10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #669

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Endless, Dennis Ellsworth & the Electric Stars

Endless es la primera canción de esta lista, gracias a Dennis Ellsworth y the Electric Stars, quienes nos ofrecen un camino lleno de buenas sensaciones para nunca desaparecer ante la nostalgia que vivimos al escuchar esta obra, que tiene el nivel apropiado para que estemos en paz con todo lo que nos rodea. La canción de esta banda nos anima a aventurarnos ante lo desconocido y, al fin, descubrir quienes somos a través de todos. 

The Next Show, Jacob Weil

The Next Show es lo último de Jacob Weil, quien nos ofrece un camino musical para pertenecer a todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca, como un espacio diferente a todo lo que podemos encontrar en un día gris. La fuerza tan emocional de este músico nos anima a vivir cada momento como el más claro de nuestra aventura ante los días difíciles. Jacob logró hacer una canción que toca nuestro corazón. 

Something Bad, Cigarette Youth

Something Bad no quiere cuentos y lo destroza todo desde el primer segundo, como si fuera una bomba que quería destrozar todo en su interior. Cigarette Youth tiene un nivel apasionante de furia y deseo, como el encuentro ideal que necesitábamos para no perdernos nunca ante lo que podemos sentir en nuestro cuerpo y la capacidad potente de furia que el screamo puede generar en nuestra piel. Si quieres destrucción, esta obra es todo lo que necesitas. 

Barechested Lover, Coffee Nap

Coffee Nap nos regala Barechested Lover. Esta canción es una enseñanza bastante clara que la buena vibra se puede transformar en perfecta elegancia para nuestra vida, como una oportunidad precisa de placer hacia nuestra vida. El deseo de esta canción nos anima a vivir con todo el deseo que buscamos al momentos de ser libres, así que grita y salta con esta obra, que viene a que te sientas vivo de una vez por todas. 

modern savage, my idle little fingers

modern savage es lo último de my idle little fingers, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos sentirnos más libres que nunca y no podemos dejar de vivir con la suavidad de estas canciones, que nos animan a gozar cada instante como el mejor de todos y sin ningún problema alrededor de todo este universo musical, que nos hace sentir más vivos que nunca. 

Taking On Water, Qwiet Type

Qwiet Type es un artista que llega desde Estados Unidos con la clase que todos necesitábamos para sentirnos más vivos que nunca. La oportunidad tan clara y directa de esta canción es todo lo que necesitábamos para dejarnos llevar ante el deseo que buscamos en nuestro interior. Taking On Water es una canción especial para todo el mundo, logrando que sea una canción para bailar con todo el placer que necesitamos y llevando, a quien escuche, a un nivel muy grande de paz. 

Hermit Song, Love Of Nations

Hermit Song es una canción que nace entre las tinieblas, como una composición que sabe cuales son los límites de nuestra mente y quiere romperlos, en base a la indietronica y una puesta en escena ideal de sintetizadores, que llegan al interior de nuestra mente con el deseo absoluto de placer que buscamos para ser más libres que nunca. Si quieres una canción perfecta para nunca perder el toque de paz, esta canción es lo que buscas. 

No One’s Gonna Save You Now, Chance Green

Chance Green llega desde Estados Unidos con No One’s Gonna Save You Now, en un viaje musical que nos pertenece de todas las maneras posibles y jamás podemos dejar ir lo que buscamos. La inmensa posibilidad de esta canción nos anima a perder cualquier miedo y nos lleva hasta el límite de lo que podemos sentir. Esta es una oportunidad precisa para dejarnos llevar por lo prohibido y jamás dejar que nada nos pare. 

Burn Me Down, Bluebloods y Courtney Fox

Burn Me Down es la tentación hecha canción, porque tiene un nivel perfecto para que nada nos pueda parar a la hora de disfrutar todo el poder de esta obra. Bluebloods y Courtney Fox tienen un nivel alucinante de furia, que nos lleva hasta el límite astuto de pasión a cada segundo. Si lo que buscas es una canción que te haga sentir vivo en medio de las sombras de una ciudad intensa, escucha esta canción al máximo del volumen que buscas. 

Vacation HWY, Lou Cyphers

Vacation HWY es la canción que cierra esta lista, gracias a Lou Cyphers, quien nos ofrece un motivo especial para nunca perder el control de nuestra cabeza y llevarlo a un panorama denso de experimentación, en el que somos libres de gozar toda la crudeza saturada de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que disfrutemos cada segundo como el mejor de nuestra vida. Si quieres placer vuela con esta obra inmensa y que te anima a sentir que estás en compañía en la búsqueda de tu locura.