10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #705

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

On My Mind, Frank Zummo y Grabbitz

On My Mind es la última canción de Frank Zummo y Grabbitz. Es la primera canción de esta lista. Y la canción de todos tus días, si lo tuyo es bailar intensamente en medio de la frescura del verano. La colaboración estadounidense tiene un nivel alucinante para que gocemos cada instante con la furia correcta de que todo puede ir a mejor sin nada que nos detenga por sonreír ante el mundo. Acá tenemos una excusa hermosa para sentirnos más libres que nunca, como un recuento de nuestras alegrías ante todo nuestro destino.

A Night By The Sea, Steven Faulkner

A Night By The Sea es puro rock para que nos perdamos en medio de todo el deseo animado que Steven Faulkner puede ofrecer en su elaborada composición. La pasión de estos sonidos nos hacen vibrar con la inmensidad acalorada de nuestro cuerpo y las ganas por saltar hasta descubrir quienes somos a través del tiempo. Si lo que necesitas es una excusa para perderte entre el deseo intenso de un viaje rockero, esta canción es toda tuya. 

Shorty (Remix por Cosme De La Cruz), Deze Hilfter

Deze Hilfter nos regala Shorty, una de esas canciones que podemos sentir como el puro reggaetón se mete en nuestra piel y no sale nunca hasta que podamos gozar cada instante sin nada que nos logre parar. La fuerza de Cosme De La Cruz es todo lo que buscabas para que goces y no te dejes lastimar ante nada de lo que consigas. Acá hay placer y deseo, como un golpe de deseo para perderte entre las sábanas con el amor de tu noche.  

Wavy, Scoobert Doobert

Wavy es todo lo que está bien para los cuerpos que necesitan tocarse con caricias sensuales y muy calientes. La química de Scoobert Doobert en su música es muy única, porque tiene canciones, como esta, que te elevan la serotonina hasta que terminas enamorado de todo el cuerpo que te llega a los ojos. Lo que hay aquí es un deseo pasional por gozar cada momento como un encuentro ideal entre el deseo y las ganas por explotar de pasión. 

Montana, Yard Sale

Montana es un recuerdo de nuestra liberación ante el mundo. Yard Sale nos propone un viaje musical que nunca desespera ante lo que ofrece, dejándonos un sonido en el que podemos sentirnos más grandes y decididos que nunca, como un camino intenso para sentirnos libres sin miedo alguno. Lo que hay en esta obra es un paseo elegante para permitirnos soñar con todo el deseo que necesitemos. Si quieres una canción perfecta para dejarte llevar en medio de una llanura que respira libertad, esta canción puede ser tu nuevo himno. 

Waiting For, THE BREAKBOMB PROJECT

Waiting For nos lleva entre el EDM hacia un sonido que lo decide todo para los amantes de liberarlo todo. El verano vive en esta obra con mucha intensidad, como si fuera un paseo elegante para que estemos felices de todas las maneras posibles, sin que nada nos pare y con todo el deseo de ir de cero a cien a través del tiempo. Lo que tenemos aquí es una obra inmensa de placer, como un golpe de furia que jamás desaparece y nos incentiva a sentirnos más libres que nunca ante lo que somos y podemos llegar a ser. 

Birds, Brian Ross

Birds es lo último de Brian Ross, quien nos deja una canción en la que podemos sentir la libertad de un amanecer que se vuelve inolvidable. La pasión de estos sonidos nos permite sentir que nada puede ir mal y que todo nos anima a gozar sin miedo a lo que somos. La posibilidad inmensa de deseo es todo lo que necesitamos dentro de estos sonidos para no estar en pausa nunca más. Si quieres soft rock, esta es una buena alternativa.

Pattern 26, Donzii

Pattern 26 tiene tantos detalles que darle una única concepción es imposible. Su destrucción interna es tan grave y directa, que los deseos crecen alrededor de su composición, logrando un viaje inmenso de deseo ante lo que sentimos a cada instante de su ejecución. Donzii nos regala una oportunidad preciosa para derribar lo normal y perdernos entre la destrucción absoluta que buscábamos. Si quieres destruirlo todo, acá hay una respuesta perfecta. 

A Peace of Their Own, Próxima Parada ft. Aankha Neal & Tamina Johnson-Lawson

A Peace of Their Own  es la última canción de Próxima Parada, que se une a Aankha Neal y Tamina Johnson-Lawson, para dejarnos una de esas canciones que pueden explicar la elegancia de voces tan talentosas y únicas como las de esta composición, que tiene el nivel absoluto para que estemos en consonancia al nivel absoluto de la furia que buscamos. Lo que hay aquí es una obra para que el R&B viva en la profundidad de nuestra memoria, llevando el deseo y el placer a un límite donde sólo deseamos ser libres y felices automáticamente.

Los Angeles Alum, Freddy Tyler Paul

Los Angeles Alum termina esta lista, gracias a Freddy Tyler Paul, quien nos anima a gozar cada instante como un encuentro perfecto con el sufrimiento y el deseo intenso por salirnos de la suavidad de lo que podemos llegar a sentir a través del tiempo. Lo que hay aquí es una razón ideal para no perder nunca el tino de nuestras emociones y la intensidad que ponemos en ellas para que se conviertan en arte. Si tú buscabas una canción con el intento perfecto de furia e intimidad adolescente, esta canción es todo lo que buscabas a tu alrededor.