10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #699

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Talk To Bugs, Twink Preist

Iniciamos esta lista de viernes con una canción que parece salida de una obra de terror, en la que sólo podemos sentir que descubrimos los errores perfectos ante el inmenso deseo de lo que podemos dejar ir o aceptar a cada manera en la que estamos vivos dentro del universo sonoro de esta canción, que lleva la saturación perfecta para que Twink Preis nos anime a destruir todo lo que llevamos en la cabeza, hasta el límite. I Talk To Bugs es una obra perfecta para satisfacer nuestras dudas más densas. 

Autumn Leaves, Ema Grace

Japón nos regala la presencia de Ema Grace, quien nos anima a perdernos en su fresca sensibilidad de Autumn Leaves, que se queda en nuestra cabeza con la posibilidad perfecta para desarmar cualquier día con mala vibra. Lo que tenemos aquí es una respuesta adorable para nunca perdernos entre lo que deseemos. Es paz para el verano, como un encuentro perfecto que necesitábamos a cada momento. 

Humbled, E.P Lepp

E.P Lepp llega, desde Canadá, con Humbled, en una obra en la que podemos perdernos con el deseo atrevido de todo aquello que podemos sentir hasta el final de nuestros días, como si esta canción fuese una respuesta adorable y enérgica para nuestros momentos más bajones, que se convertirán en pura alegría a partir de esta canción. Si deseas indie rock para tus días apagados, esta canción te anima a jamás perderte de nuevo. 

Tides, Scam Avenue

Scam Avenue nos regala Tides, una canción que integra un deseo muy claro para que estemos en plena conexión con la noche y toda su desidia a la hora de sentirnos más vivos que nunca ante lo que deseemos. La fuerza de estos sonidos nos permiten llegar a un nivel muy claro de superación, como un momento relajante a todo nivel de sensaciones. El dream pop nunca estuvo tan vivo como en esta obra. 

Wet Cigarette, The Minimum Wage

The Minimum Wage nos regala la parte rockera de Canadá, con Wet Cigarette, en un viaje potente para desatar todo lo que encerremos por dentro y jamás queramos abandonar cada instante de placer dentro de lo que escuchamos. La fuerza y poder de esta canción es muy clara, liberando cada espacio de furia hasta el límite que nos ofrece esta obra, la cual tiene un tinte de adrenalina que podemos expresar en puros saltos a todo nivel de pasión. Si deseas un mundo hecho a la medida de la destrucción, te recomendamos este viaje musical.

The Spirit Love, Marius Billgobenson

Marius es un artista que puede enamorarnos en cuatro minutos, gracias a The Spirit Love, que se queda en nuestra piel, como una obra en la que podemos sentir el amor de frente a nuestro deseo, como una alternativa ideal para nunca desaparecer ante el grato deseo de pasión que escondemos por dentro. La pasión de estos sonidos nos hacen crecer emocionalmente, como si fuera un analgésico para momentos delicados donde sólo queremos demostrar quienes somos y hasta dónde podemos ir con nuestra paz y amor. 

Delighted, Trickster Figures

Trickster Figures nos enseña una canción que puede sentirse como un escape hacia otra realidad, como un paseo del cual sólo podemos sentir un inmenso deseo de paz y satisfacción de libertad. Delighted tiene el toque adecuado para un sonido dreamy, que te aviva la llama de paz, asimilando un grato espacio de cariño en medio de cualquier caos que pase por tu cabeza. 

Answer, Matan Arkin

Matan Arkin nos regala Answer, que se explica como una obra para mantener viva dentro de nuestras dudas y el placer absoluto para que estemos sin ninguna pausa dentro de las dudas que recorren la inmensidad de nuestros pensamientos. La fuerza de esta canción libera a cualquier de todo problema, como un paseo adorable para jamás perder el control. 

Hills, tiny donuts

Hills llega con tiny donuts, una banda italiana que reconoce muy bien dónde se encuentra la sensualidad de una noche acalorada y elegante. La banda europea enfrenta un sonido con un aire de relax muy grande, activo para decidirse ante el deseo que hay en nuestro interior. La posibilidad astuta y deliciosa de estos sonidos nos animan a gozar cada segundo como una prueba absoluta de placer, que va hasta el límite de lo que queramos y nunca desaparece. Es una canción para desnudarse y dejarse llevar por todos los segundos de esta composición. 

Big Top, Qwiet Type

Terminamos esta primera lista del día con Big Top en Qwiet Type, que se queda en la inmensidad de nuestra cabeza con el deseo adecuado de placer que podemos sentir hasta el amanecer. La fuerza de estos sonidos nos permiten reconocer cada pausa como un abrazo perfecto para cuando estamos en la paz deseosa de todo lo que queramos sentir, así que piérdete con mucho placer ante lo que sintamos. Acá hay pasión y mucho calor corporal, así que déjate llevar, que vale la pena definitivamente.