10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #683

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Off Front Street, Parker Longbough

Off Front Street es la canción que necesitabas para echar toda la energía de una vez por todas afuera de tu cuerpo. La velocidad de Parker Longbough para conseguir un sonido denso y activo, logra que nada nos pueda detener por encontrar, en la locura, el deseo intenso de placer que siempre buscábamos. El proyecto estadounidense nos lleva a un convierto under de rock, en el que podemos ser felices expresando toda la energía que teníamos contenida. 

Never Feel Lonely, Sleepy Gary

Sleepy Gary nos regala Never Feel Lonely, como una alternativa para jamás sentirnos solos en medio del universo, logrando una composición que nos mantiene en la compañía más dulce posible. El poder de esta banda convoca un viaje intenso hacia lo que deseamos sentir, logrando que nada nos pueda parar y consiguiendo que todo vaya al límite sin pausarse en ningún instante. Si quieres paz, déjate llevar a todo nivel que lo necesites con esta canción. 

What’s On Outside, Loose Buttons

Loose Buttons nos regala What’s On Outside, en un viaje musical que nos puede proponer un dream pop muy claro, pero se transparenta con la velocidad más intensa del rock escondido en las venas musicales de esta banda, que tiene el nivel para que esta canción se quede en nuestra mente como una respuesta clara hacia perder el control con mucho carisma. Si quieres placer, esta canción te regala momentos perfectos en este viaje. 

Drop Down, Alexia Rev

Drop Down es una de las canciones que Alexia Rev usa para ir de cero a cien, con la actividad ideal para no perder nunca el modo de pausas que buscamos en nuestro interior. La velocidad tan clara y directa de paz, hace que esta canción sea un viaje perfecto para jamás perder las ganas por saltar y bailar ante la magia del electropop. El modo catchy de esta canción es todo lo que buscas para ser feliz y que nada te limite a lo que deseas. 

Been Around, Royal Castles

Been Around es lo último de Royal Castles, que se quedan en el interior de nuestra vida como una alternativa ideal para perdernos en la nostalgia absoluta de nuestra memoria, consiguiendo un sonido capaz de lograrlo todo y que nada nos desanime ante el sentido claro de paz que encontramos en nuestro interior. La capacidad tan grave y directa de estos sonidos es lo que nos anima a conseguir un espacio de paz a cada momento que queremos ser libres dentro de esta obra. Si ustedes buscan un instinto ideal para no perderse nunca de la adrenalina de la vida, esta canción es oro puro para lograrlo. 

Elevator, Many Masks

Elevator tiene una sensualidad muy clara ante el mundo. Many Masks es una de esas canciones que te seducen de todas las maneras posibles, consiguiendo una composición libre por cualquier lugar que la veas. El poder de esta obra nos anima a desatarlo todo y conseguir un viaje denso de placer ante lo que necesitemos. La banda canadiense nos mueve el piso con su inmensa sensualidad. Si quieres desnudarte sin culpas, esta canción logra el objetivo. 

The Ocean, Said The Whale

The Ocean es una fiesta adolescente a todo nivel. Said The Whale es una banda que sabe muy bien cómo llegar hasta el límite del indie pop, logrando un mecanismo ideal de placer, que sabe muy bien cómo expresar el movimiento denso de deseo que hay en su energía rockera. La banda canadiense te emociona en un segundo, como si fuera una pinta de adrenalina para tu día, de ahora en adelante. 

Flicker, Kristina Koller

Flicker centra su atención en los sintetizadores, logrando una composición en la que puedes perderte con todo el deseo por ser libres hasta el amanecer. Kristina Koller es una obra en la que puedes sentirte libre de todas las maneras posibles, consiguiendo una canción que te puede ayudar a llevar todo al límite, como una fuerza perfecta para no parar nunca lo que puedes expresar. Si quieres una canción que te anime a explotar de furia, vuela alto con esta canción, que vale la pena por donde la veas. 

122 Hours of Fear, Like a Motorcycle

122 Hours of Fear es la última canción de Like a Motorcycle, que nos lleva al infierno puro con su onda maligna, que se centra en salir de las sombras para explicarnos todo el deseo que queremos encontrar alrededor de estos sonidos. El placer terrorífico de esta obra se centra en la densidad de sus guitarras y la gravedad tan densa de las voces, que conectan un universo donde sólo vale la pena destruirlo todo y sentir que eres dueño del miedo que te acompaña a cada instante. 

Say It, CHILD

Cerramos con CHILD en Say It, una canción que podemos disfrutar de varios modos. Entre ellos, con el ánimo de perder el control de las cosas y por otro, en el de animarse a desatar todo el placer que encontramos en nuestro presente. La pasión de esta canción se centra en el elaborado campo de furia que encierra la intimidad de este proyecto en su vocalista, que se anima a expulsar todo el fuego que encierra dentro de su viaje como personaje ante la vida. Esta canción es oro para desatar todo lo que sientes, así que piérdete con furia, que esta canción es destrucción para cada instante de tus ganas por descubrir respuestas a tus dudas.