10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #698

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Pool, Ehiorobo

Pool es la canción que necesitábamos para animar cualquier fiesta que se sienta fría ante la intención de nuestro cuerpo. La posibilidad por ir al límite con Ehiorobo es muy clara y podemos sentir la sensualidad de este proyecto al máximo, como un deseo bastante fuerte de placer, que no podemos dejar pasar porque es puro sabor para nuestro cuerpo y las ganas eternas por sentir que estamos más vivos que nunca con sonidos como estos. La fuerza del retro soul nos activa de todas las maneras posibles, llevándonos a toda velocidad en medio de la sensualidad de estos sonidos. 

Life Goes By And I Can’t Keep Up, Dear Rouge

Life Goes By And I Can’t Keep Up es la última canción de Dear Rouge, quien nos ofrece una canción en la que podemos sentirnos parte de la intimidad y las emociones de este proyecto canadiense, que tiene el poder absoluto para estar cómodos en medio de la paz de un día que siempre quisimos vivir. La fuerza de estos sonidos nos anima a gozar con calma absoluta. 

Always, Mad Mad Mad

Mad Mad Mad nos regala Always, una canción en la que podemos sentir que la vida ha tomado un nuevo camino y sólo quiere quedarse en la grata comodidad de canciones tan hermosas y ligeras como estas, que nos adormecen de todas las maneras posibles para que estemos en paz con lo que deseamos. Si quieres una canción que te anime a gozar con mucho deseo, te recomendamos darle toda tu energía a esta obra. 

Dead Ringer, Creature of Doom

Dead Ringer es lo último de Creature of Doom, que se queda en nuestra cabeza como un misterio que no podemos dejar pasar nunca ante el inmenso placer que encontramos a la hora de sentir todo lo que queramos. El placer de esta obra nos anima a gozar cada instante como el recuerdo perfecto del placer que estábamos buscando por siempre. La posibilidad de estos sonidos por ir al máximo es muy grande, porque nos anima a romper barreras de timidez y animarnos a explotar de furia sin temor. Si quieres paz, acá la encuentras. 

death row (post pardon), MXMS

MXMS es una banda de Estados Unidos, que desintegra todos sus sonidos en una canción muy relajante, que podemos sentir como una respuesta ligera para encontrar la calma a toda manera de placer. death row (post pardon) tiene ese toque de nostalgia que jamás queremos dejar ir pero vivir estos instantes nos anima a desatar todo lo que debemos pensar. La fuerza de estos sonidos nos alegran de todas las maneras posibles. Nos hacen sentir que estamos en completa paz con todo lo que pensemos. Esta obra es pura paz para nunca depender del miedo, así que te invitamos a no desaparecer ante el temor, que esta canción es una oportunidad gloriosa para nuestras sensaciones más escondidas.

omg (Remix por Reo Cragun), Marian Hill

omg es una de esas canciones que escuchas en la fiesta y jamás quieres desaparecerlas de tu vida. Marian Hill nos anima a gozar cada instante como si fuera una explosión de energía en la quieres estar a todo dar. Reo Cragun nos permite que conozcamos su remix de esta canción, que se activa con un instinto de peligro que adoramos y no dejamos pasar por nada en el mundo. Si buscabas sensualidad prohibida, esta canción es todo lo que necesitas. 

COMPROMISE, SUPERNAL

SUPERNAL trae su última canción: COMPROMISE, una prueba especial para que nos sintamos dentro del viaje musical de esta composición, que tiene el placer de llevarnos al máximo de furia que necesitamos para estar en consonancia con nuestro cuerpo y las ganas de echar al caño toda la mala vibra y gozar la explosión sonora de esta banda, que tiene un nivel muy claro para que nos emocionamos al instante.

Hermes, FlaKes

Hermes apuesta por un sonido más relajante y delicado, como si fuera una canción que te acaricia lentamente alrededor de todo lo que puedes soñar. FlaKes es una banda que sabe mezclar la paz del funk y no desaparece nunca ante el deseo de estos sonidos, que nos animan a gozar cada segundo como el mejor del día. La fuerza tan arrolladora de estos sonidos nos apuesta a entrar en una noche de placer de la cual no podemos salir si no estamos enamorados a todo nivel. 

Like You, Tralala

Like You nos presenta la voz tranquila y transparente de Tralala, quienes tienen la clave ideal para que estemos en paz con todo nuestro entorno y soñemos despiertos con la gravedad de sensaciones que encontramos en la meditación, gracias a canciones tan libres y ligeras como estas, que pasan de un mood a otro en segundos, liberando todo miedo y animándonos a gozar sin miedo alguno, a punte de rock y placer. Si deseas una alternativa para encontrarte con tu yo interior, te recomendamos esta canción. 

Don’t Move, Monsoon

Acabamos las recomendaciones con Monsoon en Don’t Move, una canción que nos permite encontrarnos con la comedia más animada de una fiesta con todos los detalles para sentirnos graves y estilísticos. El deseo de esta canción nos lleva al límite, con la gravedad de la diversión en nuestra mente, la cual se anima a ser gozada con muchas pausas y deseos, desafiando cada espacio de placer con mucho deseo en nuestro interior. Si quieres una canción que te haga gozar sin pausa alguna, disfruta esta canción, que es todo lo que necesitabas para ir de cero a cien en medio de lo que buscas dentro tuyo.