10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #674

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ni Mala Ni Buena, Flavia Abadía

Ni Mala Ni Buena es la canción que abre esta lista, gracias a la canadiense Flavia Abadía, que es muy conocida en esta lista, a la cual siempre le abre un instante donde nuestro corazón puede hablar todo lo que encierra. El poder de esta canción nos ofrece un paseo perfecto para nunca separarnos ante lo que deseamos. Nos encanta que este sea un viaje hermoso para contemplar nuestra vida como todo lo que tenemos para no atascarse en alguien, sino seguir hasta el final. 

100 Proof, Julian Taylor

100 Proof es lo último de Julian Taylor, quien nos ofrece una canción en la que podemos respirar la felicidad que por siempre buscábamos. La onda tan ligera y country, le da el toque de paz a esta obra, que vive en nuestra piel como una caricia delicada, de esas que no podemos soltar porque tienen magia en su interior. Si deseas paz, esta canción lo tiene todo.

Outcast, Izabel 

Outcast es la última canción de Izabel, quien se queda en la profundidad de nuestros deseos con todo lo que necesitamos para vivir. La calidad de esta obra nos permite conocer todo a un máximo nivel de deseo, aliviando cada espacio en el que sentimos el peligro dentro de esta obra. Si tú quieres una canción que te haga sentir rey o reina de tu destino, esta canción es oro para explotar de una vez por todas ante lo que buscas. 

Pensando, Cente

Pensando es una obra con puros bailes para dedicar. Cente nos ofrece a Puerto Rico puro, quienes nos ofrecen una composición perfecta para no desaparecer ante lo que necesitemos. El deseo de esta obra no alivia la vida y nos lleva a una pista de baile con la persona que más nos anima a gozar todo instante que deseemos. Si quieres placer y actitud, esta canción es lo que necesitas para brillar sin que nadie desespere todo lo que deseas en este instante tan bello y radical de puro latin pop. 

Retrospection, Nadia Kamrath

Retrospection es lo último de Nadia Kamrath, quien nos lleva al paraíso con su voz, la cual entra en nuestro cuerpo con la medida activada para jamás desaparecer ante lo que necesitemos sentir a cada nivel de placer. La canción de la estadounidense nos anima a vivir sin pausa alguna, como si fuera un espacio relajante de amor que siempre buscábamos a cada nivel. Si quieres una canción decisiva para no parar de gozar, vibra con gran altitud dentro de este viaje sonoro. 

IF U NEED ME, Francisco Martin

IF U NEED ME es lo último de Francisco Martin, quien nos ofrece su parte más sentimental, para nunca detenernos ante lo que deseamos sentir. La libertad de este cantante nos enseña en dónde debemos buscar para sentir y expresar todo lo que guardamos en nuestras ideas. La idea de ser necesitado o necesitar a alguien, viven hospedados en esta obra, que nunca para ante lo que necesitamos en nuestro cuerpo. 

Raro Efeito, Diogo Ramos

Diogo Ramos nos anima a perdernos en el portugués con todo el amor que necesitemos dentro de nuestra existencia. Raro Efeito nos anima a dejar ir todo el desdén de amor que tenemos en nuestro interior, aspirando un deseo muy claro de paz ante lo que deseemos, activando un viaje hermoso de placer, que crece a cada instante dentro de la visión pausada de esta obra tan hermosa. 

preciate ya, Game Under

preciate ya es lo último de Game Under, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos sentir un alto grado de energía, basándonos en la tranquilidad inhóspita del sentido acústico de esta composición, la cual crece con mucho nivel a través de lo que nos ofrece en cada minuto. Si tú quieres una canción para apreciar día y noche, pídele con bastante deseo esta obra. Si quieres emoción pura para tus días, nada mejor que esta canción. 

Liz, Bubble Tea And Cigarettes

Liz es la última obra de la banda estadounidense, Bubble Tea And Cigarettes, quienes llegan para quedarse con todo el misterio que guardan sus sonidos. La paciencia tan elaborada y conjugada con la voz de la cantante, hacen de esta canción un universo casi que perfecto para soñar despiertos. Lo que hay aquí es una especie hermosa de pausas y silencios, que no puede desaparecer tan fácilmente. Nos encanta. Nos hace volar con mucho ánimo para nunca desaparecer. 

If This Ain’t Love, Steven Ryan

Steven Ryan cierra esta lista con If This Ain’t Love, una canción en la que podemos sentir la voz de Steven como un golpe directo a nuestra memoria perdida. La dureza de sus emociones se transparentan en esta composición, que nos anima a brillar con la satisfacción que buscamos a todo nivel. Si quieres una canción destructiva pero hermosa para tus emociones prendidas, esta obra es oro puro, para jamás separarnos del dolor. Disfruten, que es oro.