10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #700

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Pacífico, Money Chicha

Pacífico es pura fiesta que actives esas piernas y goces con toda la cumbia latina este verano. Money Chicha nos abre un mundo para que gocemos la delicadeza de estos sonidos, como si fueran un tesoro sensitivo del cual no queremos salir porque tiene un toque de placer que se siente en el aire y el calor que provoca en nuestra piel. Esto es cumbia. Esto es Latinoamérica. Es sabor.

Chega Mais, Céu

Céu nos entrega Chega Mais, una propuesta coqueta, que se atreve a perderse en la búsqueda de dos cuerpos que se necesitan con toda la particularidad de una pasión que no termina nunca de sentirse al máximo, sino que tiene el deseo constante por agarrarnos desprevenidos y activarnos en medio de la noche. La propuesta brasileña tiene un toque relajante que se sienta en el ritmo sincopado del deseo, como un espacio perfecto para no desaparecer entre el deseo. Esta canción enamora. 

Tell Me Not to Go, Luke Rathborne

Tell Me Not to Go es una despedida que podemos sentir en el horizonte perfecto de nuestros deseos, como si fuera el encuentro adecuado con lo que podemos llegar a sentir en medio del deseo más claro y astuto de nuestra actitud. Luke Rathborne nos regala una canción con la que podemos escapar de la rutina y jamás desaparecer ante el miedo. Es puro rock alterno para sentir la frescura de desaparecer del tiempo con toda la calma que buscas. 

Our Lady of the Highway, Allysen Callery

Allysen Callery llega con Our Lady of the Highway, una canción que respira un intenso aire de nostalgia en su interior, consiguiendo un viaje intermitente de pasión ante todo lo que pueda ofrecer. El deseo calmado de estos sonidos nos anima a gozar cada segundo como un recuerdo instantáneo de aquella persona que marcó un presente muy pesado en nuestros tiempos. Lo que hay aquí es memoria viva para todas nuestras formas de sentir a una persona en esta vida. 

Roll the Credits, CAL

CAL tiene la ligereza apropiada para que Roll the Credits se convierta en una canción muy relajante ante lo que ofrece, resultando en una composición que no lastima nunca ante lo que ofrece, disponiendo un sonido que sabe muy bien cómo agarrarse en medio del miedo y las dudas por lanzarnos por alguien de una vez por todas. Lo que hay aquí es una respuesta perfecta para arriesgarnos por algo o alguien y nunca lamentarnos de aquella decisión.

Disgusting, Valley Boy

Disgusting es una canción que podemos escucharla en un mood donde el amor por los días despejados es un buen entorno. Valley Boy tiene un nivel muy claro para animarnos a sentir que estamos enamorados de todo, porque esa ligereza de su composición, junto a la gravedad de su voz, nos permite lidiar con todo el proceso calmado de su composición, la cual se queda en el interior de nuestra cabeza como un espacio delicado de paz hacia todo lo que entendamos cómo calma. Si quieres una canción que suene a un abrazo, esta canción te puede animar. 

Tonight’s Captain, Ryan Montbleau

Ryan Montbleau nos anima a perdernos en medio de la noche, con todos los peligros y la adrenalina que guarda un momento ideal de nuestro día. La buena vibra caracteriza a esta composición, que tiene un viaje relajante para cualquier amante del indie pop dentro de su vida. La fuerza de esta canción nos anima a bailar con una sonrisa bien pegada al rostro, sin que nada nos someta a pausar nuestra vida. Si quieres vivir con calma, vive pegado a esta obra de paz. 

I’ll Miss This Headache, Farewell Horizontal

Farewell Horizontal tiene una actitud muy grande con I’ll Miss This Headache, una canción que viene a desintegrar todo lo que guardemos por dentro y no dejemos ir. La pasión de estos sonidos nos hacen vibrar de actitud perfecta, porque hay un grato nivel de pasión rockera en sus venas, como un concierto que no puede parar hasta ver a todo el mundo saltar. Si quieres entrar a una fiesta potente y activa, vive con mucho deseo todo este viaje. 

No time for dancing, Congo Blast

Congo Blast nos entrega, desde Suecia, una canción para que nos sumerjamos en la actitud ideal de la psicodelia, que se enfrenta a un sonido potente dentro de este viaje, el cual podemos sentir con la actitud vencedora que todos necesitan hasta el final de nuestros hechos. No time for dancing es una respuesta perfecta para nunca parar de temer. Si quieres una oportunidad valiente para desatarlo todo, vive con altura dentro de esta composición, la cual te anima a corromperlo todo con calma y sin perder la compostura nunca. 

Like a Rockstar, Klingon

Like a Rockstar es lo último de Klingon, que llega para quedarse en la inmensidad sonora de nuestro cuerpo, elevando nuestra autoestima hasta un espacio relajante por mezclar el rap con el metal, que aquí podemos sentir como el encuentro perfecto que necesitábamos para estar en completa conexión con el universo y todo lo que nos falta por solucionar. Si quieres una canción para desatar toda la destrucción que necesites, vuela con altitud dentro de esta composición.