10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #712

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Park Swings, Aaron Laughlin

Hoy empezamos con una canción para sentirnos parte del destino de nuestra nostalgia. Park Swings es una oportunidad maravillosa para sentirnos más vivos que nunca ante las pequeñas cosas y el deseo atareado por no parar nunca de sentir que nos ofrece Aaron Laughlin. La fuerza de tu corazón al sentir esta canción es muy especial, como un abrazo en medio de la tormenta. Este viaje me encanta. Casi que enamora. 

I Need My Money, Charlie Bereal

Charlie Bereal nos regala I Need My Money, una canción que nos lleva al delirio perfecto por bailar con la sensualidad absoluta de nuestro cuerpo. La pasión de la banda estadounidense en nuestro interior es fascinante, como un recurso especial para desatarse ante el miedo y las ganas por expresar toda la alegría que guardamos por dentro. Esta canción es un placer funk para gozar cada día como el mejor de todos. 

Like Spring, The Moon Caravan

Like Spring nos ofrece The Moon Caravan, una banda que sabe muy bien cómo manejar su especialidad del dream pop bajo una onda alternativa bastante clara, que se inserta en nuestra mente con todo el deseo que guardamos por dentro. La pasión de esta obra nos anima a brillar todo como un viaje al centro de lo que queremos sentir. Es un nuevo universo del cual sólo queremos bailar hasta el amanecer. Así que disfruta. 

Mmm Mmm Mmm, 3D The Boss

3D The Boss nos regala Mmm Mmm Mmm, una propuesta de la cual podemos sacar toda la sensualidad que guardamos por tanto tiempo cerca de nuestra piel. El sabor de esta canción nos acelera con la suavidad perfecta del deseo, como un recurso fascinante de placer para cada instante de nuestros días. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para dejar ir toda la mala vibra y bailar hasta el amanecer. Si quieres sensualidad, acá la tienes. 

KING OF THE HILL, VVEST

VVEST nos ofrece un universo delicado muy bien desarrollado. Lo que hay dentro de esta composición es todo lo que estábamos buscando para encontrar la paz en medio del deseo fascinante de los detalles dentro de nuestro cuerpo. La pasión de estos sonidos nos animan a crecer con la capacidad correcta de deseo, como un instante perfecto para nunca desaparecer ante las caricias del destino y del cuerpo ajeno que llega a nuestro calor humano. Si quieres puro riesgo y deseo, King Of The Hill es una alternativa perfecta para tu vida. 

Done, Nate Bo

Nate Bo nos regala Done, una canción en la que es muy fácil perderse entre grandes sensaciones. El vacío acumulado de estos sonidos nos animan a crecer con la particularidad de un sueño hecho a la medida del deseo, como un recurso perfecto para gozar cada instante como el mejor de todos, elevando un desecho especial de pasión para quien lo necesite. Lo que tenemos aquí es una excusa correcta para dejarnos llevar ante las sensaciones más nuevas del funk que puedas escuchar. La onda eléctrica y libre es todo lo que puedes encontrar en esta obra, para ir a otro universo, lejos en el futuro. 

Goodbye, Logan Child

Logan Child nos regala Goodbye, una canción que nos anima a perdernos entre el deseo de la tristeza, como una píldora de nostalgia que crece en medio de nuestros recuerdos y no podemos dejar nunca de sentir. El éxito de esta obra es enfocarse en el slowcore para romperlo todo en nuestro interior y que nada nos pare por entender quienes somos. Lo que hay aquí es una respuesta atareada para conocernos con la furia correcta del deseo. Desatando cualquier miedo ante el océano enorme de estos sonidos. 

I Became an Ocean, Julia Newman y Sugar Nap

Sugar Nap se une a Julia Newman, en una de esas canciones que te animan a pensar todo sobre el presente que guardas en tu interior. I Became an Ocean es una canción para entenderte de una vez por todas, como si esta obra fuera una reflexión constante para explicar la crudeza que guardamos por dentro para existir en medio de la gente. Lo que tenemos acá es una oportunidad para perdernos en la intimidad apropiada del deseo, sin que nada nos logre parar para destrozarlo todo en nuestro interior. 

Pulsation, Noisegun

Noisegun nos regala Pulsation, una obra del futuro para contemplar todo el caos de nuestro presente. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante el deseo intenso de nuestros recuerdos. La fuerza de esta canción se encuentra en el synthpop, que entra en nuestra piel con mucha seguridad, creando un universo del cual sólo podemos agarrar la energía fenomenal para volvernos locos y no perder nunca el norte. Si quieres nuevas sensaciones en tu mente, acá tienes una excusa perfecta para lograr sentirlas a todo nivel. 

Pegasus, Zebrah

Zebrah nos regala Pegasus, una canción que tiene la magia exacta para que estemos en consonancia con nuestras almas gemelas. Lo que tenemos aquí es una respuesta acelerada hacia toda la calma que vive en nuestra piel y no podemos dejar ir nunca. El deseo de esta obra se encuentra en la actitud clara y directa de estos sonidos, que nos animan a vivir con la claridad del mundo y sin miedo alguno. Si quieres una canción lenta y delicada, en forma de sintetizadores que acarician tu cerebro, esta obra es PERFECTA para sentir toda la frescura en tu humanidad.