10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #688

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bittersweet, Artfair

Artfair inaugura esta lista, con una de esas voces que nos pueden llevar a momentos específicos de nuestra existencia. El placer de esta canción se sincera con la onda del new wave y el alto rock de este viaje musical, que tiene cierto toque a Soda Stereo con el riff tan libre de guitarra, que nos lleva al límite de lo que deseamos sentir sin parar. Si quieres una canción para vivir en el recuerdo, esta canción es oro puro para lograrlo todo. 

Wolf, Fort Gorgeous

Wolf es lo último de Fort Gorgeous, un proyecto que nace en nuestra vida como una búsqueda por explicar muchas cosas en nuestro interior, como un espacio delicado para pertenecer a toda la calma perfecta que podemos sentir en una canción tan dream como esta, la cual se lleva todo el deseo al límite, de tal manera que no podemos parar nunca de gozar, porque tiene un sabor muy claro de experimentación sensorial. 

Lady Paradise, DJ Super Will, Sledge y Marco Vernice

Lady Paradise nos ofrece puro baile para una noche donde sólo estás dispuesto a bailar con todo el deseo que necesites en tu cuerpo. DJ Super Will, Sledge y Marco Vernice nos anima a gozar con todo el deseo que necesitas para sentirte libre, activando cada instante como el mejor de todos, llevándote hasta el límite de lo que deseas, incentivando un camino muy claro de paz, que no puede limitarse a nada, porque es puro placer para gozar sin que nada te pare. El toque electrónico le da un sabor muy grave de EDM, que nos activa y calienta al instante. ¿Vale la pena? Definitivamente. 

Wolf at the Door, Cuchulain

Wolf at the Door es lo último de Cuchulain, quien llega desde un espacio muy libre para nuestra mente y los problemas que la aquejan. El artista estadounidense nos abre las puertas de su calma y nos levanta de todas las maneras posibles para estar en paz con quienes somos. Si deseas una manera especial para no perderte entre tus dudas, te recomendamos a este artista, que pasa de cero a cien mientras todo lo activa a la hora de expresarse. ¿Quieres paz? Bienvenido a un mundo donde la tienes y la llevas al puro rock folk. 

Tell Me, The Detours

Tell Me es como perderse en una ciudad que ya no es tuya pero quieres recordarla con toda la mente posible. The Detours tiene un nivel muy claro para pertenecer a la paz absoluta de lo que necesitas en tu vida. Esta canción te lleva a un espacio muy claro de emoción, como si fuera una fiesta andante de la que no puedes salir más. Nos suena al mejor día de tu vida, que jamás termina y sólo puede mejorar a cada momento. 

Red Lights Flash, Year of the Fist

Red Lights Flash es lo último de Year of the Fist, una banda que reconoce muy bien dónde está su poder, el cual se centra en esta voz tan activa y relajante, que jamás desespera ante lo que obtiene. La posibilidad de claridad y deseo de estos sonidos nos animan a vivir con furia dentro de todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca, así que piérdete con furia en el inmenso placer de esta canción, que sólo se puede merecer ir hasta el final de todo lo que buscamos. 

Borrowed Time, Cade Hoppe

Cade Hoppe es una conversación directa con nuestras emociones más difíciles de controlar. Las pausas y los recuerdos descubren a esta canción en todo su dilema de sensaciones, que nos lleva a liberarnos de todas las maneras posibles. La capacidad delicada de estos sonidos nos hacen brillar con toda la calma astuta que deseamos, dejando en claro que aquí hay pausas perfectas para liberarnos de todas las maneras posibles. Esta canción es necesaria para momentos bajos de nuestra vida. 

All my favorite songs, ROSIE

ROSIE es sensible y muy directa con lo que quiere obtener. El amor que le tiene a esta composición es muy relajado, logrando un activo muy astuto para estar en la paz sencilla de nuestro cuerpo y memoria. All my favorite songs es un mensaje directo a nuestra paz, como un abrazo del cual no podemos salir nunca porque es hermoso e inolvidable. La capacidad acelerada de estos sonidos nos anima a pertenecer de todas las maneras posibles, logrando que nada nos detenga a la hora de sentir que estamos más vivos que nunca con todo el amor que guardamos por dentro.  

Naked or Dead, Psych-O-Positive

Naked or Dead es lo último de Psych-O-Positive, una canción perfecta para Halloween y prender el terror en la mente de todos. La posibilidad tan clara y astuta de estos sonidos nos animan a perdernos en medio de misterios que deseamos de todas maneras. La crudeza en la voz de la cantante es abismal y nos anima a gozar con mucho placer cada instante, como un trabajo perfecto para perdernos con demasiada libertad ante las tinieblas. 

Deseo, CVMILLE

Deseo termina esta lista y también parece ser que termina cualquier noche llena de caricias. CVMILLE mezcla todo el deseo latino para que puedas perderte en una noche sensacional con la piel que tanto deseas. La cantante argentina logra un sonido muy directo y corporal hacia nuestras ganas por sumergirnos en el cuerpo del otro. La voz es tan delgada y digerible, que nos perdemos con la sensación astuta de sudar cuerpo a cuerpo, sin que nadie nos pare y que el sol sea la única alarma. CVMILLE lo logra. Logra un poema en forma de sonidos. Una oda a la sensualidad y los besos que se quieren acercar a alta velocidad.