10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #702

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I’ve Got You Under My Skin, Yolanda Duke & The Tito Puente Orchestra

Ok, empezamos esta semana con pura elegancia para nuestra piel, como si, con esta canción, descubriéramos la paz absoluta de nuestra sensualidad y entramos a una fiesta automática, en la que podemos sentirnos más vivos que nunca con la inmensa pasión con que Yolanda conecta su voz a la orquesta de Tito Puente. Lo que hay aquí es una mezcla absoluta de deseo para perdernos en las cortinas de la noche, como un abrazo delicioso de placeres encontrados. 

Contigo en la Distancia, Yolanda Duke & Arturo Sandoval

Cómo quisiéramos que Yolanda nunca se fuera de nuestra cabeza. La voz de la cantante es todo lo que necesitamos para esas pequeñas baladas que nos tocan el corazón, mojan nuestro rostro de lágrimas y podemos sentir que nada nos puede detener ante el miedo absoluto de lo que somos y podemos llegar a ser. Arturo Sandoval se mezcla en este arrebato de emociones, que simplifica muy bien el dolor entre cuerpos que se tocan con mucho deseo, a pesar de la distancia dolorosa. Lo que hay aquí es un encuentro fascinante para nunca desaparecer ante el temor de lo que fuimos. 

Bending Reed, Grafted Culture

Grafted Culture nos enamora con la sensibilidad de sus sonidos, que llegan a nuestra piel con aquella agudeza que necesitamos para descubrir el sabor sensible y atorado de un día lluvioso. Bending Reed nos presenta un viaje íntimo entre todo el dolor que podemos llegar a sentir a través del tiempo, como un golpe hermoso que nunca puede parar de sentirse a través de nuestra nostalgia. Las voces se mezclan con tanto nivel y profesionalismo, que podemos quedarnos en este viaje hasta explicar quienes somos, aunque sea un instante. 

bleeding for help, Range Life

Range Life trae un sonido crudo, de aquellos que encontramos en medio de los días más delicados de nuestra existencia, como abrazos que no terminan nunca de explicarse al llegar a nuestra vida. El deseo de esta obra se queda en la inmensidad de nuestro cuerpo, liderando un trabajo elegante por donde lo sientas, deseando cada segundo como una espera atorada de aquello que necesitamos sentir para nunca perder el norte de nuestra vida. Aquí tenemos una prueba perfecta para ir hasta el límite de un objetivo. Para nunca parar y siempre seguir. Para darle con todo. 

Create the World, The Rockstar Cat ft. Eddie Khoriaty

Eddie Khoriaty se junta a The Rockstar Cat en Create the World, en una obra que podemos sentirla como un abrazo en medio de todo ese vacío que explica el ser libres de hacer lo que queramos con nuestra vida, hacia nunca parar de sentir lo que guardamos por dentro. Esta obra nos permite conocer cada espacio como el final de todos y no depender nunca de una atadura.

 

Gaia, Periklis Biskinis

Grecia nos regala a Periklis Biskinis en Gaia, una canción que recrudece con su jam jazzero, que te lleva a las playas más calurosas y el desierto más misterioso. Su trabajo tan movido y escurridizo, le dan el toque de sensualidad que jamás para ante el deseo delicioso de su improvisación, la cual nos lleva hasta la cima de todo lo que deseamos sentir y nunca parar. Si están en búsqueda de locura sensual, esta canción es la clave. 

O Famigerado Quebra Corações, Garcia

Garcia nos enamora con esta canción, que tiene ese ímpetu comédico de un drama que se toma toda nuestra inocencia y nos anima a echar toda nuestra energía y sensibilidad a través de lo que podamos sentir. El deseo atareado y delicioso de esta obra nos anima a gozar cada espacio como un encuentro perfecto con el tono vintage y el pop moderno, combinando dos claves sensuales sin ningún problema. Si quieres deseo, acá hay de sobra. 

Infinite Universe, Frantic Endeavor

Frantic Endeavor nos regala Infinite Universe, en una canción que te anima a volar en medio del vacío más alucinante que puedas descubrir en medio del dolor astuto de todo lo que deseas hasta el máximo. La banda estadounidense nos lleva hacia el clímax rockero que necesitamos para expresar toda nuestra realidad. Lo que hay aquí es un golpe perfecto de furia y destrucción, que no puede parar nunca de desanimarnos. Es puro rock para no echarse al delirio de la tristeza, sino luchar ante ella. 

Feel This Way, SmoovLee

SmoovLee llega a nosotros como un analgésico para todo el caos que pueda rodearnos a través de lo que sintamos. La potencia de Feel This Way es activa y decisiva, como un abrazo perfecto de furia que no se pierde nunca ante lo que ofrece. La decisión astuta y atrevida de estos sonidos nos animan a romperlo todo, como un deseo que no para nunca de romperlo todo ante lo que encuentra. La pasión de esta obra nos anima a saltar, no parar y siempre activar un trabajo intenso de furia en base a nuestro destino. 

Like That, Rubber Band Gun

Lo que nos gusta de Rubber Band Gun es que su música se nota como un experimento intenso a través de la composición que nos deja. Like That tiene ese nivel para que esta banda nos lleve en medio de un trip denso y atrevido, logrando que nada nos pueda detener ante el deseo de la psicodelia y una mezcla inhumana de sintetizadores, que nos dejan en el vacío de sensaciones que siempre podemos pedir. Lo que hay acá es una fuerza atrevida de pasión y destrucción, como un corazón atareado entre todo lo que encuentra. Si quieres deseo, destrucción y diversión, esta canción es lo que necesitas.