10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #675

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Uninvited, Qwiet Type

Si ustedes quieren una fiesta en sus vidas, de esas que juegan con tus músculos y los activan para que saltes sin pausas, esta canción es todo lo que necesitas para ir hasta el fondo del deseo y las ganas por sentir que el mundo es tuyo y nadie te lo podrá quitar jamás. Uninvited llega gracias a Qwiet Type en una decisión perfecta de rock, que lo viene a destrozar todo sin que nada le limite para soñar un momento ideal para sentir el rock a todo nivel. 

La Guagua, LPT

La Guagua es lo último de LPT, quienes nos ofrecen pura salsa para soltar nuestro cuerpo ante el mundo que busca nuestro deseo intenso. El placer de esta canción se centra en la intensidad perfecta de deseo y ganas por dejarse contagiar por el sabor latino de un buen baile hasta el amanecer. La banda nos deja una oportunidad precisa para gozar con pura salsa toda esta calentura de nuestras piernas. 

The Moon, The Star, Winterlark

The Moon, The Star es lo último de Winterlark, quienes nos ofrecen una posibilidad especial para jamás desaparecer entre lo que busquemos a la hora de existir. La paciencia y el deseo de estos sonidos nos llevan al paraíso, como una aventura que jamás puede desaparecer ante lo que encontramos en ese dúo, que mezcla la elegancia de una pasión muy bien conectada. Es puro jazz para sentir que el mundo nos toma desprevenidos en el momento justo en el que necesitamos pasión. 

Bad Advice, Ornament & Crime ft. Virginia Palms

Bad Advice es una canción que te puede liberar ante cualquier zona del mundo, como un aviso ideal para que no detengamos nunca nuestras ganas por sentir que el poder de nuestra vida pueda llegar al límite de nuestro sector corporal y su deseo apropiado. Ornament & Crime se junta a Virginia Palms para conseguir una obra que caliente la piel de cualquier persona, llenando el deseo de un baile al máximo de su poder. Si deseas placer, nada mejor que esta canción. 

Come with Me, Pegasus Warning

Come with Me es lo último de Pegasus Warning, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos perder todo el deseo de nuestros días y enfocarlo en momentos exactos como los de esta obra, que tiene el nivel apropiado para ir de cero a cien, sin nada que nos pare y con toda la sensualidad pasando por nuestras venas. El neo-soul de esta canción presiona de una forma tan deliciosa en nuestro cuerpo, que deseamos desnudarnos instantáneamente al acabar de escuchar tremenda obra de arte en nuestra vida. 

Monster, Freedom Fry

Monster es lo último de Freedom Fry, una banda que llega con el motivo intenso de ir entre el miedo y la buena vibra hacia nuestro cuerpo, como una esperanza perfecta para nunca perdernos de nada de lo que queramos averiguar en nuestra vida. El placer de esta canción llega con mucho deseo hacia nuestra mente, logrando crear mundo en los que somos dueños del siguiente paso y jamás podemos dejar ir la inmensa ficción que coincidimos aquí. 

Jesse, Scott Klein

Jesse es lo último de Scott Klein, que nos entrega un paso perfecto de paz para ir hasta la cima de nuestras sensaciones y sacar lo mejor de nuestra pasión rockera, que se une a la americana en esta obra, dejando un resultado que se expresa con mucha libertad hacia lo que deseamos. El placer de esta obra nos anima a gozar con muchas pausas y momentos exactos para descubrir que esconden las sombras que guardamos por dentro. 

Find My Way, Keston Cobblers Club

Find My Way nos entrega a Keston Cobblers Club, en una composición que podemos sentir con mucha libertad dentro de nuestro cuerpo, combinando el deseo alucinante de pausas que buscamos para jamás desaparecerán de nuestras sensaciones al escuchar esta canción. Es inevitable no pensar que la alegría reina estos sonidos, que se aplican a un espacio muy hermoso de paz. Si quieres el placer del indie rock-pop en tu vida, vive esta canción al límite, que vale la pena. 

The King Goes On Balls, Beev Rations

The King Goes On Balls es una muestra de libertad para cualquier persona que piense tan atada a las masas y aquella idea de no separarse de las cadenas. La buena onda de Beev Rations en esta obra nos anima a soltar todos nuestros ropajes y ser libres de todas las maneras posibles, como un mensaje que nunca desaparece ante lo que consigue. Es una canción hermosa y que fascina a todo nivel. Nos hace casi que desnudarnos y alabar a la libertad por todo lo que ofrece. 

A Lot of Questions, Arih SK

Arih SK nos regala A Lot of Questions, una canción que puede encontrar la parte perfecta de nuestra vida y solucionar todo lo que la hace más triste a cada instante. La perfección en la buena vibra de esta composición, logra que nada pueda detenernos de gozar estos sonidos hasta el final de sus consecuencias. La onda de Arih SK llega a nuestra cabeza como una respuesta directa para gozar el carnaval con todo el amor del mundo. Si deseas frescura y buena vibra, piérdete en esta hermosa composición. Es alegría y diversión. Vale la pena.