10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #703

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Acid Rain, Pekoe Cat

Acid Rain es rock para liberar todas las ligerezas que escondemos a través de nuestro cuerpo, como una bomba de tiempo que no queremos que se nos vaya nunca de lo que deseamos. Pekoe Cat tiene el nivel perfecto para que decidamos entre todo hacia nuestro cuerpo necesitado, que se pierde en la inmensidad psicodélica de esta banda, que tiene un nivel atrevido para que derribemos todos los límites y nos desnudemos de adrenalina ante los riffs de guitarra, que tienen un nivel astuto de furia a cada segundo que los encontramos dentro de nosotros. 

Salem, Jordan Bradshaw

Salem es una prueba de que los sintetizadores cambian al mundo y pueden tranquilizar a cualquier ser humano que conozca. Jordan Bradshaw nos propone un viaje entre el misterio y la actitud más bailable que puedes conocer en medio del terror y la sensibilidad de este tipo de composiciones, que te animan a soñar despierto, sin que nada pueda detener el deseo que guardas en tus piernas. Si quieres una canción con mucha energía y acción, esta canción es oro. 

Feeling Nothing, Próxima Parada y Million Miles

Feeling Nothing nos regala a Próxima Parada y Million Miles, en la colaboración más delicada y cercana que puedes conocer entre dos cuerpos que se necesitan al máximo. El deseo intacto de estos dos artistas se unen en la calma atrevida de su música, que tiene un toque de caricias muy claro, hecho para que gocemos cada segundo como un encuentro perfecto entre todo lo que deseemos sentir al máximo. Si quieres una noche, donde la tentación se vuelva realidad, esta canción es todo lo que necesitas. 

MISS YOUR RAGE, Ace Neon

Ace Neon nos regala Miss Your Rage, una obra que sabe muy bien por dónde va el hyperpop y qué tipo de energía necesitamos para destruir los límites que sintamos en nuestro interior. La destrucción de estos sonidos nos anima a perdernos en detalles muy futuristas, que evocan el desorden y el deseo perfecto por nunca lamentarnos ante lo que queramos sentir. Si lo que necesitas es un recurso ideal de placer futurista, esta canción es puro oro para tus músculos. 

Rooftop, Elroy Jetsetter Productions

Rooftop es lo último de Elroy Jetsetter Productions, que llegan con la maquinaria perfecta para que podamos estar conectados de todas las maneras posibles ante el deseo que haya en nuestro interior y que nada nos pueda detener ante el astuto caminar de nuestros músculos, que se desintegran de pasión y sensibilidad ante la voy de Elroy, que tiene el nivel para que lleguemos al clímax sin mucho trabajo pero con mucha excitación. 

Time, Bianca Love y Maurice Brown

Time es lo último de Bianca Love y Maurice Brown, quienes se conectan en una canción de gala hacia el amor y el paso del tiempo, logrando una composición que acaricia nuestra piel y la pone de gallina, elaborando un deseo físico que nos aturde y nos lleva al deseo absoluto, como si esta fuera una balda que no queremos bailar solos jamás. El deseo del jazz que hay aquí es astuto y particular, como una serie de besos detrás de nuestra oreja, pero hechas canción. 

Come to Me, Olivier Gronier

Olivier Gronier llega desde Francia con Come to Me, en una composición que mezcla muy bien el deseo del pop rock con aquellas ganas por incentivar un sonido clásico a cada espacio de esta composición, que se guarda en el interior de esta obra sin miedo alguno. El placer de esta obra nos anima a sentir que no podemos desaparecer ante el miedo, logrando que todo nos anime a gozar con la actitud perfecta para dejar a un lado la mala vibra y disfrutar todo el tiempo. 

POV, Views From Space

POV es lo último de Views From Space, quienes llegan con un sonido muy metido en la saturación de la composición, elevando el sabor del slowcore a un nivel muy grande, que no se desespera ante nada y nos anima a gozar cada minuto como uno en el que podemos perder con la gravedad absoluta de todo lo que necesitamos dentro de nosotros. La posibilidad de actuar y no perdernos nunca entre las sombras, es la bandera de esta banda, que nos anima a sentir sin temor nunca más. 

I’m Alright, The Moody Game Boy

I’m Alright es lo último de The Moody Game Boy, una banda francesa que reconoce el poder de los sintetizadores en medio de su propia existencia, usándolos para llegar a un espacio donde puedes bailar con toda la actitud posible dentro de tu cuerpo. La gran composición de esta banda nos anima a gozar cada instante como un encuentro perfecto con la felicidad absoluta, que no se pierde nunca ante lo que ofrece. La fuerza de estos sonidos nos hacen volar de placer, ante un sueño absoluto de deseo que se expresa en las ganas de bailar hasta el amanecer. 

Pinche Vato, TANGELO

TANGELO trae la última canción de su repertorio y también de esta lista, llamada Pinche Vato. La onda indie y post-punk se une en esta composición con todo el deseo que necesitemos para ir de menos a más, activando un sonido que se aprecia de forma ascendente y sin parar, atreviendo cada sonido con la actitud perfecta de lo que deseamos a cada manera en la que llegamos hasta el nivel absoluto. El idioma, la voz y su intención, se juntan para crear un sonido que se eleva entre el deseo astuto del misterio, la sensualidad y las nuevas experiencias. Es frescura adolescente para no desaparecer nunca entre nuestras reacciones más impulsivas. Nos encanta.