10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #692

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Coldway, Algorithm

Coldway es una canción que sabe tomar muy bien la pasión que encierra todo cuerpo necesario en nuestra piel. Algorithm llega a dejar en claro que el R&B es la respuesta perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como un escape ideal para sentirnos en la piel del otro, como una excusa perfecta para no parar nunca de gozar ante lo que sintamos. El placer de esta obra nos anima a gozar con todo el deseo que necesitemos. Si quieres una canción directa a la vena, esta canción te hace vibrar automáticamente. 

Fly Away, Rob Murat

Fly Away es lo último de Rob Murat, quien llega para convencernos sobre un nuevo día, como si fuera una excusa real para estar felices de todas las maneras posibles, llenando el paraíso de sonidos dentro de esta composición, como un viaje en el que queremos sonreír sin que nadie nos pare. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con la paz que buscábamos a toda manera. Es una canción para bailar con una sonrisa bien pegada al rostro. Si quieres paz y alegría, acá está la respuesta. 

Second Place, loyalties y Mikayla Geier

La delicadeza del inicio nos hace pensar en esta canción con el amor necesario que necesitábamos en nuestra mente para sentirnos más enamorados que nunca, como un encuentro con el vacío indicado de nuestra mente, casi que llevando todo hacia el límite y la decisión absoluta por gozar sin que nada nos logre parar por sentir hasta el límite. La capacidad de Second Place es absoluta y decisiva, como un deseo astuto por ir hasta que descubramos todo lo que podemos sentir sin parar. 

The Wrong Places, Lakookala

The Wrong Places es una canción que nos anima a levantar cabeza y sentir que estamos más vivos que nunca con el deseo de estos sonidos, que nos animan a gozar cada instante como el mejor de todos, elevando cada espacio de pausas hasta el límite del rock, como una manera especial para nunca dejarse ir por todo el deseo que hay dentro de este viaje musical. Si quieres una canción poderosa, esta obra te anima a romperlo todo. 

Bloom, Hien

Bloom nos demuestra que la sensibilidad de Hien es todo lo que necesitábamos para estar en completa paz con nuestra vida. La fuerza de este proyecto estadounidense se encuentra en el placer de los sonidos calmados de la cantante, que nos demuestra un paseo indicado para estar en paz con lo que deseamos. El electro pop es pura paz y sabor en la fragancia extrema de esta banda, que nos anima a nunca desaparecer ante lo que deseemos. 

The Pass, Denver Williams

The Pass llega gracias a Denver Williams, en una composición en la que podemos estar en absoluta paz con todo nuestro círculo de amigos y disfrutar de una buena vez de toda la emoción por estar experimentando con la gente que amas, toda esta extrañeza de vida que tienes en el interior. La fuerza de esta obra es un círculo hermoso de paz, que nos emociona a todo nivel, porque tiene la pasión indicada para que podamos estar en paz sin que nadie nos limite a nada. 

Honeydew, Everyday Fantastic

Honeydew es lo último de Everyday Fantastic, que llega a nuestra vida como una respuesta perfecta para que estemos en completa paz con cada espacio sonoro que demostremos sentir a cada nivel. La fuerza de esa banda se encuentra en la actitud del indie rock dentro de su composición, que nos lleva al límite de todo lo que queremos gozar. La fuerza de este viaje sonoro nos anima a saltar con la furia absoluta de un ambiente muy fresco, donde sólo podemos pedir paz a todo nivel. Si quieres disfrutar de una buena fiesta, acá está un buen himno para escuchar a todo ritmo. 

Sugarfree 2021, Sugarplum Fairies

Sugarfree 2021 es una canción para mirar y escuchar atentamente, como si fuera un espacio donde estás con mucha calma, conectándote con todo el mundo que te necesita. La fuerza de Sugarplum Fairies se encuentra en el dinamismo de cada sonidos, que llega al interior de nuestra mente con toda la paz que buscamos a la hora de avanzar hasta el final de los días, llevando una coreografía lenta y delicada para quien necesite sentir esta canción como un mensaje divino. Si lo tuyo son terapias sonoras para tu paz, esta obra es oro. 

See It Through, Glass Echoes

See It Through es la última obra de Glass Echoes, que llega para quedarse en el interior de nuestro cerebro, gracias a esa agudeza del inicio, que se hospeda en el interior de toda nuestra piel. La onda sintética y relajada de su composición le dan el toque perfecto a la voz, que nos lleva hacia el límite y la intención ideal de todo lo que queramos gozar. Si esta obra te anima a gozar sin parar nunca, te recomendamos que nada nos pueda desanimar ante el deseo como con esta canción. Si lo que buscas es una experiencia delicada y muy íntima, te recomendamos esta obra de arte de folk. 

So Fine, Double Double

So Fine es una canción que puede resultar como un abrazo para cualquier persona que se sienta sola en el mundo Double Double es una de esas canciones que te animan a volar con la paz correcta de todos los momentos que estemos en las pausas perfectas para no parar de sentir a cada momento lo que queramos sentir. La fuerza de esta canción se encuentra en el deseo por ir de cero a cien hacia todo lo que queramos gozar. Acá hay una fuerza muy clara por estar bien con todos y sonreírle a la vida aunque esta te de la espalda. Nos encanta.