10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #672

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Born too Late, Kick and the Hug

Born too Late es la última canción de Kick and the Hug, que nos lleva al destino que queríamos con su obra R&B, la cual se queda en el interior de nuestro cuerpo con la salsa perfecta que todos queremos para gozar cada instante como el más fresco del verano. La actitud relajada y decisiva de esta banda hace que cada instante sea un espacio perfecto para dejar ir toda la mala vibra de una vez y romperte la cabeza ante la inmensa decisión que buscas dentro tuyo. 

First Light, Ereignis

First Light es lo último de Ereignis, quien nos hace un llamado perfecto para todo lo que necesitamos al momento de ser libres y jamás desaparecer. La onda misteriosa y activa de este viaje musical es todo lo que buscamos para nunca estar en pausa con lo que somos. Si quieres sentir que la vida va a mil y necesitas ir con ella para aprender, Ereignis te regala magia y amor en esta obra. 

Varanda, Mauricio Musa

Varanda es lo último del brasileño Mauricio Musa, quien nos lleva al interior brasileño para que sintamos toda la calma y magia de la soledad en medio de la nada. La onda de un atardecer hecho para gozar de las cosas simples, es lo que le da un toque bastante triunfante y reflexivo a este viaje. Lo que hay aquí es una especie ideal de calma, que jamás podemos dejar ir porque es pura paz y amor. Si quieres sentir que estás más vivo que nunca, piérdete con esta canción, que vale oro puro.  

Reach Out, Emily Henry

Reach Out es la última canción de Emily Henry, quien nos lleva a los espacios más elegantes de su música, gracias a la decisiva actitud de su voz en nuestro interior. La canción se divide en un viaje de sonidos modernos y la perfección en medio de todo lo que buscamos para desnudar nuestros deseos ante la noche. Si quieres gozar y bailar sin pausas, esta canción es oro puro para tu cuerpo necesitado. 

Go-Go Boots, Jacket Weather

Jacket Weather nos regala Go-Go Boots, una canción que nos pertenece de todos los modos posibles, como una actitud emocional que crece en nuestra piel, gracias a la sensualidad de las voces de este grupo, que nos animan a sentirnos adolescentes de nuevo, como una respuesta directa a jamás perder el tono alegre y arriesgado de nuestra vida. Si quieres paz y momentos para bailar intensamente, te recomendamos esta fiesta, tan fresca como lo que buscamos. 

Macedon, Tom Mac

Macedon es lo último de Tom Mac, quien nos lleva a la cima de nuestros sentimientos y convierte cada momento como una marca especial para nunca olvidarnos de lo que podemos ser. La fuerza de Tom nos anima a brillar con mucho deseo ante lo que gozamos, logrando que nada nos pueda parar y todo nos anime a brillar con la actitud positiva. Si quieres actitud perfecta para nunca perderte entre lo que necesitas en tu futuro, te recomendamos guiarte en la seguridad de Tom. 

Penguin, Paul Bäcklin

Penguin es una canción que alegra a cualquier aburrido en el mundo. Su actitud tan movida y enérgica le da el toque perfecto para nunca desaparecer ante el puro amor que podemos encontrar en esta canción, la cual crece con la pasión ideal de lo que buscamos en nuestro interior, sin ninguna manera de perdernos a cada momento que deseamos gozar. La fuerza de Paul nos anima a sonreír siempre, como si estuviésemos en una fiesta con el mejor amigo de nuestra vida. 

On the Road to a Different World, Cégiu

Cégiu tiene la clave para llevarnos a otro mundo y regresarnos como nuevas personas. On the Road to a Different World es una oportunidad gloriosa para jamás sentirnos solos ante las evidencias calmadas de diversión y psicodelia que esta canción nos ofrece. Si quieres volverte loco con una sonrisa pegada en el rostro, esta canción es oro para lograrlo. Si quieres deseos encerrados en tu vida, listos para liberarse, esta canción es el momento. 

Inside Out, Gregor Kaufmann Project y Emma Withers

Inside Out es lo último de Gregor Kaufmann Project y Emma Withers, quienes conectan su talento para animarnos a gozar cada momento como el mejor de nuestro espacio personal, logrando que nada nos pueda parar ante lo que gozamos por dentro. La fuerza y el deseo de esta voz nos anima a sentir cada instante como el mejor de nuestra vida, activando todo deseo hasta el nivel perfecto de paz que siempre buscamos. Si tú quieres ir al final de tus dudas y, finalmente, responderlas, esta obra te ayudará. 

We can love our sparks, Gabriel Touch

Terminamos con Gabriel Touch en We can love our sparks, que se queda en nuestra cabeza como una propuesta para expresar toda la sensualidad que podamos guardar en medio de las pausas de nuestra cabeza. La fuerza del italiano en su voz, le da el toque perfecto para apreciar esta canción como una oportunidad gloriosa para nunca parar el deseo que nos provoca. Si quieres placer en medio de la frescura de un soñador, piérdete en la piel de este músico y su nueva canción.