10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #689

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Me Voy de Fiesta 2020, TSS Proyect & IRANTZU

No hay mejor manera de empezar con esta lista que con fiesta pura para el año que nos queda y el que se viene. Me Voy de Fiesta 2020 es una oportunidad para dejar todo el estrés de lado e irnos de fiesta con toda la actitud que buscábamos en la libertad después del encierro. TSS Proyect e IRANTZU nos anima a recuperar la adrenalina de una noche densa, sin nada que nos pare encontrarnos con nuestros límites. Desde España a sus discotecas. 

Still in my Mind, Near the Magic Lantern

Still in my Mind es una canción que se desarrolla con el misterio adecuado para que pensemos a cada segundo cada una de nuestras acciones y jamás nos desquitamos ante lo que deseamos sentir. Es una manera muy clara de involucrarnos con lo que nos aqueja en la mente y queremos dejar ir de una vez por todas. Near the Magic Lantern nos anima a gozar cada espacio como el mejor de nuestra memoria, que se apega a la nostalgia absoluta que necesitamos para cubrir dudas de todo tipo. 

Music Is King (Live), Sam Ross

Music Is King llega a nuestros oídos con la actitud que todos necesitan para bailar de toda manera, sin que nada nos logre parar de gozar cada instante que gocemos al límite. Sam Ross nos apropia un sonido perfecto para gozar cada espacio de nuestra vida hasta el límite de lo que queremos gozar. La puesta en escena de esta obra es puro placer jazzero para que bailemos y desnudemos todo deseo que buscamos por dentro. Si quieres soltar toda la mala vibra a un lado y bailar con mucha elegancia, esta es tu oportunidad. 

Hola, MANDU SINCE 21

Panamá dice presente en nuestras recomendaciones con Hola, la última canción de MANDU SINCE 21, que se arropa de nuestra sensualidad y las ganas por buscar el amor de una vez por todas, con toda la actitud para pelear por alguien que nos trae locos pero muy enamorados. Esta composición de latin pop nos anima a gozar cada espacio como una alternativa para encontrarnos con quien mueve nuestro destino y acariciarnos hasta el amanecer. 

Coming Down, Mason Owens

Coming Down es la última canción de Mason Owens, quien llega desde Estados Unidos con la actitud perfecta para que encontremos en lo simple, cada respuesta necesaria para sentirnos libres. La composición se centra en la voz del artista, que crece con mucho cuidado hacia lo que ofrece, componiendo un sonido muy claro para que entremos en la paz que su guitarra propone, así que perderse en este sonido es elegante y preciso, como un abrazo que jamás desaparecerá, porque está junto a nosotros de cualquier modo posible. 

Marianela, Hernán Díaz

Marianela es la última canción del argentino Hernán Díaz, quien llega a nuestros oídos como un retazo de palabras que se dicen con la cercanía más sensual que puedas imaginar. El deseo coqueto y preciso de estos sonidos se quedan arropados en la onda de balada más deseosa para que gocemos cada instante como el mejor de todos. La pasión de estos sonidos nos animan a gozar con toda la sensación que buscamos por dentro, animándonos a gozar cada espacio como el mejor de todos cuando estamos enamorados. Si quieres una oportunidad para brillar, lógralo todo para sentir al máximo. 

Bleak Lies, NOBLE SAVAGE

Bleak Lies es la última canción de NOBLE SAVAGE, que se queda en el límite de nuestro viaje musical, como una alternativa ideal para que estemos en el borde de nuestra imaginación y jamás nos desquitamos ante lo que deseamos sentir. La fuerza de esta canción se centra en el poderoso viaje de placer que hay en su interior, que nos anima a compenetrarnos con la extrañeza de sus sintetizadores, que crecen con la libertad absoluta dentro de su desarrollo, animándonos a perder la razón con mucho orden y compromiso. 

Wake Up, somnum yüth

Wake Up es una canción para relajar cualquiera de tus días. La banda estadounidense usa muy la idea de lo psicodélico para llevarnos a un ambiente ligero y activo, que se desarrolla con la posibilidad absoluta para que estemos en completa paz y nada nos pueda detener al momento de gozar cada instante. La paz que encuentras en este sueño musical es especial, como si fuera un mensaje en medio del vacío más grande de tu vida, así que brilla con este viaje, que es lo único que necesitas a cada minuto. 

Over, Dyna-Mike

Over es la última canción de Dyna-Mike, que llega desde Australia con una composición muy clara para animarnos a levantar cabeza y echar todo nuestro poder ante nuestro entorno. La actitud tan grunge y activa de este sonido es decisiva, como un deseo que nunca termina y nos anima a gozar cada segundo como una respuesta perfecta para gozar todo instante como la prima máxima de placer que necesitamos en nuestro interior para no parar nunca de sentirnos vivos. 

Sack voll Träum, The Legendary Lightness

The Legendary Lightness nos regala esta obra de arte, que crece en medio del orden adecuado de sonidos agudos y filosos, que luego desarrollan una elegancia muy clara dentro de nuestra cabeza. La fuerza grave y activa de este sonido es muy extraño pero claro para nuestras sensaciones, como si fuera un camino del cual quieres aprender cada segundo y jamás detenerte de sentir. La posibilidad absoluta de deseo que guarda esta canción es animosa y llamativa, como un momento brutal de furia que jamás queremos dejar ir, porque es pura experiencia sintética para nuestra piel necesitada.