10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #704

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Love Me?, nerös ft. Nestor Rosano y Raw Collective

Iniciamos con una canción que te puede prender en segundos. Lo nuevo de Nestor Rosano & Raw Collective y nerös es todo lo que necesitamos para perdernos en dudas imperfectas para comprender la lejanía entre dos cuerpos que se necesitan con todo el deseo posible que guardamos por dentro y estamos cansados de explicar. El latin pop se une al hip-hop de nerös, quien nos abre una experiencia perfecta para que gocemos el sabor latino con el oceánico, una mezcla que sabíamos que necesitábamos hasta ahora, donde podemos sentir que nada puede parar lo que hay a nuestro alrededor. 

Undercover, Alex Brandt y Flexxus

Undercover es la última canción de esta colaboración alemana entre Alex Brandt y Flexxus, quienes nos regalan una posibilidad perfecta para ir de cero a cien con la actitud que hay dentro de nosotros. La fuerza de esta canción es capaz de animarnos a gozar cada instante como un deseo perfecto por no parar nunca de animarnos a vivir con la actitud ideal de baile y electrónica, como una fiesta debajo del mar que ahora la sentimos en nuestras piernas. 

Deja Vu, Gabe Angelo

Deja Vu es lo nuevo de Gabe Angelo, que tiene la sensación inmaculada dentro de su esencia. La intención acumulada de EDM y nostalgia se unen en un viaje que te hará explotar de emociones a cualquier momento que desees. La fuerza de estos sonidos nos hacen volar de deseo ante todo lo que se nos ocurra, lo que hay aquí es pura fiesta para atraparte en medio del aburrimiento y llevarte hasta la cima del deseo. Si quieres bailar, gozar y no parar, vibra alto con esta canción. 

Four Star, Taxiway

Four Star es una canción de Taxiway, que llega para quedarse en la inmensidad de nuestra vida, como un recurso acelerado en el que no puede sentirse triste nadie en el mundo. La calidad de sus sonidos nos conmueve con bastante pasión, elevando cada sentido hasta el límite de lo que podemos sentir, animando a cualquiera a soñar despiertos, sin nada que nos desquite el deseo que queremos. Si quieres una canción con la pasión perfecta por abrazarte en medio de la tristeza, esta canción es el camino perfecto.

Yet, The Colour Fool

The Colour Fool nos abre las puertas perfectas para sentir a Yet como un camino ideal para nunca perderse entre todo el deseo que guardemos en nuestro interior. La pasión de cada sonido es lo que nos enfrenta a un camino particular de deseo dentro de este viaje, que tiene la clave para mezclarse entre inocencia y felicidad, llevándonos a los días donde fuimos felices y nada pudo detenernos de sentir al límite. 

Laguna of Souls, Buying All Your Hugs

Laguna of Souls guarda el misterio perfecto que siempre necesitamos. Buying All Your Hugs es una de esas canciones que jamás debemos perder de vista, porque tienen muchas respuestas dentro de su composición, logrando un viaje en el que podemos sentirnos más grandes y astutos que nunca. El sabor de estos sonidos nos hacen volar entre el deseo particular por descubrir respuestas dentro de todas las dudas que guardamos. 

Voyager, Dilan Aimanda

Voyager es un vuelo hacia el universo y el sentir la libertad absoluta de Dilan Aimanda hasta no parar nunca de encontrarnos con nuevas experiencias sintéticas en el camino. El deseo alucinante de estos sonidos nos hacen vibrar con el deseo particular que necesitábamos para no parar nunca de gozar todo espacio de sensualidad, que se quedan en el interior de nuestro cuerpo hasta el final de nuestros días. 

Living Through the Lights, Sology

Si quieres una canción que te acompañe con la emoción que buscabas a cada instante, dentro del dream pop, Sology te regala Living Through the Lights, una canción en la que puedes sentirte más grande que nunca ante el inmenso deseo que esconde cada espacio delicado de la música del artista danés, que nos hace volar con el deseo perfecto de su voz, la cual queda encerrada en nuestra cabeza, como buscando a una víctima para llevarlo a un baile del cual no querrás salir nunca. 

I am the Sea, Stepfather Fred

Stepfather Fred nos regala I am the Sea, una canción que tiene el poder de explicar todo el drama de una tragedia, con el hard rock al máximo nivel que puedas necesitar para explicar todo lo que sucede en tu interior cuando el miedo toma tus espaldas. La banda alemana se desintegra con mucho poder ante todo el deseo que hay en esta composición, la cual te anima a escapar del terror mientras intentas explicar qué es lo que deseas haber cambiado antes de estos últimos momentos. Nos encanta. La adrenalina corre por nuestra sangre a cientos de kilómetros. 

Feel The Heat, Husko

Husko es la primera banda de Malta que llega a nuestras lista, y lo hace con puro Nu-disco, para prender los músculos de todos quienes estén en medio de una fiesta hecha para gozar cada instante al máximo del deseo. Feel The Heat es una obra que te puede hacer bailar en un segundo y no puedes decirle que no. El placer de sus sonidos es todo lo que buscas para gozar de tu vida y que nada más que dejarte llevar importa. Lo que hay aquí es placer intenso y deseoso, como un encuentro delicado de pasión que va de cero a cien con todo el placer que necesites en tu vida. Si quieres deseo, acá está el pozo que te lleva a ellos.