10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #681

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

hey dear, heidi, Michelle Limanjae

Michelle Limanjae abre esta lista, gracias a hey dear, heidi, quien nos propone un mundo para sentirnos más libres que nunca, con la capacidad ideal para pertenecer a todo lo que debemos sentir a cada momento de nuestra inmersión en el rock. La fuerza de esta canción es una actitud perfecta para ir de cero a cien, con la actitud ideal para no separarse de nada de lo que podamos sentir a todo nivel. Si quieres una canción libre y directa, puedes moverte con la voz tan enérgica y expresiva de Michelle, que nos lleva de cero a cien con muchos deseos en su interior. 

Better, Club Roulette

Better es lo último de Club Roulette, quienes tienen la manera especial para tomarnos desprevenidos y jamás desaparecer entre la calma absoluta de una banda de rock muy clara con sus aspiraciones, que se dividen en la buena onda por nunca parar ante el inmenso placer que representan. La fuerza de esta canción nos pertenece con mucho deseo, como si fuera un viaje perfecto para no perdernos nunca en medio de la emoción que escondemos. Si quieres, vive de manera perfecta con esta obra tan emocionante. 

No Good, Lerocque

No Good es una película en sí, como si fuera el encuentro perfecto con quienes somos y hasta dónde podemos avanzar con toda la densidad de instrumentos y la gravedad en la voz de Lerocque, quien nos anima a gozar cada espacio como lo mejor de nuestra existencia, la cual se toma de una manera diferente luego de este viaje musical, que pasa desde el silencio al misterio, como un viaje que no queremos que desaparezca y deseamos que vaya a todo nivel dentro de nuestro cuerpo. 

Candidate, Blitz Union

Candidate es lo último de Blitz Union, quienes nos dejan una canción para sentir a República Checa con toda la intensidad rockera que pueden ofrecernos en su composición. El poder de esta canción es grave e intenso, como un viaje hecho para destrozar todos nuestros sueños y convertirlos en monstruos que deseamos romper a cada nivel de furia. Si quieres una canción que desate toda la furia que buscas, esta obra es la respuesta que buscabas para lograrlo. 

Fool 4 U, Peaceful James y HEISAM

Fool 4 U es una canción muy libre, como si fuera un abrazo de mucho estilo en medio del vacío. Peaceful James y HEISAM se unen en una obra muy focalizada en decidir un espacio directo de paz y bailes lentos, pero muy directos para definirnos como entes que quieren divertirse con mucha pasión en su piel. Es una canción de amor, que se encierra en el delirio perfecto de calma que necesitamos para ir hasta el final de nuestras tonterías por estar atados a alguien que amamos. 

changes, Rnla

changes tiene esa intensidad de una canción muy homemade, con la capacidad de centrarse en algo con una onda a lo Clairo y Cuco a la vez. Rnla es el proyecto responsable de llevar estos sonidos a la cima de nuestra intimidad, como si escucháramos esta canción encerrados en la profundidad de nuestras sábanas, intentado que nuestro amor por alguien describa todo lo que somos por ahora. Si deseas un momento de paz en tu caos rutinario, esta canción nos emociona de todas las maneras posibles. 

Love can be found, AWavez, BonesVB y Nata

Love can be found es lo último de esta triple colaboración, entre AWavez, BonesVB y Nata, quienes conectan su experimentación para crear el futuro en sus pies, lo que consigue un sonido muy distorsionado para jugar con nuestras neuronas. La obra de este trío es muy clara en dar espacio a todos los participantes, logrando que conozcamos a cada uno hasta el amanecer, como una alternativa correcta para perdernos en un nuevo mundo en esta canción. 

Wake Up Call, Two Year Vacation

Two Year Vacation llega, desde nuestra amada Suecia, con Wake Up Call, en una composición que puede tener el nivel apropiado para que nos desprendemos de todas las pausas que buscamos en nuestras vidas, consiguiendo un sonido perfecto para nunca desaparecer entre lo que viva dentro de nuestros recuerdos. La calma y el nivel alucinante de paz, que ofrece esta canción, es inmenso. Es como estar acompañados del puro amor de alguien que no nos quiere dejar caer nunca. 

Nowhere Near, Juices

Nowhere Near es una canción para escuchar en medio del caos, como una respuesta hermosa para relajarnos con toda la paz que necesitemos en nuestra vida. Juices nos convoca, desde Alemania, a sonidos muy claros para estar conscientes con lo que sentimos, logrando un sonido fenomenal para cualquier espacio de paz. Lo que tenemos aquí es un regreso a nuestros momentos ideales, como una alternativa perfecta para no perdernos de nada y vivir con la astucia que siempre buscamos sentir para no perdernos jamás de nada. 

Reasons, Desta French

Desta French termina esta lista con Reasons, que se queda en nuestra cabeza como un deseo muy claro por ir hasta el límite de nuestra piel y conocernos de forma íntima dentro de todo el cuerpo que tenemos para los demás. La posibilidad tan clara y directa de deseo que esta obra deja en nosotros es todo lo que buscamos para sentirnos vivos y jamás parar de gozar. La canción de Desta French es como perderse en un olimpo de ángeles y escucharlos cantar mientras intentamos entender dónde estamos. Es una guía perfecta para moverte con mucho deseo. Es paz. Es R&B para desnudar nuestra esencia.