10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #697

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Blood In The Snow #3, Starpainter

Starpainter nos ofrece Blood In The Snow #3, una canción en la que podemos sentir el folk vivir por nuestras venas, llegando hacía un instante donde sólo queremos estar en paz con nuestro entorno y disfrutar del ambiente en el que estamos rodeados. La fuerza de esta obra nos permite soñar despiertos, como si fuera una oportunidad para nunca estar deprimidos y siempre sentirnos en la consonancia del universo, llenando cada momento como el mejor de nuestra vida. Esta canción es pura paz para nuestros oídos, como una clave ideal para no perder nunca la fe ante lo que sintamos. 

ATHENA, Vance Eris

ATHENA es la última canción de Vance Eris, quien nos propone esta canción con toda la actitud popera que necesitábamos para disfrutar una noche como el deseo activo para estar bien de todas las maneras posibles. La fuerza de esta canción nos anima a brillar con mucha calma, como un espacio directo para estar en alta energía con toda la composición de este artista, que nos anima a disfrutar el verano con la fuerza absoluta que necesitábamos. 

The Walls Are Way Too Thin (Holly Humberstone Cover), Indigo Eyes

The Walls Are Way Too Thin llega con Indigo Eyes, en un cover en el cual podemos sentir toda la gravedad del chillwave hasta el máximo nivel. La posibilidad clara y directa de estos sonidos nos emociona, llenando todo nivel de pasión dentro de nuestro cuerpo, que toma toda la serotonina de esta canción para adormecernos en la paz absoluta, en cuanto este artista llega a nosotros y no desaparece. Es un gran cover, que le hace justifica al original de Holly Humberstone. 

Heads Or Tails, Beija Flo

Imposible no sentirse en una bomba a punto de explotar, con Beija Flo, quien nos anima a gozar Heads Or Tails con el nivel absoluto de furia, activando un campo perfecto para destruirlo todo y que nada nos pare por gozar cada instante de nuestra existencia. La posibilidad clara y astuta de estos sonidos nos hacen vibrar de placer, como un campo ideal para gozar cada espacio de pasión a todo nivel. No hay mejor clave de pasión que esta canción, así que disfruta y déjate llevar al máximo. Es corta pero lo disfrutarás.

Halloween, Matilda Cole

Halloween es la última canción de Matilda Cole, quien llega a nuestra vida con la actitud perfecta para que sintamos a Gran Bretaña en la inmensidad del indie pop. Esta canción esconde cierta tristeza, que se alimenta de grandes experiencias a todo nivel posible, logrando un sonido en el que podemos estar en absoluta consonancia con lo que podemos llegar a sentir en medio del peligro y la confusión. Es una gran oportunidad para perder el control, así que te lo recomendamos. 

Borderlines, Max Feinstein

Borderlines es la última canción de Max Feinstein, quien nos propone todo un mundo para conocer la extrañeza dentro de su composición, la cual se apega a un sonido hecho y derecho para que estemos en completa paz con lo que necesitemos para luego perder el control con la furia absoluta. El artista estadounidense nos lleva al caos y las últimas consecuencias, como una esfera perfecta para destruirlo todo a todo nivel. 

Clouds (Remix por Kris Passion), Douglas

Clouds es una canción de Douglas, que nos permite conocer el remix de Kris Passion, quien se queda en el interior de nuestra cabeza con una clave muy clara de deseo electrónico para que estemos en completa paz con lo que podamos sentir. La fuerza de esta canción nos anima a gozar con muchas pausas y poco cuidado, como si fuera un abrazo del cual no queremos salir nunca y siempre deseamos sentir al máximo. Esta canción es una oportunidad gloriosa para sentir que nada nos puede parar en medio de la noche. 

Legos, Abby T. ft. Rodney Chrome

El terror que hay dentro de Legos es muy cinematográfico, de tal manera que, cuando entramos en esta canción, sentimos que nada puede desaparecer ante el inmenso poder de Abby T. y Rodney Chrome, quienes conectan talento para animarnos a sentir cada espacio de pasión y poder, como si fuera asunto prohibidos por desear en nuestra piel. El R & B es la clave ideal para que esta canción sea la tentación que buscamos a cada instante. Si quieres gozar y no parar, recomiendo esta obra. 

So Fun, Morning Silk

So Fun es la última canción de la banda estadounidense Morning Silk, que llega a nuestra vida para no parar nunca de encontrarse con el camino ideal que buscábamos en nuestro presente para jamá desaparecer ante el deseo que busquemos a todo nivel de pasión psicodélica. La composición de esta obra nos anima a vivir con la furia exquisita que sentíamos a cada nivel, elevando un sonido muy claro por donde lo veamos. Si quieres alegría en segundos, te recomendamos esta canción, que vale la pena por donde la sientas. 

When I Do Die, Benjamin Dakota Rogers

When I Do Die termina esta lista, gracias a Benjamin Dakota Rogers, quienes nos ofrecen un camino ligero para estar conectados con la paz absoluta que sentíamos en nuestra mente. La posibilidad clara y determinante de esta canción es todo lo que buscábamos para encontrar la paz en medio de lo que sentimos. La fuerza tan íntima y sincera de esta canción, nos anima a encontrar una tristeza muy clara dentro de nosotros, como si fuera un paseo delicado del cual no queremos desaparecer nunca. Lo que tenemos aquí es pureza absoluta para demostrar que estamos compenetrados con nuestra mente y las voces que corren por ella. Es una despedida, sí. Pero una de las que nunca olvidas porque son perfectas.