10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #685

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chance (Remix by Real Birds), Cold Heaven

El terror y las dudas son las características que transforman a esta canción en un viaje del cual podemos sentir que salimos como nuevas alternativas para sentirnos más vivos que nunca. Cold Heaven nos lleva a lugares densos, donde podemos sentir que el viaje se muere con nosotros, pero podemos disfrutar todo el misterio a primera plana. El deseo de esta obra es puro placer, Chance llega con el remix de Real Birds, en una manera perfecta por jugar con nuestro cerebro y nunca lamentarnos de gozar cada instante hasta el final de nuestros días. 

Back in This Place, The DML Conspiracy

The DML Conspiracy nos regala Back in This Place, en un viaje sonoro que puede conseguirlo todo para tenernos a un límite claro de pasión por donde sintamos que somos libres con obras tan directas hacia el rock como los de esta banda. La pasión de este proyecto se ve en la crudeza de sus sonidos, que nos llevan de nuevo a los lugares donde fuimos felices y nada nos pudo detener por ser astutos hasta el máximo nivel. 

Sweetheart, Lawson Hull y Old Sea Brigade

Sweetheart es la última canción de Lawson Hull y Old Sea Brigade, quienes parece que reunieron el amor puro de sus sonidos para llevarnos a la paz absoluta. Jamás nos sueltan, esta canción es la calma que necesitábamos para enamorarnos de la vida, como un toque de magia en medio de todo el desdén de emociones que tenemos por dentro. La obra se muele con mucha calma por delante de nuestro cuerpo, como una excusa real para no perder nunca la fe de lo que podamos sentir. 

Overflow, Cam Coda

Cam Coda es un proyecto de Estados Unidos, que nos ofrece una canción enérgica a todo nivel, como una serie de golpes que jamás se para ante lo que consigue. El volumen de esta obra tiene un alto nivel de furia, que nos lleva hasta el límite con toda la pasión de sus sonidos, que nos animan a pertenecer a un vacío directo de furia dentro de nuestro cuerpo. Si quieres perder el control con mucha furia, piérdete en esta canción, que te lleva a una fiesta instantánea de donde jamás podrás salir siendo la misma persona. 

Lemon Tree, (Mariano Trapani Cover), Fools Garden

Imposible no emocionarse con este cover de Mariano Trapani, quien nos lleva a los años en que Fools Garden nos hizo sentir así de enamorados de un árbol de limones y su calma en medio del verano, como si esta voz fuera la compañía perfecta para jamás perder el camino por el cual estamos transitando. El cover es esencial para los amantes de la buena música y los grandes talentos. Acá hay pura calma y placer. Nos encanta, nos anima a vivir con una sonrisa en el rostro por siempre. 

i want to, itsokaylove ft. blake the low life

i want to nos regala una oportunidad para perdernos en medio del shoegaze y la alternativa perfecta para nunca desaparecer en medio de detalles sonoros tan crudos y directos como los de esta composición, que nos anima a vivir con la libertad absoluta de lo que necesitamos para ser felices y sentirnos reales en medio de la tristeza absoluta de este movimiento lo-fi. Esta colaboración de itsokaylove y blake the low life nos lleva a la intimidad correcta para, al fin, conocernos. 

Lifeguard, Hayley Sales

Hayley Sales nos regala a Lifeguard, una canción que se enfoca en todo tipo de recuerdos que nos acompañan por toda nuestra vida, con esa intimidad que necesitamos para entenderlos de todas las maneras posibles. La fuerza de esta canción llega a nosotros con la astucia perfecta para quedarnos en el interior de nuestra vida y jamás desaparecer ante el deseo que buscamos a la hora de crear. Si tu necesidad es viajar hasta el límite de lo que encuentras sin mirar para atrás, esta canción es tu alternativa perfecta. 

Nuevo Oro, ANGELICA LOPEZ

Colombia nos regala a Angelica Lopez, con Nuevo Oro, una obra de lucha en contra de la injusticia histórica de nuestros enemigos ante toda la debilidad de cada pueblo diezmado. La fuerza de esta canción nos anima a envalentonarnos sobre nuestro hogar y jamás dejarlo indefenso. La actitud rockera de esta artista colombiana nos ofrece un campo ideal para nunca bajar los brazos y siempre luchar por lo que amamos. Si quieres una oportunidad para gritar libertad, esta obra es todo lo que estabas buscando de sobremanera. 

Ohio I’ll Be Fine, Kramies

Kramies nos regala Ohio I’ll Be Fine, una canción en la que podemos perdernos con los recuerdos perfectos de una ciudad en la que es difícil sobrevivir entre el pasado y la idea correcta de lo que necesitamos para ir al máximo de potencia. Si ustedes buscan una canción en la que puedan llorar porque el pasado nos reúne a perdernos con paz y nostalgia verdadera, lo nuevo de Kramies puede ser su nuevo himno.

Not a Child, Caitlin Cobb-Vialet

Not a Child es la última canción de Caitlin Cobb-Vialet, quien nos ofrece una canción en la que podemos ver su esencia rockera, que no necesita explotar para resignificar todo el deseo que buscamos en su interior. El desorden toma un sentido muy claro en su música, creando un panorama en el que podemos sentirnos identificados, porque tiene un alto nivel para ir de cero a cien con la calma que buscamos a toda medida. Si quieres una canción para expresar todo tu enojo y libertad, bienvenido a Caitlin.