10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #694

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lovin’ A Phone, Stargurl

Lovin’ A Phone es la canción que abre esta lista, la cual siente todo el placer de una noche llena de elegancia, en la que no queremos dejar pasar nada de la buena onda de esta voz, que se queda guardada en las raíces de nuestro cuerpo, como un deseo intenso que quiere tomarse toda nuestra piel hasta el deseo máximo. Stargurl tiene una de las voces que nos revienta de placer, con la actitud deseosa para que estemos en marcha hacia lo que más queremos sentir. Si quieres placer y pasión, esta obra te regala instantes perfectos para sentirlo. 

Sometimes, Shoe

Con Shoe debes estar preparado para perder el control a todo ritmo, como un canto intenso de furia que jamás desaparece ante el debido campo de furia garage-rockero. Sometimes llega a nuestra vida como una clave inmensa de furia, en la que no queremos irnos nunca, porque tiene la furia perfecta para que desnudemos toda nuestra furia a todo dar. Esta obra es pura destrucción para tu cuerpo, así que siente con toda la energía que guardes en tu interior, porque vale la pena a todo instante. 

Grande Motte, Pantin Plage

Pantin Plage nos trae una canción con suma elegancia, casi como un sueño en el que podemos viajar desnudos. Grande Motte nos ofrece un campo perfecto para sentir que estamos más vivos que nunca con la sensibilidad de nuestros cuerpos. La calidez de estos sonidos nos permite gozar cada instante como un golpe de pasión que no podemos dejar pasar porque está lleno de deseo. El francés es un idioma que te acaricia, y aquí puedes ver la prueba. 

Come Home, Wes King

Wes King nos regala Come Home, una propuesta de puro rock para ir al máximo de lo que desees, con una vuelta elegante para no perderte nunca ante el gran deseo que necesitas en tu cuerpo para destruirlo todo con la clase perfecta de pasión a cada instante. Wes King llega para quedarse en el interior de nuestra vida, sin que nada logre detenernos a cada nivel. La furia de estos sonidos nos animan a gozar como nunca, llevando un grato nivel de pasión hacia el límite que buscábamos. Esto es alegría y así se siente. 

The Deja Vu, Rosalyn

Rosalyn llega desde la lejana Tailandia para que entremos en sus recuerdos oníricos, gracias a The Deja Vu, una canción en la que podemos sentir la fuerza del bajo como una medida preventiva para encontrar la paz en medio del caos de nuestras ideas. El placer que hay dentro de esta composición es muy grato, de tal manera que nunca podemos parar de sentir cada espacio hasta el límite. La fuerza de estos sonidos nos permiten gozar cada instante como el mejor de todos, al nivel exquisito de placer, como si fuera un juego de caricias del cual no quieres salir nunca. 

If You Run Away, Olivier Gronier

Olivier Gronier llega desde Francia con If You Run Away, una canción que funciona para cada instante de tu vida y no se lamenta ante ningún deseo que encontremos dentro de lo que deseamos en esta obra de indie folk, que se queda en el interior de nuestros cuerpos, como si fueran ideas que deseábamos pensar a todo nivel. La fuerza de esta banda se encuentra en la idea de compañerismo que sentimos por dentro, elevando cada momento como el mejor de todos, llevando cada momento hasta el límite, como si fuera un amor que desea conocerse a completud. 

Love’s River, Starry Skies

Starry Skies nos ofrece Love’s River, una canción que sale de la ciudad y nos lleva a la naturaleza, como si fuera el encuentro perfecto con lo que deseamos sentir a todo nivel y no queremos dejar pasar en ningún momento. La pasión de esta canción se encuentra en el grato nivel de furia contenida que hay en su interior, que nos anima a gozar cada momento como el mejor de toda nuestra existencia. Si deseas misterio, esa canción es la respuesta para sentirlo. 

Cast a Line, Christian Parker

Christian Parker nos ofrece Cast a Line, una canción en la que debemos estar abiertos a dejarnos llevar por la grata sensibilidad de este cantante, que tiene un instinto muy claro para pinta de paz cada uno de nuestros momentos más íntimos y sensibles. La composición es muy clara y tranquila, como para colorear tus días con la actitud perfecta que deseas sentir a todo nivel. Cast a Line es una grata respuesta hacia la paz que buscábamos a cada segundo, así que déjate llevar a todo nivel, porque lo vas a necesitar en esta canción. 

Uptight/Knocked Down, Cigarette Youth

Cigarette Youth nos ofrece Uptight/Knocked Down, una canción que llega para romper nuestra tranquilidad y llevarnos al campo de furia que siempre necesitamos para romperlo todo y nunca parar ante el deseo que sentimos cerca de nuestra piel. La banda estadounidense nos propone puro rock para gritar todo lo que guardamos por dentro y jamás desaparecer. Aquí hay pura destrucción para no parar nunca e ir hasta el final de lo que deseamos. Esta es una oportunidad perfecta para sentirnos libres a todo nivel y que nada nos pueda detener por disfrutar a cada instante. 

Never the Same, Dear Me, Arkaeo y Days to waste

La triple colaboración estadounidense que encontramos en esta lista es inmensa, como un golpe de realidad para quien necesita una respuesta directa en sus días. La decisión de perderse en Never the Same es muy grata, porque nos lleva al límite ideal de furia que siempre buscábamos. La fuerza de esta obra nos permite soñar a todo instante, como un golpe de furia que deseamos sentir sin que nada logre pararnos para gozar. Si ustedes quieren placer y dejarse llevar ante sus impulsos, les recomendamos romper el hastío con el puro cloud hop de esta colaboración.