10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #680

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fever Fever, Lone Deer Laredo

Fever Fever nos presenta un rostro muy ligero y hermoso de Finlandia, gracias a Lone Deer Laredo, quien nos da la posibilidad adecuada para estar en calma con lo que deseemos sentir a cada instante de nuestros días. La energía de esta obra pasa desde la previa tranquilidad, hasta un avance perfecto de energía, que no se detiene por nada y nos anima a vivir con mucha calma para lo que pueda seguir en nuestra vida. Si deseas paz, encuéntrala en esta obra. 

Bad Things, Louis Pax

Bad Things es lo último de Louis Pax, quien nos ofrece una propuesta movida y hecha para sacar la sensualidad de tu cuerpo, con una actitud muy clara por ir de cero a cien con toda la pasión que encierra tu piel. Si deseas un motivo especial para sentirte vivo con toda la actitud que necesites en tu cuerpo, piérdete en esta obra, que te puede animar a bailar, piel con piel, junto a la persona que deseas con toda la mente y cuerpo.

For the Broken-Hearted, Kairiko

Kairiko llega desde Irlanda con For the Broken-Hearted, una canción que parece sumirse en la tranquilidad absoluta de nuestros días y la visita adorable de los momentos ideales para estar bien con lo que somos y podemos llegar a sentir. La calidad de esta canción es todo lo que buscamos en nuestra vida para ir desde la nada hasta el límite de lo que podemos sentir en nuestro interior. La fuerza de estas canciones es todo lo que necesitas para no depender de la tristeza, sino tomar lo mejor de ella para hacer arte así. 

Got Your Lovin’, Misanthropes

Misanthropes llega a partida triple en esta lista, primero con Got Your Lovin’, una canción que nos demuestra esa actitud grave y poderosa en la voz del cantante, que tiene el nivel indicado para destruirlo todo en el interior de sus sonidos, los cuales consiguen que nada nos pueda detener ante la velocidad de cada sonido en el interior de esta obra, la cual va de cero a cien con muchas pausas para encontrarnos y no depender de nadie más que de nuestra intensidad por explotar sin miedos. 

Demon Slayer Nix, Misanthropes

Demon Slayer Nix es una mirada más rápida y grunge de Misanthropes, que nos presente una alternativa a sentirnos una parte separada de la realidad del mundo, activando un sonido muy claro para sentirnos parte de la calma que buscamos en nuestro interior, transformarla en dolor y dejar ir todo el deseo que estos sonidos pueden demostrar en nosotros. Si quieres una canción directa para destruirlo todo, muévete con furia dentro de esta composición, que vale la pena a todo nivel. 

Kicked By a Kangaroo, Misanthropes

Misanthropes se despide de nuestra lista con el poder absoluto que necesitábamos para tenerlos en cuenta a todo nivel de fuerza y deseo. Got Kicked By a Kangaroo tiene la manera especial de entendernos en medio del caos, como un torbellino que toca nuestra calma y se entiende con ella para darnos un consejo que jamás podremos olvidar. Lo que hay aquí es pura pasión para nuestra vida, como una alternativa ideal del deseo y la destrucción. Si quieres oro en forma de canción, esta canción te puede animar a saltar hasta el infinito. 

Sad Boi, Lightmare

Sad Boi es una canción que tiene la elegancia perfecta para que nos perdamos con ella en medio de callejones nocturnos, que piden nuestra presencia para quitarles la maldad de cada metro de su composición. Lightmare nos propone una obra en la que podemos bailar y entristecernos con la calidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca, con la posibilidad perfecta para no desmerecer nada de lo que sintamos. Si lo tuyo es elegancia y deseo en forma de crudeza sonora, nada mejor que esta canción.

Harder to Breathe, A Short Walk to Pluto

Harder to Breathe es un escape de nuestra realidad, hacia un espacio en el que podemos sentirnos, finalmente, libres. A Short Walk to Pluto es una canción que puede acompañarnos en medio de una tristeza insuperable. El manejo delicado de estos sonidos nos anima a vivir con la calma perfecta que buscamos para poder tomar un respiro de todo el ahogo de la ciudad y jamás desaparecer entre los demás. Si quieres una canción para emocionarte a todo nivel, esta canción es oro. 

Sweet 16, morgen

Sweet 16 nos suena a un recuerdo que aparece tiempo después de sentir toda esa saudade por ser adolescente y la idea que teníamos por vivir la eternidad de cada sonido. morgen nos propone un viaje delicado para nuestra vida, en la que podemos sentirnos más ligeros y dulces que nunca. Esta obra es todo lo que buscábamos para no perder el toque de paz que siempre buscamos en nuestra piel, para seguir adelante con la enseñanza del pasado. Si querías paz y un abrazo en el proceso, esta obra es todo lo que buscas. 

Best of Me (Instrumental), DM Ascension

Terminamos sin palabras, dejándonos llevar por la inmensidad del jazz de DM Ascension, quienes nos regalan una composición en la que podemos sentirnos parte de la vida más clara y relajante que buscábamos para no perder, nunca, la sensualidad que esconde nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra es todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca con el placer que esconde en su composición, logrando que nada nos pare y que todo confabula con la gloria exacta de placer que buscamos en nuestro interior. Si quieres jazz para una noche de alta pasión, esta canción te lleva a las nubes instantáneamente.