10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #701

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Waves, Swedish Love Story

Waves abre esta lista, con un mensaje sonoro en el que podemos perdernos como si fuera un abrazo de buena vibra en medio del vacío del mar. Swedish Love Story nos ofrece una oportunidad preciosa para dejarnos ir en medio de la soledad de la inmensidad emocional. El poder de esta canción es sublime para entrar en un estado de meditación muy grande, incentivando el poder del indie rock a un nivel claro de paz. Si quieres una oportunidad directa para encontrarte en paz con tu entorno, piérdete en esta canción.

Ajo y Agua, Maximiliano Calvo

Ajo y Agua es un himno para perderse en los detalles después de que olvidas a un amor que te causa puras penas dentro de tu organismo. El artista argentino Maximiliano Calvo nos ofrece una obra de flamenco para festejar cada momento como el espacio indicado para que estemos en completa paz con la tristeza y sintamos que hay un nuevo paso a través del tiempo y las ganas por disfrutar. Si quieres sentirte parte del presente, vive esta canción como si fuera un consejo a futuro. Encanta su buena zona de confort.

Guided, Areej

Guided es la última canción de Areej, que nos anima a disfrutar cada instante como una oportunidad relajante dentro de todo lo que necesitamos para expresar nuestra sensualidad a todo nivel. La decisión intensa y activa de estos sonidos nos animan a dejarse llevar con el deseo alucinante de una noche de placer que no queremos olvidar. Dentro de este viaje musical hay un intento precioso y preciso de placer, como una noche de pasión que no queremos dejar ir porque se siente muy natural. 

Lullabye, Melissa Jordano

Melissa Jordano llega, desde Estados Unidos, con su talento electropop, basado en Lullabye, una canción que expresa muy bien las ganas por ir al límite de todo lo que podamos sentir sin ninguna pausa, en medio de la noche prendida. La pasión de esta obra se encuentra en su cercanía hacia los detalles sintéticos, que simulan una zona de baile perfecta para un ritmo mega-catchy. Si quieres dejarte la vida en puro dance, te recomendamos esta canción. 

Sally’s Choice, Martin Leary

Martin Leary nos ayuda a escuchar Sally’s Choice, una canción en la que podemos perdernos con la actitud perfecta de que nada puede ir mal ante lo que sintamos. La fuerza de estos sonidos nos anima a levantarnos del aburrimiento y gritar que somos más libres que nunca. La pasión del rock dentro de esta obra es animada y destructiva, como una marca que te adormece ante el inmenso placer de furia y frescura que necesitas para liberarte de toda la mala vibra que alguien quiera contagiar. Si quieres puro rock, bienvenido a este universo perfecto.

Violence in the Subscript, Gerald Slevin

Violence in the Subscript nos anima a vivir con la fuerza absoluta de todo lo que soñamos en el futuro y dentro de un sonido moderno sin que nada nos pare. La actitud de la banda estadounidense nos anima a romperlo todo, como si fuera un espacio perfecto de furia que no queremos dejar ir. La pasión de esta obra nos anima a desatar todo lo que guardemos por dentro. Si quieres destrucción en forma de buena vibra psicodélica, nada mejor que esta canción. 

6 Am, 38 Grados

6 Am tiene lo que más amamos en LATAM: cumbia y reggaetón. La salsa de esta obra se encuentra en el sabor inmenso de su composición, que nos anima a gozar con todo el deseo que guardemos en nuestro interior, sin que nada nos desanime. La pasión de esta canción tiene un toque preciso de pasión, que no para nunca ante la inmensidad que nos ofrece. Si lo tuyo es perderte con la furia perfecta de deseo, anímate a entrar al mundo de esta banda colombiana, que te hace vibrar con pura sensualidad. 

Milquetoast Sour, Andrew Savage

Andrew Savage nos regala Milquetoast Sour, una canción que tiene la simpleza de un abrazo, que no termina nunca de animarnos a gozar la suavidad del folk de este proyecto, que tiene un nivel adorable de deseo para todo lo que guardemos dentro de nosotros. La actitud de esta canción es muy grata y activa, dejando todo de lado y animándonos a gozar cada espacio como la paz absoluta de lo que necesita un buen día. 

Alabama, Together Pangea

Alabama es una canción para perderte en la carretera sin nunca desanimar tu rostro. La actitud de esta canción tiene una alegría que no podríamos cambiar por nada. La fuerza de esta obra se encuentra en la imagen perpetua de un recuerdo que no podemos dejar pasar porque es todo lo que nos rodea si pensamos en nostalgia pura. Si quieres pura pasión para nunca desaparecer entre el alegato ideal de paz, esta canción es todo lo que necesitas.

Red Right Hand (Nick Cave & The Bad Seeds Cover), Deborah Stokol

Deborah Stokol regresa a nuestras listas y lo hace terminando esta, que siente su voz como un consejo directo a nuestra cabeza, llevando la tranquilidad de los días que nos ofrece un espacio muy claro para estar en paz ante lo que deseamos. La fuerza de Red Right Hand es grande en la voz de Deborah, quien transporta el misterio de Nick Cave a su talento, que nos enfría de la manera perfecta para que no pasemos nunca nuestro deseo por sentir que estamos más vivos que nunca ante el deseo y misterio de su música.