10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #677

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Terror & Sorrow, Dolorifics

Dolorifics nos regala Terror & Sorrow, una canción en la que podemos quedarnos con la actitud perfecta para dejar ir todo el peso que tenemos en nuestra espalda. El deseo tan directo y rockero de esta banda, es lo que nos anima a que gocemos cada instante como el mejor de todos, con la actitud perfecta para saltar con un hecho astuto de furia y pasión bastante fresca pero hecha para destruirlo todo. 

Charlie IO, Ellevator 

Charlie IO es una canción para entrar en nuestra mente y nunca desaparecer entre lo que sentimos de todas las maneras posibles. Ellevator es una propuesta en la que podemos sentirnos parte de una compañía que nunca expirará. El poder de esta obra nos permite soñar con toda la actitud posible, consiguiendo un fuerte sonido a la hora de existir. Si quieres una canción que te haga soñar con la actitud perfecta de amor y meditación, te recomendamos a esta banda urgentemente.

Fairytale, Monday Morning

Fairtyle es lo último de Monday Morning, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos perdernos con mucha furia y sensibilidad, con la capacidad ligera del cantante, que nos ofrece un campo ideal para no desmerecer nada de lo que tengamos por dentro. La oferta tan clara y libre de sonidos nos animan a volar con fuerza y deseo, activando cada espacio de nuestra mente hasta el encuentro con las respuestas a nuestras más grandes dudas. Si quieres una canción para permitirte paz, esta canción es oro. 

On the other side, The Frontier

On the other side es lo último de The Frontier, quien nos anima a brillar con toda la actitud rockera y folk que buscamos en nuestra mente para estar en absoluta paz con quienes somos y podemos llegar a ser gracias a estos sonidos tan claros y discretos. La fuerza de esta canción es lo que nos anima a vivir con la actitud perfecta de deseo y satisfacción, logrando que nada nos detenga por saltar y encontrar una respuesta sobre quienes somos La banda logra que sonriamos con energía para saltar, sin pensar en el vacío. 

NyQuil Dreams, Steve Stout

Steve Stout llega, desde Estados Unidos, con NyQuil Dreams, en un viaje musical que nos permite sonreír como si estuviésemos encerrados en una alegría perpetua, que sólo puede permitirnos viajar en medio de lo que sentimos en nuestro corazón y no queremos dejar ir nunca. La emoción tan fresca y hermosa, hacen de esta canción una razón especial para sentirnos en casa cada vez que la felicidad se toma nuestra cabeza. 

Days Like Today, Blair Borax

Blair Borax nos regala un recuerdo en forma de canción, que parece ser una caricia musical en la que queremos vivir por siempre, porque tiene el deseo absoluto de ser un día perfecto para nunca desaparecer. Lo que tenemos aquí es una alternativa perfecta para que estemos en la pausa ideal del momento perfecto y nunca desaparecer ante lo que deseemos. La fuerza de Days Like Today es magia, porque nos demuestra que hay un universo más allá de las palabras, enfocando todo su talento en la calma del teclado, que nos permite ir hasta el final de la paz que tanto buscábamos con canciones tan hermosas y naturales como estas.

Boots & Menthols, Caitlin Cobb-Vialet

Boots & Menthols es lo último de Caitlin Cobb-Vialet, que tiene una de esas voces que nos pueden hacer sentir vivos de todas las maneras posibles que nuestra cabeza y los músculos de nuestras piernas pueden conseguir. Es una obra en la que podemos bailar gritando, como si fuera la clave perfecta para liberarnos de cualquier cadena emocional. Tiene elegancia y deseo. Es una mezcla perfecta de sencillez y honestidad. Como un torbellino de emociones que destruye todos nuestros complejos. 

Fade Away, Radioslam

Radioslam nos ofrece puro rock para perder el control con todas las ganas que queramos, es una oportunidad muy clave para destrozarlo todo y que nada nos ausente de todo el deseo que buscamos al momento de sentir la potencia de estos sonidos, que se envuelven con la frescura de una banda que sabe muy bien desde la nada al todo. Es puro rock para perder el control y pedir más sin miedo. Si quieres destrucción, acá la tienes. 

Fantasy, Olivia Guetle

Fantasy nos ofrece un camino ideal para perdernos en medio de un laberinto emocional, que nos permite la satisfacción exacta de lo que queremos sentir a cada instante, mientras más nos aventuramos en medio de la vida. Olivia Guetle nos trae una canción en la que podemos sentirnos más vivos que nunca, con la posibilidad absoluta de deseo y actitud, logrando un sonido capaz de desatarlo todo. Si quieres una canción que te haga sentir viva, esta es una oportunidad gloriosa. 

Lose Myself, Cece Maravilla y Heartgaze

Lose Myself es lo último de Cece Maravilla y Heartgaze, quienes nos traen una canción donde podemos perdernos en medio de la sensibilidad más clara del R&B, que nos permite conseguir un estado de sensualidad tan grande, que todo nos puede llevar al máximo del placer dentro de lo que sentimos a cada nivel de deseo. Esta canción es placer y deseo, algo que sólo puede pedir en medio de la increíble capacidad de este dúo para desnudarte con tan sólo sonidos. 

Close Your Eyes, Dahlia Sleeps

Close Your Eyes es la última canción de Dahlia Sleeps, quienes nos llevan a un viaje donde nada puede salir mal a la hora de imaginar un día perfecto. La artista británica nos permite conocer de fondo todo lo que nos puede ofrecer, consiguiendo un sonido muy claro para los amantes de propuestas sensibles y muy directas. Todo lo que hay en esta canción es una decisión perfecta para expresar todo lo que guardamos por dentro. Es una bomba emocional que sentimos con mucha actitud irse de nosotros.

Grassy Plains, Ghostkeeper

Ghostkeeper nos regala Grassy Plains, en una oportunidad sonora para desatarlo todo y que nada nos limite a la hora de pertenecer a un proceso musical hecho a la medida del deseo. La onda del art rock nos sorprende por su inmenso deseo, consiguiendo una canción que lo rompe todo a la hora de existir, logrando que nada nos pare y todo consiga ir hasta el límite de la furia que necesitábamos. Si quieres una canción poderosa por donde la escuches, esta canción es todo lo que buscas.