10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #676

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Passion, Nicolas Dal Sasso

Este domingo te recomendamos música desde Suiza, con Nicolas Dal Sasso para enfrentar todo el deseo del dream pop que buscas en tu vida, significando un espacio muy delicado para tu vida y tus días. La obra tan libre y deseosa de este proyecto nos anima a vibrar como si fuéramos dueños de nuestro destino y nadie pudiese pararnos de disfrutar cada momento hasta el límite. Si quieres una canción que te libere de todo miedo y lleve a tu mente a un espacio de reflexión con muchos deseos por cumplir, Passion es la clave. 

Our October Was The Only Time We Got The Timing Right, Roman Wilderness

Our October Was The Only Time We Got The Timing Right es una oda ideal para los momentos donde éramos felices y nada podía detenernos de ser libres y felices a todo el nivel que lo pidamos. Roman Wilderness nos ofrece una canción en la que podemos sentirnos parte de la nostalgia y los intensos deseos por nunca desaparecer ante lo que necesitamos dejar ir y honrar al mismo tiempo. Nos encanta porque tiene la sensibilidad correcta para nunca fallarnos. 

El bum, Jérez

El bum es una canción para perderte en la piel de la mujer que te trae loco y te puede animar a bailar con todo el placer que desees. Jérez nos anima a gozar cada instante como el mejor de nuestros días, activando cada espacio como el mejor de todos, sin nada que nos pueda parar y con la salsa latina que necesitas para pintar de alegría todo enamoramiento, basado en la locura de dos cuerpos que se buscan porque se necesitan al límite de sus tentaciones. 

Go Get It, Thomas Hewitt Jones

Imposible no sentirse en una película de superhéroes. Thomas Hewitt Jones tiene la obra perfecta para que podamos perdernos en medio de la delicadeza de nuestra imaginación, sosteniendo un deseo muy claro de potencia y placer por ser reyes de nuestro destino y jamás perder ante el enemigo. Su actitud épica es todo lo que necesitamos para ser libres. Esta canción es oro puro. Es deseo intenso para nunca perdernos entre los detalles largos de esta composición. 

The Abyss, Thomas Hewitt Jones

The Abyss abre la puerta a las primeras tres canciones que nos regala Thomas Hewitt Jones, en su onda más teatral y dramática que puedes pedir. Con esta canción puedes sentirte en medio de un universo donde el drama cae detrás de tu cuerpo y sólo te puedes convertir en un héroe al terminar de escuchar semejante obra de arte. La actitud de ir hasta el final de los hechos es lo que nos anima a desnudar nuestra valentía y presentarla ante el mundo con esta canción. 

Sense of Belonging, Thomas Hewitt Jones

Sense of Belonging nos demuestra una parte muy sincera de la música de Thomas, quien abre el paraíso de una obra de amor muy clara, donde la dulzura se marca como el tema principal de estos sonidos tan claros y directos para nuestra imaginación. El artista estadounidense hizo oro sonoro en todo lo que nos envió, dejándonos canciones tan libres de ser como esta, que se queda plantada en nuestra piel como la manera adecuada para decir a alguien “te amo”. 

Mad Hatter, Oats

Mad Hatter nos ofrece la existencia de la banda británica Oats, en una composición en la que podemos sentirnos más libres que nunca con todo el deseo crudo y saturado de los sonidos, que se transparentan en nuestra cabeza, llegando a un límite donde sólo queremos gritar de emoción por experimentar toda nuestra vida hasta el límite. El deseo tan fuerte de esta canción nos anima a vivir un instante muy perfecto de nuestra existencia, yendo de menos a más hasta no parar nunca. Si quieres una composición perfecta para tu mente, vive de forma astuta con esta canción, que jamás se puede lamentar de verte vivo al máximo. 

Doomsday! Doomsday!, Convent Bonfires

Convent Bonfires nos trae una canción en la que podemos perdernos con toda la memoria en nuestras espaldas, como si fuera una canción que persigue aquellos instantes que no podemos dejar pasar, porque es pura furia para nuestra mente. La posibilidad rockera de esta banda, crece con mucha justicia, logrando un sonido directo para los amantes de las canciones que son una completa historia y sólo pueden ir a mejor. Si deseas una explosión sonora, esta canción te desarma con todo su poder. 

Mine, Twmmy

Mine es lo más cercano a una caricia que podremos tener. Twmmy es una oferta musical que nos ofrece un espacio delicado para pertenecer a los instantes más claros y directos de nuestra paz y los deseos por sentirnos vivos en medio de lo que podemos ser. La posibilidad clara y relajada de esta canción es todo lo que buscamos para entendernos a cada motivo. Si quieres una canción con la suavidad perfecta para llevarte al punto máximo, en medio de un día de meditación, esta canción es una respuesta clara. 

The Tide, John Sierra

Una guitarra y la voz profunda de John, esos fueron los detalles perfectos para llevarnos a la intimidad de nuestras emociones con esta canción. La fuerza de The Tide se centra en la posibilidad por sentirnos enamorados de la vida y de un día donde nada puede separarnos de sentir hasta el amanecer. El placer acústico corresponde a esta canción, como si fuera una caricia que no se olvida, y aunque sea instantánea, siempre se quedará en el interior de nuestra memoria. Si necesitas inocencia, infancia y amor, esta obra es una mezcla de todo eso.

Nightfall in a Multicolored Evening Sky, Filip Dahl

Nightfall in a Multicolored Evening Sky se centra en la calma de los paisajes y la gama de recuerdos y sensaciones que nos puede ofrecer el perdernos en estos espacios tan claros y detallados. Filip Dahl nos conmueve con la actitud perfecta de placer que buscamos a la hora de perdernos en nuestros recuerdos, consiguiendo un sonido elaborado a cada minuto que necesitamos perdernos con placer astuto, así que siente y vive esta canción como lo mejor de tu día, que vale la pena ir hasta el límite con cada sensación que puedes generar a partir de la delicadeza de estos sonidos.