10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #673

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Centre, Arliston

Centre es una de esas canciones que quisieras descubrir en una noche donde necesitas respuestas de todas las maneras posibles. El talento de Arliston para nosotros está en la actitud de misterio y pasión que pone en su música, logrando que nada pueda detenerse ante lo que nos ofrece y llevando cada instante hasta la cima que necesitamos para gozar. Lo que tenemos aquí es un grito desde lo más lejano de nuestro espíritu, para liberarnos de todo de una vez por todas. 

Too Much, Jonny Wildey

Too Much es lo último de Jonny Wildey, quien nos ofrece una canción en la que podemos sentirnos en otro trip, como si fuera un universo andante por arriba de nuestra cabeza, donde los riffs de guitarra se mezclan, perfectamente, a la voz distorsionada y astuta, que se queda en el interior de nuestro cuerpo con las ganas de placer que buscamos en artistas tan diversos como Jonny. 

We Dance Alone, Anne Marie Almedal

We Dance Alone nos ofrece la presencia de Anne Marie Almedal, quien tiene la libertad para llevarnos a la profundidad de sus pensamientos y no quitarnos jamás de sus sueños. La fuerza tan clara y meditativa de esta canción nos envuelve en una historia densa y con las emociones en lo alto de nuestra cabeza. Lo que tenemos aquí es una oportunidad precisa para perder el control con reflexiones más que claras a cada momento. 

This Is Fleeting, Hydromag

Hydromag llega desde Gran Bretaña con This Is Fleeting, una canción que jamás podemos dejar ir a través de nuestras ganas por sentir que estamos más vivos que nunca. La fuerza de esta canción nos anima a soñar despiertos, con la calidez adecuada para nunca perder el control ante lo que sentimos. Es un viaje a través de la soledad del océano, como si fuera una manera especial de intentar entender quienes somos de una vez por todas. 

Again Again, SEA GIRLS

Again Again es lo último de SEA GIRLS, quien nos ofrece puro rock para saltar hasta que el amanecer nos diga basta. La actitud rockera le da un aire muy claro de satisfacción a esta canción, que nos anima a volar con el deseo alucinante de calma que queremos en nuestro interior. Si quieres una canción que te someta con mucha furia, piérdete dentro de esta obra y no pidas más, es arte puro para tus músculos. 

Hold Out, Stradovare

Hold Out es lo último de Stradovare, quienes llegan con la respuesta perfecta para que jamás sintamos que el mundo se nos va de las manos. El poder de esta obra tiene un deseo aliviante para quienes deseen sentir con mucha honestidad la profundidad de sus ideas y entenderlas de buena manera. El poder de la banda nos ofrece una oportunidad hermosa para nunca perder el norte y siempre entender a dónde vamos. Esta canción nos encanta. Nos anima a perdernos en nuestra memoria con mucho deseo. 

Down to the River, Ben Caplan

Ben Caplan tiene una de esas voces que recuerdan al trance clásico del buen folk rock, que sólo necesita una voz gruesa como la del canadiense y una guitarra que sirve como la compañía perfecta para nuestro cuerpo. Down to the River es todo lo que necesitamos para gozar cada momento en medio de una noche solitaria. Es un placer grave y deseoso nunca parar de expresar todo lo que guardamos por dentro. 

Quema (Peru Remix), Daniel Bazán, Jr.

Quema llega con un Perú Remix, desde la creación absoluta de Daniel Bazán, Jr., quien nos ofrece un viaje perfecto para gozar cada momento sin que nada nos logre parar. El deseo de esta canción se vuelve astuto gracias a la inmensidad tan lírica de sus sonidos, que van de cero a cien con mucho placer, desatando todo y consiguiendo que nos sintamos más libres que nunca con el inmenso beat de esta obra, que une el valor latino para romper cada cárcel que nos encierra. 

yokai, MOL$ y deadify

yokai es lo último de MOL$ y deadify, quienes se conectan en una de esas obras que pueden romperlo todo sin temor a todo lo que buscamos para desatar que somos más astutos y perfectos que nunca. Si quieres una canción de hip-hop hasta el amanecer, piérdete en la furia de esta obra, que te lleva con el deseo perfecto de furia ante todo lo que necesites. Pura vibra y destrucción es lo que vive en esta canción. 

Shadow of a Ghost, James Wyatt Crosby

Shadow of a Ghost es lo último de James Wyatt Crosby, quien cierra esta lista, liberando cualquier espacio de recuerdos dentro de su composición, la cual logra activar un momento muy relajante de paz ante lo que necesitamos en nuestra vida. La obra de este proyecto traspasa la calma de la nostalgia y se decide en un vuelo perfecto por animarse a corromper entre la calma que necesitamos en nuestra vida. Esta canción es todo el ofrecimiento que buscábamos para no olvidar nunca los recuerdos que encerramos en nuestro interior. Si quieres velocidad para nunca parar de pensar en lo que te hizo más feliz y ahora es un fantasma, esta canción es lo que estabas buscando.