10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #693

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fever Dream, YutaY

Fever Dream trae la última canción que necesitábamos en nuestra vida, como una excusa real para perdernos en la capacidad perfecta de deseo y superación, como un encuentro ideal para nunca perder el norte de lo que podemos sentir a cada nivel. La fuerza de YutaY es grave y directa, como un encuentro perfecto para gozar cada momento como el mejor de nuestra existencia. La velocidad de estos sonidos nos anima a gozar el indie pop con mucha frescura y placer, como algo que jamás desaparece. 

I Wanna Get You High, King Black Acid

King Black Acid llega con I Wanna Get You High, una canción en la que podemos sentirnos más libres y vivos que nunca, como un encuentro perfecto para que estemos en paz con quienes más deseamos experimentar todas las emociones que guardamos por dentro. La pasión de esta obra nos anima a gozar con muchas pausas encima, como un detalle que nunca para y siempre nos pide más de lo que necesitamos. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para soñar y no parar, como un encuentro ideal para dejar ir todo lo que deseamos. Si quieres rock alternativo, acá puedes sentirte más vivo que nunca. 

Last Dance, Strawberry Aqua

Last Dance tiene el toque ideal para que nada nos pueda parar de gozar cada instante, como si este viaje fuera una respuesta ideal para que estemos conectados con lo que más deseamos sentir a todo nivel de pasión. Strawberry Aqua es una de esas canciones que nos animan a vivir sin parar, como un encuentro ideal de deseos que no desesperan nunca y siempre nos quieren llevar hasta el límite de lo que necesitamos. Esta obra es pura pasión y nos decide un espacio muy claro de bailes que necesitamos experimentar para echar todo a la pista, gozando cada espacio como el final de todos. 

Lover, D’Arcy

Lover es lo último de D’Arcy, que se lleva los premios ideales para que estemos en las pausas perfectas para que nada nos pueda parar a la hora de estar más vivos que nunca. El poder de esta canción nos libera de todo lo que necesitamos y nos anima a sentir que estamos más vivos que nunca con todo el deseo que buscamos a la hora de existir. Si lo tuyo es experimentar con canciones tan graves, como estas, te recomendamos perderte en esta obra con todo el calor que busques. 

Disgusting, Valley Boy

Disgusting es la última canción de Valley Boy, que llega para quedarse en nuestra mente, como una respuesta atrevida para nunca lamentarse ante lo que deseemos. La fuerza de esta canción es relajante y nos anima a sentirnos más vivos que nunca gracias a su sencillez, que se posa en la posibilidad de ir hasta el límite de lo que queramos gozar. Acá hay una onda límite por estar en paz con lo que deseamos, así que piérdete con mucha fe, que esta canción te libera de todo. 

how to kill me, KINGS

how to kill me es una canción que te encuentra entre las sombras perfectas, como una tiniebla que nunca desaparece y nos admite con la satisfacción perfecta por sentirnos más vivos que nunca sin que nadie nos limite a gozar cada instante de esta obra. KINGS es una banda que toma todos los recursos de tu círculo íntimo y los convierte en la clave para ir de cero a cien sin ninguna pausa. Lo que tenemos es una prueba real de cómo podemos combinar el deseo con nuestras ganas expresas de sentir el peligro a todo nivel. 

The Sun, Kowloon

The Sun es la última canción de Kowloon, que nos ofrece un camino ideal para sentirnos más vivos y poderosos que nunca con todo el deseo que guardamos por dentro. La fuerza de esta obra nos asume en un espacio muy recto de paz. Esta canción es alegría pura para nuestro cuerpo, como un abrazo que nunca desespera y siempre nos anima a gozar cada momento como el mejor de nuestra existencia. El poder de la felicidad vive en la inmensa gravedad de esta obra, que nos puede animar a sentir con la posibilidad correcta de la paz que buscamos por siempre. 

Nashville October, Suitcase Souls

Nashville October es lo último de Suitcase Souls, que combina muy bien la intimidad y cercanía de estos dos artistas, que acercan su voces como dos almas que se necesitan encontrar para comprender todo lo que pueden dar a todo nivel. La banda estadounidense tiene un sonido clásico que nunca desaparece a la hora de ejecutarse, teniendo un claro compendio de sensaciones que no desaparece de ningún modo. Si lo tuyo es perderte con la capacidad ideal de deseo, esta canción es lo que buscabas a todo nivel. 

Where were you when I Had Covid, Rivita

Rivita nos regala Where were you when I Had Covid, una canción que libera a cualquiera de todo lo que podamos sentir y nos anima a gozar cada instante como el mejor de nuestra vida. La fuerza de esta canción se centra en superar batallas que llegan de repente y cuestan mucho vencerlas, pero siempre lo logramos. La actividad tan clara y directa de estos sonidos nos liberan de todas las maneras posibles, logrando un espacio muy claro de paz hacia lo que buscamos, así que siente y déjate llevar, que esta canción es oro para sentirte más vivo que nunca con lo que deseas vencer a cada bajón en tu vida. 

Forest, Wildlife Freeway

Forest termina las recomendaciones de esta lista, gracias a Wildlife Freeway, en una canción en la que podemos sentir pura libertad por cada instante en el que estemos más vivos que nunca. La fuerza de esta canción se simula en el deseo intenso por dejar entrar el folk en nuestro cuerpo, que tiene un nivel muy claro por no depender de nadie e ir hasta el final de lo que deseamos. La fuerza de esta obra nos admite pensar que nada puede lograr que paremos. La capacidad tan clara y directa de estos sonidos nos anima a gozar con la fuerza perfecta por encontrar, en nuestra soledad, la respuesta correcta para estar en consonancia con el universo. Esta canción es oro. No se puede decir más. Es amor hecho sonidos. Es la humanidad más hermosa que puedes escuchar para encontrar paz en medio del caos de la naturaleza.