10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #682

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Amor Loco, Abrazo Animal

Amor Loco es una de las otras caras de la banda argentina Abrazo Animal, que ahora se propone una canción que, desde el inicio, viene a destruir todo con su fuerza en las guitarras, que luego se conectarán a la fuerza en la voz del cantante y toda la idea simbólica del videoclip, que le da un toque de elegancia y formato épico muy bien conectado. Lo que tenemos aquí es una oferta musical para despedazarlo todo y sentir que nada nos puede parar por enamorarnos a lo loco. La canción es como una bomba. Es intensa y explota a cada instante. Es como el amor adolescente. Con puro drama y adrenalina. 

Birds Of Stone, Evran

Evran llega desde Noruega con una canción para perdernos en medio de nuestra propia cabeza, con pensamientos ligeros de paz, que se reducen a un sonido muy ligero para nuestros días, que se termina llamando Birds Of Stone, logrando una composición alegre para cualquier persona que quiera ir de cero a cien con todo el viaje hecho y derecho para conseguir un viaje cada vez más claro y directo. La fuerza de esta canción se divide en la consecución de voces para quedarse en el interior de nuestro cuerpo. Nos suena a Radiohead. La influencia se siente. 

By The Brook (Remix por Sofiane Pamart), Worakls

By The Brook llega con el remix de Sofian Pamart y gracias a Worakls también. Esta obra es lúcida y muy clara para los amantes del sonido clásico dentro de sus vidas. La composición se transporta con mucho cuidado a través de lo que obtiene en nosotros, consiguiendo un sonido muy grave para cualquier persona que desee bailar con la elegancia de paso. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para sentirnos más vivos que nunca en la onda épica que buscamos en nuestro interior. 

Daisy Sonder, Kell Chambers

Kell Chambers es de Gran Bretaña y nos regala Daisy Sonder, que se queda en el interior de nuestra vida como una manera especial para ir de cero a cien a toda la velocidad que buscas dentro de tu organismo. La fuerza de esta canción nos permite soñar con mucha calma a través de lo que podemos imaginar. La suavidad en la voz del cantante nos ofrece un camino muy sano para estar en paz con nuestro entorno y jamás desaparecer entre nuestros propios pensamientos. Si deseas un sonido ligero y directo para no desaparecer nunca, esta canción es oro.

Your Sweet Power, Stark y Kestra

Your Sweet Power es la última canción de Stark y Kestra, quienes se conectan en una obra que nos puede pertenecer por su inmensa energía para animarnos a bailar y entrar en el motivo perfecto de elegancia que pedimos a la hora de disfrutar. Esta obra es una fiesta andante, que podemos pedir a cada instante, porque tiene la ligereza adecuada para seducirnos de todas las maneras posibles. Si quieres una canción correcta para moverte en medio del placer que buscas, esta obra es todo lo que necesitas para desnudar tu pasión. 

Headache, Hemes

Hemes nos ofrece Headache, una canción que aliviana a cualquier persona para ir de cero a cien con la frescura del indie pop que la cantante británica nos ofrece a todo nivel. La canción que encontramos aquí es ligera y decidida, consiguiendo un sonido libre para cualquier persona que necesite un momento de paz en su vida y desee explicarlo con la suavidad que esta obra lo hace. La agudeza de esta canción nos ofrece un espacio directo para la paz en cada instante donde parezca que el caos ha reinado. 

So Damned Beautiful, Curse of Lono

Curse of Lono trae una canción donde se respira el peligro y lo necesitamos a cada momento, más y más cerca. So Damned Beautiful es lo último de esta banda británica, que nos ofrece una propuesta en la que podemos descubrir el miedo de todas las maneras posible, activando la americana y el spoken word como una opción fascinante para ir en medio de las tinieblas de esta composición, que lo tiene todo para volverte loco. 

Ditches, The Others Are Dead, Steve

Ditches es lo último de The Others Are Dead, Steve, que se queda en nuestra cabeza como una alternativa perfecta para destruirlo todo dentro de nuestro cuerpo, desafiando cada instante como el mejor de nuestros días y decidiendo una manera especial de calma hacia nuestro presente. La fuerza de esta canción nos ofrece un camino ideal para no perderse en medio del desierto de sensaciones que podemos encontrar en nuestros momentos delicados. Esta obra nos permite soñar. Nos anima a liberarnos. 

La Bañera, Bryan Lopez

La Bañera es un recuerdo. Es un momento que desearíamos vivir en el presente y en vivo. Bryan Lopez nos regala una alternativa perfecta para sentirnos parte de la sensualidad de la persona que necesitamos en nuestra vida. La fuerza del boricua se centra en el alto coqueteo que nos ofrece esta obra. La velocidad del reggaetón en la sangre de este artista latino, es muy grande, como si fuera un encuentro con el deseo adecuado que buscábamos para desafiar todo lo que necesitábamos. 

Tunnel Vision, Basement Revolver

Tunnel Vision es la última canción de esta lista, gracias a Basement Revolver, quienes nos dejan una canción para sentir la crudeza del shoegaze dentro de nuestra mente, como un recurso fascinante para destruir todo en lo que somos. La pasión de estos sonidos nos ofrecen un camino especial para desatar lo que sentimos, logrando una composición perfecta hacia todo lo que necesitamos sentir. Si quieres una obra para despertar cada neurona de tu mente, esta canción lo puede destruir todo.