10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #706

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All The Way Down, Treatment

Treatment nos regala All The Way Down, una de esas canciones que pueden tocarse en medio de un día solitario y llevarte hasta el límite de lo que sientas en tu cuerpo. La pasión de esta canción se ofrece con un camino interesante de deseo por donde lo quieras sentir, llevando el deseo de los sintetizadores con la onda más adorable del roadtrip en su interior. Esta canción es como volar por los cielos de nuestro cuerpo, así que piérdete con la desnudez que desees. 

Endless, Sky Kid

Antigua y Barbuda aparece en nuestra lista, con Sky Kid en Endless, una canción que tiene el tono de reggaetón absoluto para que goces cada segundo como una respuesta perfecta para explicar toda la adicción de nuestro cuerpo hasta el máximo. La furia de estos sonidos nos anima a crecer con la capacidad perfecta de deseo, llevando cada instinto hasta el máximo. Lo que hay aquí es una fuerza especial de placer, como un camino elegante de deseo ante lo que queremos. Si deseas bailar sin límites, esta canción es oro puro.

Loan Star, McDead

Loan Star es la última canción de McDead, en un viaje sonoro que te hará pertenecer a todo el deseo intenso de placer que hay en tu cuerpo, como una manera espectacular que nada pueda detener. La pasión de estos sonidos nos anima a gozar cada espacio hasta el límite de lo que deseemos, activando unas ganas inmensas de placer ante lo que busquemos en nuestro interior. Si quieres rock denso y misterioso, esta canción es una buena respuesta para lograrlo. 

Strawberry, Cool Planet

Cool Planet nos regala Strawberry, una canción que demuestra muy bien el deseo de la folktronica, liderando una composición en la que podemos sentirnos más grandes que nunca ante el inmenso placer que hay en esta obra, la cual tiene un intento perfecto de pasión ante todo el deseo que guardemos por perdernos en sonidos así de tranquilizantes para cualquier día caótico. Lo que tenemos aquí es una alternativa para el fracaso, como si fuera un empujón para imaginar que todo puede ir a mejor. 

Autumn Colours, Ros Gilman

Ros Gilman nos enamora con la calma meditativa de su composición, que se libera con el deseo intacto del piano, el cual se lleva de la mano dentro de nuestro cuerpo, encontrando un paseo delicado que puede animarnos a soñar despiertos, como si estuviésemos en medio de una película que necesita nuestro silencio para que estemos conectados con el paraíso más cercano Esta canción es una despedida de nuestro ayer, para superar el presente de una vez. 

Orale, Careless Romantic

Orale es la última canción de Careless Romantic, que llega a quedarse en nuestras ganas absolutas por romperlo todo de una vez por todas y desafiar el temor de nuestro cuerpo, como una excusa fascinante para no parar nunca de corromper el dolor de nuestro interior. La pasión de estos sonidos nos hacen romper todo y animarnos a disfrutar el rock de una manera especial, como lo hacemos en esta composición, que tiene el placer absoluto para que estemos en completa paz con lo que buscamos a todo nivel. 

EMPIRE, Klodele

EMPIRE nos regala Klodele, una canción en la que podemos sentirnos más vivos que nunca ante el deseo intenso de todo aquello que podemos sentir en nuestro cuerpo y jamás dejar pasar. La banda británica nos anima a pertenecer a un espacio muy claro de paz y energía desbordada, que anima a cualquiera a gritar su libertad en medio de todos. Esta canción anima a todos a vivir sin miedo de nada, como una respuesta perfecta para no perder nunca el tono de furia que guardamos por dentro. 

Real World, Wynona

Real World es lo último de Wynona, quien nos anima a sentir su voz como una guía para encontrar la felicidad de una vez por todas en medio de la frescura de nuestra energía adolescente. Lo que tenemos aquí es una actitud perfecta para encontrar la paz en medio de nuestra alegría, como un intento ideal para nunca estar en una tristeza constante. 

Barrio Calavera, La Sexta Flecha

La Sexta Flecha nos anima a sentir la delicadeza de la guitarra y el deseo del beat dentro de Barrio Calavera, que nos cuenta, mediante sonido, todo el placer perfecto para que Perú se quede en la memoria de nuestros pasos a la hora de bailar. Acá hay pura ciencia para gozar cada instante como un encuentro perfecto con el barrio y la gente que amamos. Lo que tenemos aquí es una excusa perfecta para brillar, bailar y no parar nunca de disfrutar. Si quieres fiesta, acá hay fiesta. 

The Home Counties, Home Counties

Acabamos las recomendaciones con Home Counties es un homónimo, que tiene la perfección acelerada para que no paremos nunca de gozar toda la diversión de sintetizadores que, canciones como estas, pueden dejar en nuestra cabeza. La fuerza y ánimo de esta obra nos anima a sonreír con todo lo que necesitemos para estar en absoluta paz, elucubrando un paseo total y delicado para estar en el encuentro ideal de baile, alegría y caos post-punk. Si quieres entrar a un cuento de hadas donde eres el villano, el héroe y el bufón al mismo tiempo, disfruta esta canción con toda la energía que necesites.