10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #695

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

how to live, LEEPA

Alemania nos regala a LEEPA en how to live, una de esas canciones que nos demuestran que podemos romper nuestra realidad por ir al límite de lo que deseamos. El placer de esta obra nos anima a gozar cada momento como un instante en el que es posible desatarnos ante el deseo y jamás perder la fe de lo que deseamos sentir. La fuerza de esta canción nos hace vibrar de alta furia y deseo, como un campo de experiencia que saca lo mejor de nosotros para que activemos, a cada instante, toda la emoción que guardamos por dentro. 

Don’t Care, Mazey Haze

Mazey Haze llega a nuestra lista con Don’t Care, una canción que demuestra de qué están hechos los momentos especiales de nuestra vida y cómo no podemos dejarlos pasar ante al grato deseo de su existencia. El poder de esta canción nos ofrece un campo relajante de todo lo que necesitamos para exponer quienes somos y todo lo que queremos sentir a cada nivel de pasión. La obra de la banda neerlandesa es muy clara e íntima, como un abrazo enamorado que quiere experimentar de todo con nuestra existencia. 

Redbreast, The Go Rounds

Redbreast nos propone un nuevo mundo y sensaciones que juegan con todo nuestro presente, llevando la ligereza de la psicodelia hacia el límite absoluto de nuestras sensaciones, que se quedan en la inmensidad de nuestra cabeza hasta el límite de lo que deseamos. The Go Rounds nos anima a vivir con toda la claridad de nuestro pensamiento, logrando un viaje absoluto de calma ante el deseo que necesitamos para entender lo que nos pasa. Esta canción es oro, no hay que decir mucho más. 

8 Hour Drive, Riley Pearce

8 Hour Drive  es lo último de Riley Pearce, quien nos abre un mundo especial para quienes están enamorados de las canciones relajantes y hecha a la especialidad absoluta, sin temor a nada y con la particularidad de conocer en dónde estamos viviendo a toda manera perfecta. El deseo de esta canción es el de animarme con todo el corazón, como si fuera un esfuerzo perfecto para que no pauses nunca tus ganas por sentirte vivo, elevando cada manera al máximo y no perdiendo nunca lo que podemos llegar a sentir. Nos gusta, es pura transparencia emocional. 

When, Moyka

Moyka nos regala When, una canción que se transportará desde el límite perfecto de la calma hacia la destrucción que buscamos en nuestro presente para ir hacia el límite de lo que deseamos. La inmensidad de esta canción nos permite soñar despiertos, como una alternativa para nunca desaparecer ante el deseo y las ganas por destruirlo todo con mucha elegancia, gracias a la voz aguda de esta cantante, que nos permite emocionarnos de todas las maneras posibles, delegando una composición adorable a todo nivel. 

The Publisher, Matthew Liam Nicholson

The Publisher es una canción para cantarla a todo pulmón, como si fuera una búsqueda de respuestas en medio del vacío absoluto de nuestra memoria. Matthew Liam Nicholson es un artista que nos puede llevar a la calma instantánea, como si su música fuera un abrazo que siempre buscamos para encontrar la felicidad en nuestro interior. La pasión de esta obra nos anima a brillar con mucha calma, como un abrazo que nunca desaparece y siempre nos anima a vivir a la intensidad pura. Si quieres disfrutar de pura paz, esta canción es la respuesta que buscabas. 

Your Story, Terrible Sons

Terrible Sons nos regala Your Story, una de esas canciones que sentimos muy nuestras dentro de todo lo que debemos escuchar y jamás dejar ir. El deseo de esta canción nos anima a vivir con la actitud perfecta que tenemos en nuestro interior y no queremos dejar ir nunca ante el deseo que guardamos en la calma de estos sonidos. La fuerza de esta obra se encuentra en la delicadeza de su composición, que tiene el nivel perfecto para que encontremos paz dentro de nuestros días y la voz de estos cantantes. Nos gusta que sea la paz apropiada para cada instante de nuestros días.

King Of Loneliness, Love Ghost

Love Ghost siempre llega a nuestras listas con la calma asegurada de que, en su música, experimentarás toda una experiencia renovada. Como si fuera una obligatoriedad hecha a la medida. King Of Loneliness es una obra que nos permite quedarnos en la inmensidad del cuidado, como si nuestra mente estuviese sometida al beat de esta obra, elevando un cuidado perfecto hacia todo lo que deseamos sentir. La fuerza de esta obra nos permite soñar con muchas pausas, logrando que estemos en consonancia con la paz que encontramos a cada nivel dentro de esta obra, que tiene la clave perfecta para que estemos conectados, directamente, con cada instante de esta obra. 

Medusa, Riio

Medusa es una de esas canciones que te llevan a la tentación prohibida, como un campo perfecto de furia que no queremos dejar pasar en ningún momento, porque es puro placer para que bailemos hasta que nada nos pare. La pasión de esta canción nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos, elevando toda una serie de sensaciones desatadas, que nos animan a gozar cada instante como el mejor de todos en medio de una noche peligrosa, donde tu tentación se mezcla a otra piel y no puedes controlar nada de lo que vaya a pasar. 

Miss Perfect (Martin Wave Remix), Nolo Grace

Nolo Grace nos regala Miss Perfect, bajo el remix de Martin Wave, quien nos ofrece una alternativa perfecta para desatarlo todo y no perder nunca el motivo elegante que necesitamos en nuestra vida para ir al límite de lo que deseamos. La fuerza de estos sonidos nos permiten soñar con la particularidad perfecta del deseo, como un campo de furia que no podemos parar nunca de conseguir a todo dar. La velocidad de esta canción nos toma desprevenidos y nos anima a gozar con toda la energía que la electrónica y el glitch hop pueden dejar en nuestra experiencia dentro de esta canción.