10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #687

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Invalid (Remix by Starlight Maker), Wilbur Swain

Wilbur Swain abre esta lista, desde Japón, con un remix de Invalid, hecho por Starlight Maker, quien convierte a esta canción en un viaje hacia las sombras que desconocemos de nuestra existencia y nos pone en la prueba perfecta por comprender quiénes podemos llegar a ser detrás de todo el dolor. La posibilidad tan fuerte y apasionante de esta canción nos anima a brillar con mucho deseo, como una composición que nunca podrá parar hasta ir al límite de lo que somos. Si quieres placer, vuela alto con este viaje musical. 

Insomniac believer, Rooftalk

Rooftalk tiene toda la onda para convertir al rock en una clave de amistad con quien escuche canción como estas. Insomaniac believer tiene un alto nivel de experiencias, que se queda en el interior de nuestra cabeza como la excusa ideal para pertenecer al silencio y la calma perfecta de una noche que puede extenderse hasta el final de nuestros días. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para ser felices, así que siente con todo. 

Cabin Fever, Lucas Laufen

Lucas Laufen nos regala Cabin Fever, una canción a la que pertenecemos de todas las maneras posibles, sin que nada logre desaparecer en nuestro interior, con la gama absoluta de placer que siempre buscamos en nuestro interior para entender lo que nos sucede por dentro. La composición de esta canción es sensible y muy directa, como un abrazo en medio de cualquier tormenta. Nos encanta que su suavidad sea todo lo que necesitamos para alegrarnos y nunca desfallecer. Estamos enamorados y no lo podemos negar. 

Something True, Roller Derby

Something True es lo último de Roller Derby, quien nos ofrece una posibilidad muy clara para estar en paz con el universo y nuestras ganas por luchar con las decisiones que éste nos pone en nuestra frente. La actitud por imaginar varias situaciones es lo que alimenta la paz de esta obra, que nos anima a brillar con mucha paz ante todo, como si nos estuviésemos desintegrando ante lo que pertenecemos. Si quieres paz, vive a la altura de esta composición. 

The Last Perfect Day on Earth, Crawford Mack

The Last Perfect Day on Earth es la última canción de Crawford Mack, quien nos deja una obra en la que podemos sentirnos en la clave perfecta de todo aquello que se queda en el interior de nuestra cabeza, como una excusa para entendernos con todo el caos a nuestro alrededor. La fuerza de esta canción se queda en la inmensidad de nuestra vida, como una razón para sentirnos parte de todo el deseo que buscamos en nuestro interior. Si lo que buscas es paz para nunca desaparecer entre el recuerdo de las últimas veces, te recomendamos la nostalgia de esta obra. 

Driftwood Mermaid, Gavin Leatherwood

Gavin Leatherwood tiene una naturaleza muy clara, que funciona para estar en paz con todo lo que pueda rodearnos y pensar en absoluta paz ante el mundo. Driftwood Mermaid tiene una posibilidad muy clara para soñar y nunca desaparecer ante los detalles complicados que sintamos en nuestro interior. La composición tan libre y activa de esta canción nos anima a vibrar con mucha calma, como un espacio delicado para estar frente al sol y disfrutar la brisa como si fuese el último día que la fuéramos a sentir.

Lucy, Salt Ashes

Lucy es la última canción de Salt Ashes, quien nos lleva al límite con todo el vuelco de deseo que esconde su sensualidad dentro de cada segundo de reproducción. Esta canción de la británica es un motivo especial para sentirnos parte de todo el deseo que buscamos en nuestro interior, que se lleva hasta el límite y nos alegra de todas las maneras posibles, consiguiendo una composición perfecta para despegar ante el deseo en noches donde más lo necesitamos. Si quieres una bomba de sensaciones, vuela alto con esta obra. 

So Strange, Crush

Crush es una canción en la que So Strange sabe muy bien cómo explicarnos su talento en el dream pop. Entrar en esta canción es un abrigo especial para jamás desaparecer ante el miedo, porque cada sonido de este viaje musical lo enfrenta con mucha valentía y nos ofrece una oportunidad para liberarnos ante la inmensa decisión por corromperlo todo y no lamentarse ante nada más que disfrutar el universo de esta canción hasta el final de nuestros días. 

Space Boys, Soran

Space Boys es una canción que nos puede llevar a las profundidades de quienes somos y en donde estamos. Su sensualidad en la base sonora es muy delicada, como un abrazo que jamás desaparece y siempre quiere más de nuestra paz y libertad. El deseo de este viaje musical es puro placer para que estemos conectados con la pasión de nuestro entorno, que se transforma en magia a cada instante que Soran entra en nuestro cuerpo y no sale más. 

Stuck In Old Fantasy, Saults

Saults cierra esta lista con Stuck In Old Fantasy, una canción que tiene un detalle de elegancia muy claro, capaz de derribarlo todo para que no paremos en ningún momento de ir al límite. La fuerza de este viaje tiene una crudeza muy alta para nuestras sensaciones, que lo tienen muy fácil para liberarse con los viajes sonoros como los de esta composición, que te lleva al campo perfecto de deseo y no te detiene más. Si deseas un viaje perfecto para gozar que eres humano y tus necesidades se cubren con sensualidad pura, esta obra es para ti y nadie más. Disfruta, carajo.