10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #670

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Thousand, Lemonhead

Lemonhead es una banda que parece salida de los cuentos más hermosos de nuestra infancia. Thousand tiene una libertad alucinante, que puede describirse como el paseo perfecto para jamás desaparecer ante lo que nos rodea. La intención tan libre y pegada al poder del cinematic, hacen de esta canción una oportunidad gloriosa para sentirnos más vivos que nunca ante lo que somos. Si quieres estar en consonancia con tus reflexiones más densas, te recomendamos esta canción. 

Very Bright, The Yellow Fine

The Yellow Fine nos regala Very Bright, que llega a nuestra mente con la actitud perfecta que nadie puede desentrañar. La posibilidad absoluta de esta canción nos anima a romperlo todo y jamás arrepentirnos ante lo que tengamos dentro de nuestra cabeza. La pasión de esta obra tiene un nivel alucinante de furia, llegando a niveles perfectos de deseo que no podemos dejar pasar jamás. Si quieres puro rock para tu cuerpo, esta canción te hace vibrar sin miedo alguno. 

Daffodil, Indigo FM

Daffodil es lo último de Indigo FM, quienes se encuentran con la crudeza perfecta de sus emociones para pegar fuerte en nuestra mente. El valor tan transparente de esta canción es lo que más nos encanta, porque nos sentimos vivos de todas las maneras posibles, disfrutando la calma que hay en la sangre de esta banda y aquel camino constante por intentar descubrirnos. Si quieres una canción en la que sólo puedas sentirte libre de ser más grandes y alucinantes ante tus verdades, disfruta esta obra de arte. 

You’re Such A Wild Child, Windward

Punk puro para su cuerpo, eso es Windward en You’re Such A Wild Child, una canción que conecta a dos artista que saben muy bien cómo conectar sus composiciones para llegar a la conexión de nuestro cuerpo y jamás desaparecer ante lo que más sentimos en el interior de nuestra cabeza. La presencia de estos sonidos nos hacen sentir más vivos que nunca, porque tiene un nivel alucinante de furia y descontrol, que nos anima a sentirnos como niños en una confitería. Esa inocencia y alegría no se olvida. Es muy pura de esta banda estadounidense y su ansiada libertad. 

Free Babe, Elodie Gervaise

Free Babe es una canción de Elodie Gervaise, quien nos lleva al futuro con su manera tan delicada y especial de tocar nuestra piel gracias a la onda sintética de su composición. La artista oceánica logra que entremos en un sueño donde somos dueños de todo el placer inmenso de este viaje, que nos rompe la realidad y crea un intento perfecto por imaginar nuevos lugares de placer dentro de otra realidad, en base a estos sonidos. 

Dark Party, Lea Bromper

Dark Party es lo último de Lea Bromper, quien nos ofrece una canción en la que la inspiración en detalles improvisados conseguirá que nada pueda detenernos de ir hasta el límite de nuestro cuerpo, alivianando cada espacio que podemos cubrir con una obra tan densa como esta, la cual nos lleva a un nuevo universo para gozar cada momento como el mejor de todos. Si quieres deseo, vive alto con esta composición tan intensa. 

Protection, Séamus

Protection es lo último de Séamus, quien lleva nuestro cuerpo a un espacio delicado para sentirnos más vivos y breves que nunca en medio de la vida. La satisfacción de esta canción es muy grave y directa, de tal manera que se convierte en un espacio perfecto para ir de menos a más en pocos segundos, con la actitud ideal para sentirnos más vivos que nunca y jamás desesperar ante lo que tengamos. Si quieres deseo y miedo, esta canción es la obra perfecta. 

19, Chloe Lilac

19 nos regala la presencia de Chloe Lilac, quien llega a nuestra vida con la perfección de su voz hacia cada miedo que encerremos en nuestro interior. La fuerza de esta canción se alimenta del deseo tan denso y perfecto de cada sonido que hay dentro de esta obra, la cual pasa desde un lamento muy intenso hacia el rompimiento de cualquier barrera, logrando que nada nos pueda detener para gritar que estamos cansados de tantas cosas y sólo deseamos ir al máximo de velocidad dentro de nosotros. 

Sally’s Song / Reprise (Dann Elfman, Catherine O’Hara Cover), Deborah Stokol

Sally ‘s Song / Reprise llega como una versión bastante optimista, consiguiendo que cualquier miedo quede anulado ante lo que pueda presentar. La fuerza de Deborah Stokol consigue que este viaje musical se convierta en el deseo alucinante por nunca desaparecer ante los detalles intensos de nuestra vida. La fuerza de esta canción nos anima a brillar sin cerrar los ojos, porque necesitamos admirar cada momento hacia el final de lo que deseamos. Si quiere vibrar alto y no perder nunca las ganas de descubrir qué hay más allá del pasado y sus dudas, esta canción es oro puro.