10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #707

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Glow, LUC

Iniciamos este martes con recomendaciones desde Estados Unidos, gracias a LUC en Glow, una canción que se apodera del indie rock y un placer engañoso de electrónica, que se queda pegado a nuestro cuerpo, como una medida absoluta de locura que se puede controlar con bailes robóticos. La portada tiene este aire a Evangelion que nos lleva el misterio a la cabeza, como una historia que se cuenta desde el inicio y jamás para. Si quieres destrucción que construya tu imaginación, esta obra es oro. 

PVMT, Old China

Old China es una banda que sabe muy bien por dónde agarrar el sentido claro de paz y relajación, como si fuera una respuesta instantánea para encontrar la reflexión en medio de nuestros días. La canción que nos regalan es PVMT, una excusa hermosa para expresar cada sentido acelerado que hay dentro de nuestro cuerpo y el suyo. La fuerza de esta obra nos permite conocernos con mucha frescura, en medio de las dudas. 

OTW, Blake Wisner

Blake Wisner nos regala OTW, en un viaje con la frescura perfecta del verano pegando en la sensualidad acalorada de nuestra piel. Lo que tenemos aquí es una manera especial para perdernos con la paz que siempre necesitamos, logrando un sonido particular para cada instante que queramos gozar despiertos, sin miedo hacia nada de lo que pensemos, activando un deseo atrevido de pasión y satisfacción, en la que podemos quedarnos más vivos que nunca, mientras gozamos la fiesta que el bedroom pop de Blake deja en nuestra mente. 

Just Enough Whiskey, Nightshift

Nightshift nos regala Just Enough Whiskey, en una propuesta que nace de la elegancia perfecta de una noche de fiesta en medio de nuestra cabeza, que se acelera con todo el dinamismo sensorial de este cantante estadounidense, que nos lleva a un espacio en el que la inhibición es necesaria y podemos sentir la libertad de nuestras dudas ante todo lo que nos rodea. La canción es una noche de fiesta que responde todos tus miedos y no puede dejar ir nunca ante lo que vayas encontrando a partir de tus sueños. 

Told You, OGMH

OGMH llega desde Suiza con Told You, una canción que se centra en la evolución de los elementos sintéticos y el sabor acelerado del indie rock, que nos permite gozar con mucha frescura todo el sabor que encontramos por dentro, dejándonos llevar con la astucia perfecta en medio de todo el placer que tenemos en nuestro interior. La pasión de la banda helvética es grande y misteriosa, como una duda que crece en nuestra cabeza hasta convertirse en todo nuestro destino. Esta obra es una oportunidad sensacional para descubrirnos de todas las maneras posibles, sin perder nunca el toque por seguir cuestionandonos. 

heresy, itsokaylove + Mota

La combinación de talento que hay en esta canción es alucinante, porque combina muy bien el placer de la rapidez en nuestra mente y el talento perfecto de paz que sentimos a nuestro alrededor, logrando que nada nos pare al momento de sentir que estamos más vivos que nunca. La decisión acalorada de estos sonidos nos hacen creer en la virtud perfecta de deseo, que nos hacen sentir con la furia perfecta de deseo para desnudar todo lo que guardamos por dentro. Esta canción es un reencuentro con nuestra esencia más fresca por sentir el cuerpo de otro en la misma velocidad. 

ILLUSIONISM, lil ink

lil ink llega a nuestra vida con una de esas voces que tardan en entrar en nuestra mente, pero se pueden sentir con mucha gravedad dentro de toda nuestra ejecución, logrando que ILLUSIONISM nos anime a romperlo todo y que nada nos desanime a la hora de perdernos entre el sabor astuto de lo que deseamos. La pasión de esta obra es pura destrucción y deseo, elevando el pop punk a un nivel grande de satisfacción, del cual no puede salir fácilmente, porque lo vas a desear con mucho placer. 

Empires, Nachum

Nachum nos regala Empires, una canción que se queda en el interior de nuestra cabeza con la particularidad de explicar nuestra soledad ante el mundo y la importancia de sentirnos solos ante todo lo que nos rodea. La fuerza de este artista norteamericano se encuentra en el estilo de su voz, que nos anima a sentir un deseo astuto por sentir el sufrimiento a dura vida, como un encuentro con la reflexión por no parar nunca de estar vivos ante lo que encontremos en nuestra propia soledad. 

Miss You, WhoExotic

Miss You es una canción para extrañar de todas las maneras posibles, como una necesidad perfecta para no sentirnos solos ante todo lo que podamos encontrar en el camino de vuelta, después de haber experimentado tanto dolor en nuestra vida. La pasión de la banda estadounidense se centra en un espacio perfecto para estar en consonancia con nuestro presente, llevando todo a un nivel especial de furia y satisfacción, que no puede parar de animarnos a extrañar el pasado pero no atarnos nunca en él. 

Delilah, Anorak Patch

Anorak Patch nos regala Delilah, una canción que pertenece al espacio perfecto para que estemos en la pausa perfecta para nunca desaparecer ante la emoción de una canción tan animada y enérgica como esta, que se queda en el interior de nuestro cuerpo hasta el sentido perfecto de furia que no podemos abandonar nunca. La pasión de estos sonidos nos animan a gozar cada instante como el mejor de todos, llevándonos a un lugar muy cómodo, como si fuera una explosión perfecta de pasión, que jamás querremos dejar ir.