10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #690

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Detrás, Santiago Palacino

Santiago Palacino abre esta lista, con su canción Detrás, que simula un viaje en el que podemos sentirnos acompañados por una sombra a nuestras espaldas. El sabor de esta obra se acerca al misterio y el miedo que podemos sentir dentro de este viaje musical, que se complementa entre teclados y puro rock para encontrarte con alguien que, quizá, ya no está cerca de nosotros. Esta canción es una experiencia que vale la pena no perderse. Es puro misterio para tu mente. 

Unify, Sub:Om

Unifiy guarda un silencio inicial que luego desaparece y nos invita a disfrutarlo todo sin temor alguno. Sub:Om es una obra de rock clásico, que se mete en las raíces de la psicodelia para jamás desaparecer y sentir todo nuestro cuerpo con todo el placer que buscamos dentro de su viaje sonoro. La fuerza de esta obra es puro placer para viajar al límite de lo que somos y podemos llegar a sentir. Si quieres una canción para destruirlo todo, vive con fuerza dentro de este viaje musical. 

Realize, TEN-JIN

Realize es lo último de la banda nipona TEN-JIN, que se acerca a nuestras neuronas con toda la paz que necesitábamos para estar en absoluta paz con nuestro cuerpo y la necesidad perfecta por nunca desaparecer ante lo que sintamos con una bomba sonora como este viaje, que tiene el nivel apropiado para que nos sintamos en el viaje astuto de sensibilidad que necesitábamos. Si deseas un viaje inmenso de furia, esta canción es oro. 

Im off with you, Avra x Ida Long

Im off with you es una canción que sabe muy bien cómo mezcla el synthpop y jamás desaparecer de nuestras ganas por descubrir nuevos mundos sensoriales y bailar hasta que el amanecer nos agarre desprevenidos. La pasión con esta colaboración sueca, entre Avra e Ida Long, se atreve a quedarse en nuestro cuerpo, es todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos sentir. El viaje sonoro de esta obra nos anima a vivir en una fiesta constante, donde sólo importa sentir y gozar cada segundo como el mejor de nuestra existencia.

Today Today Tomorrow, Ren Lawton

Today Today Tomorrow es la última canción de Ren Lawton, quien llega para abrazarnos en medio de la furia que buscábamos para no desmerecer nada de lo que sintamos a nuestro alrededor. La furia de estos sonidos nos hacen brillar con mucho deseo y nos activan con la capacidad perfecta de deseo que buscamos en nuestro interior. Si lo tuyo es encontrarte con canciones directas y rectas hacia el amor, esta canción es oro para sentirlo. 

Shave Your Head, Phantom Limb

Phantom Limb siempre nos deja canciones en las que podemos viajar al pasado y sentirnos dueños del presente, gracias al poder que encontramos en canciones tan graves y seguras como estas. Shave Your Head es una actitud sonora que jamás desaparece ante el placer inmenso de furia que tenemos en nuestro interior. La pasión de esta canción nos anima a vivir con la simpleza absoluta de calor y deseo, que obtiene un trabajo inmenso de pasión rockera  para que bailemos hasta el amanecer y nada más nos preocupe, excepto disfrutar. 

Earth, Borboleta

Earth es una canción en la que podemos sentir que somos parte de la madre tierra y desnudamos, finalmente, todo el deseo que guardamos en nuestro interior hasta el límite de lo que sintamos. La canción de Borboleta tiene una elegancia tan sensual, que nos podemos enamorar en un segundo y nada más que gozar puede importar. Este viaje es pura magia para gozar y jamás parar. Es placer en forma de naturaleza para que la naturalidad de nuestras acciones hablen por sí. 

Just Like Yesterday, Bikelane

Just Like Yesterday es lo último de Bikelane, quienes llegan a nuestra vida como la respuesta que buscábamos para explicar todo lo que sentíamos en nuestro corazón, sobre el pasado. La inmensidad de este viaje es todo lo que necesitamos para nunca desaparecer. Su fuerza musical nos anima a gozar con muchas pausas todo el deseo que guardamos por dentro, como un abrazo en forma de rock que nos anima a superar la nostalgia de una vez y jamás depender de otro recuerdo. 

True, Flynn Rink

True es una mezcla de voces muy repentina para nuestro cuerpo. Su composición tiene la ligereza apropiada para que nos podamos perder en la inmensidad de nuestra mente, como un paseo especial en el que sólo queremos echar hacia el mundo todo lo que sentimos, gracias a una oferta EDM de este proyecto, que nos lleva a un drop que puede simular un grito al viento. Esta canción encanta y enamora, ¿qué más podemos pedir?

She Drives A Harley, RILEY THE MUSICIAN

She Drives A Harley es la última canción de esta lista, gracias a RILEY THE MUSICIAN, quien llega para activarnos con toda la extrañeza de su composición, que se queda en la posibilidad perfecta por volvernos locos con toda su explosión electrónica, que tiene la gama ideal para que nos sintamos en la furia perfecta a cada nivel de placer. Si tú quieres una obra hecha para destruirlo todo y que nada te limite a gozar, muévete con furia con esta canción, que te revienta de furia y nunca te detiene por descubrir la pasión que tanto buscas en tu vida. Si deseas hyperpop, acá tienes una joyita.