10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #686

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sleeping Pills, Bipolar Disorder

Sleeping Pills es la última canción de Bipolar Disorder, quienes llegan desde Israel para elaborar todo un universo de sensaciones en nuestro interior, como si fuera una búsqueda perfecta para comprender toda la sensibilidad que dejamos ir a nuestro alrededor. La fuerza de esta canción nos facilita la vida, como un camino que jamás desespera por sentirse y siempre nos anima a vivir al máximo nivel. Si quieres una canción activa y decisiva, esta canción es puro rock para que lo consigas. 

A Crazy Life!, Bleu

Bleu nos regala una canción en la que podemos volvernos locos con toda la satisfacción del mundo, como si fuera un sueño en el que tenemos el control de todo lo que pueda estar pasando y jamás dejamos pasar. El placer de esta obra se encuentra en la inmensa razón que nos da la música de este proyecto para encontrarnos con nuestra parte más alegre e inocente, consiguiendo una explosión de locura y felicidad, que podemos sentir a todo nivel mientras más nos metemos en las raíces sonoras de esta composición. A Crazy Life! para ustedes. 

Deckhands, Martyr For Madison

Deckhands es lo último de Martyr For Madison, una banda que se queda en nuestro cuerpo como una manera especial para comprendernos de todas las maneras posible, sin bajar nunca el nivel de paz que hay en su interior y logrando una serie de sensaciones que nos animan a destruirlo todo, con la paz perfecta que necesitamos para que nada nos pare. Si quieres volarlo todo y jamás volver a la rutina, esta canción es oro puro. 

My Darlin’, Friendly Faces

My Darlin’ es una canción que experimenta con la intimidad de cualquier persona, entrando en la mente de quien necesita para que comprendamos de dónde venimos y hacia donde vamos. La posibilidad de Friendly Faces para quedarse en nuestra vida es muy astuta, porque nos alivia cualquier día que se torna gris, gracias a la simpleza de sus sonido, que se quedan en el interior de nuestro cuerpo con la actitud perfecta de paz que siempre buscamos. Si lo tuyo es pura paz para momento delicados, esta canción es oro. 

Songbird, Gabby Holt

Songbird es lo último de Gabby Holt, quien llega desde Estados Unidos para animarnos a gritar que somos libres de una vez por todas y queremos dejar todo a un lado para sentirnos en la gama perfecta de placer sin nada que nos detenga. El deseo tan claro y delicado de esta banda nos anima a brillar con el placer ideal de furia que necesitamos a cada instante para gritar nuestra libertad. Esta canción está creada para saltar con furia ante quienes nos vean. Es desnudez emocional para cualquiera. 

Tales of a Full Moon Night, Gion Stump & The Lighthouse Project

Tales of a Full Moon Night es lo último de Gion Stump & The Lighthouse Project, que se queda en el interior de nuestro cuerpo como la clave perfecta para nunca desaparecer entre el miedo que necesitamos para estar en la paz absoluta de una noche que se ha hecho especial por la luz de la luna, que cubre de magia a todo lo que nos puede rodear. Esta obra es pura emoción en medio de la nostalgia para nunca desaparecer. Nos encanta porque es un camino directo a la paz que buscábamos, así que siéntete libre de todo con esta composición. 

Swimming, Teen Daze

Teen Daze es una experiencia fuera de este mundo, porque tiene toda la simbología para animarnos a salir de nuestro cuerpo y conectar con todas las sensaciones que sintamos en esta obra. El papel tan duro y electrónico de esta composición, logra que nos movamos con la furia absoluta que nuestro cuerpo busca para sentirnos más vivos que nunca. Swimming nos anima a navegar por las profundidades de nuestra vida, como un trip que jamás desaparece y nos envuelve con la pasión perfecta que buscábamos en nuestra vida a todo nivel. 

The Valley, Virgil Shaw

The Valley tiene una gama bastante natural para llevarnos al espacio más calmado que este cantante estadounidense puede ofrecer en su música. Esta canción crece con una calma tan hermosa, que podemos sentir que el mundo es una oportunidad para sonreír por donde vayamos. El folk vive en la sangre y los dedos de este proyecto, porque encontramos en su manera de entrar en nosotros, una alternativa ideal para jamás desaparecer ante lo que deseemos 

Except For U, Big Kill

Big Kill llega desde Canadá con una canción que nos puede romper la cabeza por su actitud tan aguda y perfecta para llevar a nuestras neuronas a un espacio tan perfecto para gozar cada instante como el mejor de nuestra existencia. El deseo tan grave de Except For U es todo lo que buscamos para gozar nuestros movimientos sin nada que nos detenga. El hyperpop vive en la esencia de esta banda, que nos permite ir hasta el límite de nuestro cuerpo sin que nada nos logre detener. 

Think, Dopapod

El misterio que guarda Think, de Dopapod, es una mezcla ideal para que la noche seduzca todas nuestras dudas y nos perdamos en las preguntas infinitas de esta banda, que sabe muy bien cómo quedarse en el fondo de este viaje, que se centra en la psicodelia y el rock para animarnos a entrar en el misterio y no abandonar la fe de nada nunca más. Si lo tuyo es un encuentro perfecto para destruir lo que sentimos, vuela alto con esta composición, hasta jamás detenerte de furia. 

BURNOUT 45, Wet T-Shirts

Burnout 45 es la última canción de esta lista y también de Wet T-Shirts, que llega para quedarse en el interior de nuestro cuerpo, como una alternativa perfecta para desatar toda la furia que encerramos en nuestro interior y queremos dejar ir de todas las maneras posibles, porque podemos y queremos. El deseo de esta obra es tan intenso y parecido al enojo y tristeza, que te puedes confundir pero jamás parar de sentir. Es velocidad emocional para que sientas al mundo en tu corazón, así que siente y vive, que vale la pena con Wet T-Shirts.