10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #678

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Song 55, The Backfires

Song 55 es una de esas canciones que te pueden alegrar cualquier tarde perdida en medio de tu calendario. The Backfires es una banda que sabe muy bien qué camino tomar para vernos más libres que nunca. La fuerza de estos sonidos es todo lo que sentimos para ir de cero a cien, consiguiendo un sonido que no puede desmerecer nada de lo que sentimos a nuestra fuerza. Si quieres pasión y deseo para saltar hasta la destrucción, esta canción vale la pena. 

Dance Myself to Death!, Gabrielle Macafee

Gabrielle Macafee trae Dance Myself to Death!, una canción que tiene una seguridad envidiable, que nos anima a perdernos en medio de la inmensa emoción de esta cantante, que tiene el nivel alucinante para que nos sintamos más libres que nunca con todo lo que deseamos en nuestro interior. La pasión de cada sonido nos emociona a todo nivel, logrando un sonido que puede conseguir que todo nos lleve a un paraíso extremo de paz. Si quieres una canción muy para ti, escucha esta obra de arte rockera. 

For You, For Blue, Jane.

Jane. nos regala For You, For Blue, una canción que nos puede ayudar para perdernos en medio de todo aquello que nos mantiene vivos y no podemos dejar ir de ninguna manera ante lo que somos y podemos sentir. La banda estadounidense nos anima a volar entre recuerdos que jamás olvidaremos y siempre nos hacen sentir en medio de la fuerza absoluta de deseo. Si quieres una obra para jamás perder el toque de lo que eres, esta canción te puede animar a resurgir entre todo lo que busques. ¿Quieres pasión? La encontraste en esta canción. 

Lunar, Mia Asano

Lunar es una sorpresa andante, que no se queda en el tono clásico de su inicio, sino que se transforma en medio de beat y distorsiones, que le da un toque muy experimental a todo lo que escuchamos, logrando que el sonido del violín de Mia Asano llegue hasta el límite de lo que deseamos, avispando un deseo muy claro de poder, que jamás podemos dejar pasar, porque tenemos una clara manera de poder. Si deseas una canción que te someta ante todo, esta obra te hace volar de pasión sin ninguna palabra de por medio. 

I’m Off With You, Avra & Ida Long

Gracias a Dios encontramos la canción perfecta para perder el control con toda la clase que necesitábamos. Avra & Ida Long tiene un nivel alucinante de pausas, que te lleva al máximo de deseo dentro de lo que buscas a cada motivo. I’m Off With You es una canción para perdernos con toda la paz que encuentres. Esta obra nos permite soñar con mucha calma, logrando que los sintetizadores se tomen nuestro mundo y sólo podamos dejarnos llevar por la inmensa gama de placer que estos sonidos toman partido en nosotros. Si quieres una fiesta futurista, esta canción es todo lo que estabas buscando.

Ever Again, Hi Frisco

Ever Again nos pone las pilas que necesitábamos y nos anima a gritar todo lo que encerramos por dentro. Es puro rock para saltar y que nada nos separe de la inmensa pasión que necesitamos dejar ir. Si lo tuyo es una fiesta de pura pasión psicodélica y el más puro rock soft, esta canción es todo lo que necesitas para ir de cero a cien sin que nada te pare, disfruta esta canción con absoluta desnudez emocional. 

Replace, Carmody

Replace es lo último de Carmody, quienes nos ofrecen una opción muy delicada para perdernos en la fuerza de la indietronica, que tiene un nivel muy claro para encontrar nuestro espíritu en medio de todo el placer que necesitamos en nuestra vida para jamás desaparecer. Esta canción es lo que necesitamos para pensar la voz de la cantante hasta el próximo nivel de emociones encontradas, así que vuela alto, que esta canción te hace vibrar con mucho deseo. 

New Age, Cherry Blaster

New Age es la última canción de Cherry Blaster, quien mezcla los detalles más soft que necesites en tu interior y te anima a volar con todo el deseo que necesites dentro de tu cuerpo y las ganas ideales para no dejarte llevar por el pasado, sino seguir hasta el fondo de lo que deseas. Cherry es un proyecto que te puede animar a todo y lograr que nada te pare por sentir. Si quieres una canción especial a toda medida, disfruta esta canción, porque vale la pena por donde la veas. 

It’s Depression, Anna Shoemaker ft. Middle Part

It’s Depression cierra esta lista, gracias a la última canción de Anna Shoemaker con Middle Part, quienes se unen en puro lo-fi rock, que crece con mucha personalidad ante nuestra mente, la que se desintegra ante la paz tan ligera que presentan estos sonidos. Si quieres una canción hecha y derecha para no detener nada de lo que pidas, te recomendamos escuchar esta canción con toda la paciencia del mundo, porque si lo haces, encontrarás respuesta perfectas en toda su evolución. Esta canción vale oro. Vale todo lo que buscas.