10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #671

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Walk Away, Steve Hamilton

Steve Hamilton es quien inicia esta lista, que se abre con toda la seguridad y experiencia de una banda que va hasta el final y no se quiere guardar nada en toda la buena onda y el estilo de lo místico de sus raíces visuales. Steve logra que Walk Away sea la respuesta precisa para estar en absoluta calma mientras el sol pega a tu rostro y sólo deseas bailar con la gente que más te hace feliz. Si quieres frescura, esta canción es todo eso que necesitas para sentirlo. 

Welcome Back to the Darkness, Evernoir

Evernoir nos regala puro melodic rock para perder el control con toda la astucia y pasión que pueden encerrar nuestras intimidades más oscuras y enérgicas. Welcome Back to the Darkness tiene un alto nivel de furia en su interior, logrando que nada nos pueda parar para ir hasta el límite con esta obra, que nos permite liberar todo el peso que llevamos dentro, gracias a la densidad en la voz de la cantante, en medio de esta composición tan fuerte y segura de sí. 

Real Quiet Real Fast, Buckland Boys y Zyra Daisy

Buckland Boys y Zyra Daisy nos ofrece a Real Quiet Real Fast, en una canción en la que pertenecemos de todas las formas posibles, logrando que nada nos pare ante la elegancia tan soft de esta colaboración, que nos anima a abrazarnos mientras bailamos esta obra de country pura. Si ustedes buscaban puro pueblo para su alegría, esta canción les lleva a la fiesta más escondida y hermosa que necesiten. 

I Saw Your Fangs (Beneath The Light Of The Blood Moon), Fire In The Valley

Canadá llega a nuestras listas con Fire In The Valley, en I Saw Your Fangs (Beneath The Light Of The Blood Moon), una obra que podemos sentir como la respuesta precisa para escondernos en medio de la tristeza que recorre nuestra piel y queremos sacar, de una vez, de nuestro organismo. La calma de esta canción nos permite reconocer que nada es imposible y todo puede llevarnos al absoluto deseo de pasión con esta obra. Si quieres compañía en medio de la soledad perfecta, escucha esta canción. 

Opus del Encierro, Abrazo Animal

Abrazo Animal nos ofrece un poema cantado, que se enreda con emociones que desean salir al mismo tiempo, como si fuera una carrera emocional para nunca decepcionarnos entre todo lo que deseamos sentir a cada nivel de pasión e intimidad, como la de este artista argentino en Opus del Encierro. Si ustedes quieren pensar mientras disfrutan canciones profundas, recomendamos verdadera poesía, como en esta canción. 

Halfway Human, Nihiloceros

Nihiloceros es una banda que nos anima a pensar con mucho deseo en que el punk siempre vivirá en nuestro interior. Halfway Human es la obra perfecta para sentirnos más vivos y astutos que nunca, como una posibilidad hermosa para jamás perder el control ante lo que necesitamos gozar. Si tú buscas una oportunidad ideal para perderte con deseo y satisfacción, vive la vibra alta de esta obra hasta el final de tus días. Vale la pena. 

The Sound of Silence (Simon & Garfunkel Cover), Esbe

Esbe nos ofrece una canción que hemos escuchado desde niños, en iglesias, películas o el teatro. La oportunidad de perdernos en este cover es apostarle al deseo más inquieto y satisfactorio que podrías escuchar en tu vida, como una actitud ideal para jamás desanimarse ante lo que deseemos. Si quieres una canción que te lleve a la cima de lo clásico, con el misterio a todo nivel, vuélvete loco con canciones tan hermosas como estas. 

14 Lunas, Abrazo Animal

Abrazo Animal nos presenta un nuevo rostro de su música, apilando su música en un encierro más directo y enérgico, que le apuesta a la misma poesía tranquila en la voz de su cantante. La banda argentina nos regala 14 Lunas, una canción que se pierde en la nostalgia de un amor que desapareció de nuestras vidas pero todavía está vivo en nuevos mundos. La actitud artística contempla las referencias de la letra, que se decide por ir al límite de la idealización de ese amor, que ya no está pero jamás se va de nuestra cabeza. 

Fun, Coyle Girelli

Fun deja las cosas claras desde su título, consiguiendo una expresa opinión sobre el mood de su composición, la cual adormece toda tristeza y nos lleva a tener a Coyle Girelli hasta el límite de lo que necesitamos encontrar a nuestro alrededor. La obra es directa y astuta, como un recuerdo activo de paz en medio de la paciencia que buscamos. Si quieres relajación y pausas a modo de amor, encuéntrate en esta canción como la compañía ideal para tus reflexiones. 

Africa, Darie Martus

Africa es una de esas canciones que se quedan en el interior de nuestra vida, como recuerdos que jamás desaparecerán al momento de tocar nuestro corazón o las memorias que tenemos en nuestro interior. La paciencia de esta obra nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos, como si fuera la cima de nuestra reflexiones. Todo esto, gracias a la voz tan directa y decisiva del artista, quien nos lleva a un espacio perfecto de paz. Esta canción es pureza. Es la honestidad que buscas.