10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #696

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

After Dark, Wil Owen

Iniciamos esta lista con una canción para alimentar nuestra soledad y que nos encante estar viendo al horizonte sin ningún miedo que nos reproduzca de todas las maneras posibles. After Dark es una de esas canciones que podemos sentir hasta el amanecer, como un espacio delicado que nos convierte en pura paz andante en frente de nuestros problemas más graves. La posibilidad para estar en consonancia con esta canción y su mood, se consigue con ir hasta el límite de lo que deseamos sentir, así que vive y no pares nunca, es un mensaje directo a nunca bajar la cabeza. 

Launch Party, 12:08 am ft. Jeremiah Sole

Ok, para quienes son amantes de las fiestas más densas y perfectas, esta canción los puede alumbrar con todo el deseo que busques a todo nivel posible. El poder sintético de esta canción nos anima a gozar con mucha particularidad y energía, como si fuera una oportunidad para desnudar todas las inseguridades que tengamos por dentro y siempre nos animemos a  brillar con clase. Si quieres una fiesta automática, Jeremiah Sole y 12:08 am te la consiguen en un minuto. 

DJ in Brazil, The Technicolors

DJ in Brazil nos ofrece la puesta en escena de The Technicolors, una banda estadounidense que centra su composición en las ganas por mezclar detalles electrónicos con la psicodelia de su composición, que llega para quedarse en el horizonte perfecto de cada sonido que hay dentro de esta obra. El poder de esta canción es inmenso y acumulado, como si fuera una fiesta en la que no podemos dejar pasar ningún instante. Es alegría pura gozar cada momento como la astucia perfecta para bailar, brillar y desnudar toda emoción a cada segundo. 

On The Spectrum, My Right Hand Son

On The Spectrum es la última canción de My Right Hand Son, quien nos ofrece una canción en la que podemos ser libres de sentir hasta el máximo de la intimidad que encontramos en nuestro interior. La fuerza de estos sonidos se inserta en nuestra mente como una alternativa perfecta para encontrar la paz en medio de todo lo que necesitamos para resurgir a cada motivo. La fuerza de estos sonidos nos permiten soñar a cada instante como lo mejor de nuestro día, como si fuera un encuentro con la clave ideal de nuestra memoria. 

Para ti, Ely Manjarrez

Ely Manjarrez nos regala Para ti, una balada que se pierde entre las palabras de una relación que se siente lejana y, quizás, la única manera de sentirse es el enviarse poemas tan sentido y amorosos como los que nos ofrece la mexicana en esta obra, la cual llega para quedarse en el interior de nuestra mente a todo nivel. La posibilidad por no desaparecer es la clave perfecta para que esta canción sea puro deseo escondido dentro de nuestro corazón. Esta canción es amor. Es gloria sentimental. Es todo lo que queríamos para enamorarnos de una vez por todas.

Dream All Day, Diamondtown

Dream All Day es lo último de Diamondtown, quienes nos traen una de esas canciones que debemos sentir con todo el cuerpo para decidir la fuerza con que debemos dejar ir todo el poder que guardamos por dentro. La posibilidad de esta obra se centra en el intenso placer de sus riffs de guitarra, que nos animan a perdernos en el dream pop de su composición, que tiene el nivel ideal para que nos sintamos en completa paz ante lo que deseemos. 

Castaways, Owen Hamlin

Castaways es lo último de Owen Hamlin, que nos propone un momento muy calmado para nuestro presente, con la actitud ideal para que estemos en completa paz con los escapes adolescentes de nuestra existencia. El deseo de esta canción se queda en la inmensidad de nuestro deseo, que no desespera ante nada de lo que se le ocurra. Esta canción es una oportunidad gloriosa para que estemos en completa conexión con nuestras ganas por evadir el miedo, así que siente con total frescura todo lo que escuchas.

The Well Has Run Dry, The Wilderness of Manitoba

The Well Has Run Dry es una canción que entra en nuestra mente como un deseo que jamás podemos dejar pasar. The Wilderness of Manitoba es una de esas bandas que usan la simpleza para crear un campo muy complejo de emociones en nuestro interior. La fortaleza de esta canción es un abrazo al alma, como algo que no podemos dejar pasar nunca y siempre nos anima a no perder la fe entre todo lo que deseamos, así que siente esta obra a todo nivel, que es pura paz para tus momentos más bajos y delicados. Si quieres una oportunidad gloriosa para pausar tus días y reflexionar, esta canción te puede ayudar para conseguirlo. 

Everett, King Park

Everett tiene una de las voces más potentes que hemos escuchado en años. King Park es una banda que sabe muy bien cómo llevarnos hasta la inmensidad apropiada, consiguiendo un sonido en el que podemos ser felices de todos los modos posibles, elevando un sonido que te puede animar a gozar cada segundo como una clave ideal de deseo. La fuerza de estos sonidos nos animan a gritar que la libertad está cerca y sólo necesitamos un instante de paz para sentirla. Si quieres una explosión emocional, esta obra es oro puro. 

Phantom Limbs, AGATH CHRIST

Phantom Limbs es la última canción de AGATH CHRIST, que llega para animarnos a volar entre la simpleza de nuestros deseos, activar la paz que tenemos por dentro y jamás lamentarnos ante el mundo. La composición de esta canción se centra en un rock tímido, enfocado en el lo-fi. Esta sensación está en las sombras escondidas de su composición, que nos alegra a cada segundo para no desaparecer nunca ante lo que deseemos. Si quieres una canción con absoluta libertad en tu vida, estos minutos de música te pueden ayudar a sentirlo.