10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #684

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Te Pregunto, JEii Dalereplay

Un artista boricua es quien abre esta lista, gracias a Te Pregunto, una de las canciones para echar las cenizas a nuestra memoria y elaborar un viaje de nostalgia muy claro para todo aquello que se nos va de lo que sentimos por alguien. JEii Dalereplay nos ofrece un viaje perfecto para sentirnos en un nuevo mundo a través de todo el amor que hay en nuestro interior. Si quieres no volver donde no fuiste feliz, esta canción es todo lo que buscabas. 

Panic Carefully, Blueprint Tokyo

Blueprint Tokyo nos regala puro rock para sentirnos más vivos que nunca ante el deseo intenso por nunca fracasar ante las pausas que el destino enfrenta hacia nosotros. La paz de esta canción se encuentra en los detalles tan largos y directos de su composición, que se encierran en nuestra vida con la velocidad activa de todo aquello que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. Si quieres una canción rápida y directa, esta puede ser la alternativa perfecta para lograrlo. 

Follow, Angelle Waltz

Angelle Waltz nos regala Follow, una canción que puede sentirse como el misterio apropiado para pertenecer a una persona de una vez por todas, con todo el deseo por no desaparecer ante lo que sentimos a cada segundo. La canción de la estadounidense tiene un misterio muy claro, que se enfoca en la intimidad del bedroom pop para quedarse en nuestro interior hasta el final de nuestros días. Si quieres una experiencia relajante, nada mejor que esta canción para lograrlo. 

The Long Flight, Pangolin People

The Long Flight es lo último de Pangolín People, quien llega desde Bélgica con todo un trip para convencernos de bailar hasta el amanecer y que nadie logre detener toda la fuerza de sensaciones que encerramos por dentro y no podemos dejar ir. La fuerza de esta canción se centra en todo el mundo que crea a su alrededor, consiguiendo una composición alegre por donde la sientas y activando un deseo muy claro de estar en paz hasta que encontremos la clave perfecta de paz que busquemos en nuestro interior. Si quieres una experiencia muy libre, esta canción lo es todo. 

Parece, Anthony Calvin y Yeico Colina

Parece conecta el talento uruguayo, en una canción que parece reproducirse en medio de la lluvia, con toda la alma sensible del latin pop para que podamos sentirnos acompañados de la persona adecuada aunque todo nuestro entorno pinte lo contrario. La alta sensibilidad de este dúo nos permite llevar todo al mejor momento de nuestra vida, como un paseo especial para verle el lado bueno a toda la maldad de los momentos. Nos encanta. 

VIVACE, Lightsum

Así es, por primera vez nos llega K-POP a nuestras listas, empezando esta travesía tan interesante con VIVACE en Lightsum, que se queda en nuestra piel como la excusa perfecta para sentirnos más libres y felices que nunca ante todo el deseo que necesitamos para expresar toda la libertad que guardamos por dentro. La onda explosiva y enérgica de esta banda surcoreana logra que saltemos sin darnos cuenta y lleguemos a la cima de sensaciones correctas que buscamos en nuestra vida. 

Mr. Lonely, DEEPSYSTEM

Mr. Lonely nos ofrece un universo donde el amor reina y sólo podemos entender buena vibra y grandes experiencias con esta canción tan movida, que nos ayuda a sentirnos acompañados a cada nivel, con la actitud más inocente y delicada de una pareja que tiene la química perfecta para ser felices a todo nivel. DEEPSYSTEM llega para quedarse en nuestro corazón, como una respuesta sentimental que no desaparece fácilmente. Si quieres enamorarte, esta canción te ofrece un camino muy claro para lograrlo. 

Thank You, Jess Ball

Jess Ball nos regala Thank You, una propuesta que suena a la despedida adecuada para luego encontrar la libertad en medio de todo lo que buscábamos en la vida para ir hasta el límite de lo que sentíamos. La composición de esta obra logra que echemos toda la mala vibra a un lado y seamos libres de una vez por todas. Es pura pasión pop para echar valentía pura en la adrenalina de nuestros saltos. Nos encanta. 

Crossroads, Kurt Zeltner

Crossroads es una de esas canciones que escuchas en medio del día más enérgico de tu existencia, como una composición que jamás desaparece ante lo que sientas y nos anima a sentir que estamos más vivos que nunca con la fuerza atrevida de estos sonidos, que tienen la clave perfecta para que nos sintamos reyes del mundo ante lo que sintamos y no dejamos ir nunca. Si quieres placer para saltar hasta que nada te pare, anda hasta el límite con Kurt Zeltner. 

Blissin’, Dream Dream

La mezcla de sintetizadores, es lo que logra que esta banda consiga un sonido muy enigmático, en el que parece que nos desprendemos de nuestro cuerpo y sólo somos sensaciones, las cuales se pueden sentir en el paraíso sonoro de esta obra, que tiene el nivel perfecto para que gocemos con todo el deseo que teníamos guardado por dentro. La fuerza tan ligera y fresca de la indietronica en esta canción, nos anima a brillar con pasión, como si esta obra fuera una fiesta andante para cualquiera. Si quieres pasión y destrucción, esta canción es oro.