10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #691

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Danica, MOTEL CLUB

Danica inicia esta lista, gracias a MOTEL CLUB, quien se posa en nuestra existencia como la excusa perfecta para nunca desaparecer en medio de la simpleza de nuestros deseos. La capacidad de esta canción para alegrarnos es muy simple pero bella, como si la naturaleza de sus sonidos fueran una caricia que necesitamos para ser felices a cada instante. El poder de esta canción nos aviva la idea de disfrutar de los pequeños detalles con el amor más grande que podamos. 

cherry lime, Dalton Mauldin

cherry lime es pura sensualidad encerrada en el talento de Dalton Mauldin, quien nos propone un campo elegante para ir de cero a cien con toda la capacidad que busquemos para gozar cada instante de nuestra vida, como un espacio relajante de pasión que no podemos dejar pasar en ningún instante. Si quieres alegría veraniega para tu vida, esta canción te puede animar de todos los modos posibles. 

El Chicilan, Quantic & Nidia Góngora

Nosotros estamos enamorados siempre de la música de Quantic & Nidia Góngora, un dúo que sabe mezclarse con toda la sabiduría de su esencia sonora, que llega al límite de nuestro refresco sonoro, como un espacio perfecto para nunca desaparecer en medio de sonidos tan pasionales como los de esta banda colombiana, que nos lleva hasta el límite de nuestro pueblo y los recuerdos que nos persiguen. El Chicilan es una canción perfecta para sentir la memoria latina en nuestra vida. Nos encanta. Nos anima a vivir con muchas pausas en medio de nuestra historia tan hermosa. 

Lead Foot, Oliver James Brooks

Lead Foot es lo último de Oliver James Brooks, quien nos deja una canción en la que podemos sentir el terror de la soledad a primera vista. La banda canadiense tiene un nivel muy claro del mood avispado y delicado que necesitamos para estar en la paz absoluta de nuestros días. La capacidad para vivir a todo nivel es todo lo que esta canción nos ofrece, como si fuera un paraíso elegante de pasión, el cual jamás queremos dejar ir y nos anima a meternos más y más dentro de este viaje sonoro a todo nivel. Nos encanta. Esto es pura pasión para seguir el rastro de nuestra existencia. 

Permission, The Trews

Permission es una canción que te activa al segundo, porque tiene la frescura adolescente que todos buscan para explotar de furia en un sólo segundo. The Trews llega a nuestra vida como una razón especial para destruirlo todo con el rock que esconden sus guitarras y luego podemos escucharlas a todo el nivel posible. Si lo tuyo es levantar furia a todo nivel, esta canción es todo lo que buscas dentro tuyo.

Come By, Carrie Biell

Come By es la última obra de Carrie Biell, quien nos presenta la sensibilidad que guarda el interior de su música, que nos anima a gozar cada momento como una muestra perfecta de paz que siempre queremos sentir para ir al límite de nuestras sensaciones. La gravedad tan ligera y delicada de esta canción es simple pero correcta, como un abrazo en medio del caos. Como una sonrisa que necesitábamos para no parar nunca más de ser felices con quien queremos que esté a nuestro lado. 

Normal, Possible Impossible

Normal es una canción especial, en la que podemos perdernos con todo el placer de un día que nos convierte a todo el nivel de pasión que buscamos en nuestro interior. Possible Impossible es una canción con la dimensión perfecta para jugar con nuestro cuerpo, llevando toda la manera de nuestro cuerpo hacia el límite y logrando un viaje musical que lo corrompe todo y nada nos puede limitar de sentir que el mundo es nuestro y nadie podrá detener lo que sentimos hasta que quedemos completamente seducidos con Normal.

Valley, Teen Mortgage

Esa calma del inicio es todo lo que necesitábamos para sentirnos en el vacío a lado de la carretera, como si Valley fuera una canción de vaqueros en pleno 2021, pero con un toque de rock que nos lleva hacia el cielo, gracias a la experiencia tan fuerte y astuta de estos sonidos, que nos animan a volar cada instante como el mejor de todos y sin que nada nos pare. La fuerza de estos sonidos es perfecta para que gocemos y nada nos pueda parar. Esta oportunidad de destrucción y deseo es todo lo que necesitamos para destruir lo que sintamos. Es stoner rock para entendernos de una vez por todas. 

Catastrophe, 4nzek

4nzek llega, desde Estados Unidos, con una canción que nos puede levantar en medio del desastre y activar cada instante como el mejor de nuestra existencia. Catastrophe es una obra en la que podemos sentirnos en la gravedad perfecta de deseo, como un intenso viaje de lujuria que no tiene nivel de pausa para sentirnos más libres que nunca. La pasión de esta obra nos anima a volar cada temor con la actitud perfecta de poder. Esta canción es puro emo para soportar la desidia de un adiós a la rutina. 

My Mother Wants Me Dead, carolesdaughter

Acabamos con una canción que se centra en temas complicados pero interesantes por escuchar y sentir hasta el límite de nuestro cuerpo. My Mother Wants Me Dead es una posibilidad perfecta para destruirlo todo y que nos sintamos más vivos que nunca con la capacidad correcta de pasión que carolesdaughter nos puede presentar. La fuerza de esta canción es animada y desatada, con el punk en su frente y la posibilidad de destruir todo lo que queramos. Si lo tuyo es destrozar la vida que te reúne, escucha esta canción hasta el límite, porque es todo lo que necesitas para sentirte más vivo y roto que nunca.