta para adentrarnos en la delicia absoluta de un día misterioso, que sólo pide nuestra atención para que corrompamos todo el peligro que guardamos por dentro. Esta voz tan aguda y decisiva es lo que necesitamos para perdernos con la paz absoluta de nuestros días, logrando un sonido especial a cada momento de nuestra vida. Si deseas un misterio denso en tu vida, esta canción es una duda para solucionar. 

I’M DONE CALLING, Cesar Santalo

Cesar Santalo nos regala I’m Done Calling, una obra en la que podemos sentirnos más fuertes que nunca, gracias a la inmensa seguridad del cantante, que nos ofrece un camino ideal para sentirnos libres ante todo el cuidado de sus sonidos, que llegan al presente de nuestra vida sin ningún miedo en su posibilidad  sonora. La onda pop y bien ejecutada es lo que le da la limpieza absoluta a estos sonidos, que nos animan a crecer con mucha calma ante todo lo que necesitamos. 

Alright, Sara Diamond

Sara nos tiene acostumbrados a sonidos que llegan directo a nuestra piel, como una respuesta fascinante para perder el control con toda la elegancia que necesitamos dentro de nuestra vida. La perfección de esta obra es deseosa y animada, como un recurso perfecto para nunca desaparecer entre el deseo y las ganas por volar en medio de la naturaleza. Lo que hay aquí es una decisión perfecta para dejar todo a un lado y disfrutar sin temor alguno.